[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25687 mensajes · Colección
#286  Enviado: 20:10 16/12/2007

Le he estado dando más caña al juego y cada vez me gusta más, lo que más destaco de todo es la IA es una hija de puta así de claro, para mi sin duda la IA más chunga de todos los PES que he jugado. El juego está bastante bien, lo que pasa es que el mierdoso online, las repeticiones a 10 frames, la falta de novedades y si encima le quitas modos u opciones pues se queda en un juego de 6. Un asco eso, pero por lo demás en jugabilidad me está encantando y sobretodo como he dicho antes la IA que esto es lo más next gen ahora mismo que hay en el PRO.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#287  Enviado: 15:55 18/12/2007

Heikki ya tiene el PRO Sonrojado
Usuario 50274
#288  Enviado: 17:19 18/12/2007

Para Strato360:
Smilie  Smilie

Técnicamente si, lo tengo. Pero no es mio. Un amigo me pidió que se lo pidiera en play.com cuando estaba a 30.99€, y me llegó ayer. Obviamente aproveché para probar la versión final, mas "depurada" como había leído. Bien, qué depurada ni que ostias, me sigue pareciendo el mismo truño que la demo. Eso si, tuve la suerte de poder probar el juego online, ahí ya es cuando planteé seriamente la opción de lanzar el juego por la ventana y decirle al nombrado amigo que el juego se ha extraviado. Puse partidos a 5 minutos y me saqué todos los logros posibles en unos 20 partidos. El juego espera en la balda a que vengan a recogerlo.

Por si alguna vez me iba a quedar ese resquemor de no haber probado el juego final, ayer quedó erradicado. Gracias Konami por hacerme creer en Electronic Arts.

Salu2
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#289  Enviado: 17:27 18/12/2007

Yo estoy esperando a que arreglen el online para comprármelo si lo encuentro baratito. Tengo el Fifa, lo considero mejor juego, más realista y con mayores posibilidades. Pero no me engancha y no soy capaz de jugar 5 partidos seguidos.
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#290  Enviado: 17:35 18/12/2007

Jajajajajjaa yo también le mandé un mensaje a Heikki cuando le vi jugando al PES XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ps.. puto online mecaguenlahostia, o lo arreglan ya o me planteo seriamente venderlo o quemarlo
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
innu
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#291  Enviado: 10:24 19/12/2007

Hola, me he comprado el juego por el online (xbox 360) y me lo pille en play.com por 30 euros, pero ayer el probarlo me di cuenta de que es un autentico pufo xD alguien sabe si lo van a arreglar? o se va a quedar así para los restos? no tiene verguenza ninguna konami y nosotros unos pardillos por comprarlo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#292  Enviado: 11:05 19/12/2007

Pero todavía sigue sin rular el online? Smilie

En el PES 6 la cosa empezó también jodida pero no tardó tanto creo recordar en salir el parche que lo arreglaba,no?

Por cierto,ahora me he reenganchado a jugar al Live del PES6 y va de putisima madre Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#293  Enviado: 15:39 19/12/2007

Ayer eché un par de partidos con un colega y SE PODÍA JUGAR más o menos bien, pero lejos aún de lo que requiere este tipo de juego. Para quitar el mono, vale, para jugar online asiduamente, NO.
jramirez9
Since ©2007
Lugar: Cádiz · 1195 mensajes · Colección
#294  Enviado: 21:54 22/12/2007

Mi primera impresión

Pues tras haber hechado un par de partidos al PES2008, mi primera sensacion a sido que me ha resultado raro, si, raro, no se por que, pero parece que le falta algo o no se.

Tras jugar y jugar, ha estado desapareciendo esa sensacion, pero aún no es "mi pro" xD. Graficamente no es nada del otro mundo, tal vez algo superior que las versiones de PS2 pero tampoco una barbaridad, aún me queda mucho por descubrir (En online por ejemplo), pero así a simpre vista, le daria un 5 o un 6

Muchas nuevas cosas, sobre todo en apariencia, algunas me han gustado mucho (Como lo que sale cuando marcas) y otras no me han gustado (Como el menú)

Saludos!! En mi opinion el juego merece la pena, pero por 70 euros me lo pensaria dos veces Guiño
Dame mami que estoy suelo como gabete (8)
daxterandclank
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#295  Enviado: 16:44 23/12/2007

se han solucionado los problemas de la version de ps3?

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2007 16:45
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#296  Enviado: 10:38 24/12/2007

PROBLEMON!!! He ido a jugar una partida en Red al PRO de la PS3 y en la pantalla donde te sale el codigo del producto y la contraseña (la contraseña n me salia) y he probado mil veces y me da error de verifcacion.

Alguien sabe donde tengo que ir para que me envien la contraseña?
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
Lugar: Tênérïfê · 396 mensajes · Colección
#297  Enviado: 01:09 26/12/2007

Sobre el tema de los logros tengo un problema:Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias Smilie
Anticristo666, isabelita (x2), _karlos_        Stinger (9/7) -> isabelita (x4), SeNte, Papeitor, chris_pontius, Piu Muñoz, alucardKolD (4) ->  ds, lar_fer  
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5771 mensajes · Colección
#298  Enviado: 03:16 26/12/2007

Ami me jode muchismo lo de este año, todos los años las viciadas que me pegaba a este juego y este año he jugado muy poquitoy ya esta cogeindo polvo de la mala sensacion que tengoeste año.

Toy por pillarme el de PS2, pero es que lo veo tan desfasado el de ps2 , una pena  Tristeza
Me dijo que tenia 18.
Usuario 53918
#299  Enviado: 12:16 26/12/2007

Sigue sin funcionar el Online. Estoy por pedir que me devuelvan la mitad de mi dinero.

La verdad, lo podríamos incluir en la lista de la mayores cagadas de los videojuegos. El mejor juego de futbol, se ha convertido en insufrible.

Hay tanta gente que se ha pasado al fifa...estarán saltando.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#300  Enviado: 12:19 26/12/2007

Para LostGame:
De hecho, mis primos, fans de PES a muerte, este año han comprado el FIFA de 360 y pasan del PES. Por lo menos no me quedaré sin vicio futbolero next gen Smilie aunque los controles con gatillos no me gustan en ninguno de los dos juegos.

El PES 2008 en PS2 apenas lo juego, la verdad, prefiero el 6.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir