[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:01 31/10/2007

¿Alguien ha pensado alguna vez qué pasa cuando a un jugador se le sube la fama a la cabeza?

Pues aproximadamente pasa lo que le pasa a Emre, que se cree Dios  Smilie

Bueno, también puedo entender que esté alentando al público para que esté con el equipo, pero no sé, ganando 2-0 xDDD
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:04 31/10/2007

ese video es muy dios xDDDD
Vini, Vidi, Vicio
Usuario 11571
#18  Enviado: 13:13 31/10/2007

Para NeoFasteR:
Nunca he tenido guia oficial del Pro, no me interesan movimientos ni información general que puedes conseguir tanto en el manual, como en internet como en el propio juego. Lo que me interesa son  estrategias, alineaciones y las mejores funciones de los jugadores dependiendo de la posición (MP, SD, DC y tal). Me refiero de forma general para cualquier equipo. ¿no hay nada de eso?

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2007 13:16
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9511 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:34 31/10/2007

Bueno pues no sé qué me ha pasado pero de un día para otro debo haber mejorado a saco xd Hace 3 días me costaba horrores ganar a la máquina con el West Ham (equipo que uso en la master), anteayer no jugué, y ayer me puse otra vez y gané con relativa facilidad, haciendo bastantes goles. No sé si la clave ha estado en presionar mucho más a los defensas rivales o al fichaje de Makaay  Smilie  pero la cuestión es que por fin no me marcan en cada ocasión que tienen.

Por cierto, lo de las ruedas de prensa y tal, aunque esté cutremente hecho, me encanta xd

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2007 13:35
PSN ID: Piro_el_Quiler
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:56 31/10/2007

Para Yitan99:
To jugué 2 días y todos me ganaban. Pero todos. Y no 2-0, 2-1... no... 5-1, 4-0. Cosas así. Y en el minuto 15 SIEMPRE iba perdiendo 3-0,

En el fondo me gustaba porque como yo de normal siempre suelo ganar xD pues dices mira, para variar un poco.

Y me dio por jugar ayer otra vez una Copa de África.. y ganar como 9-3, 6-0, etc.

No sé, a mí me ha pasado lo mismo, lo dejé un par de días y cuando volví a jugar era como bueno xDDDD
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
monty burns
dirigente nuclear
Lugar: springfield · 331 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:07 31/10/2007

me acabo de pillar el juego y excepto las ralentizaciones en las repeticiones y el ligero lag en en online cuando lleva la pelota el equipo contrario me ha gustado bastante:movimientos mejorados, tirarse y açgarrar d ela camiseta le da una nueva dinamica al juego y creo que el ritmo es mas pausado que en el anterior.A ver si solucionan el ligero lag pq te jode muchas veces.
QUEREMOS UN PRO 6 DECENTE ONLINE!!KONAMI PONTE LAS PILAS!!
-Frankinn-
Lugar: Malaga · 2058 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:28 31/10/2007

Para mi un buen PES  cada vez me esta gustando mas ys e deja jugar como siempre de bien,por la parte del live un poco hasta los huevillos,para enpezar con el lag que hay jugando ,que de repente esta la pelota en un lado y en un 1seg. esta en la otra punta.

Para terminar llevo 4 partidos en iguladas,los 4 ganados y en mi perfil me pone que solo e jugado 3 partidos los cuales ganados,en canbio en los ultimos 20 partidos jugados si sale que e jugado 4 partidos,eso como se come???? no me van a dar mi partido que gane los racanos? Sonrojado

Ave si areglan estos fallillos pronto,por lo demas no entran ni ganas de jugar online,no se como hay gente que puede tener 50 o mas partidos igualadas
360 ---> Perfect Dark Zero , Dead Or Alive 4 ,Top spin 2,Oblivion,Call of duty 2,Dead rising,Gears of war,Saints row, NFS MW,Pes 6 y Kameo---------- Wii ---->Wii sport,Wii play y Zelda------------------------------------->Gamertad -->Pires18
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5771 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:29 31/10/2007

Ayer la maquina la muy cabrona se me tiro en la frontal, se llebo una amarilla , yo todo acojonado de que me habian pitado penalty  Smilie
Me dijo que tenia 18.
Lugar: · 264 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:31 31/10/2007

Ligero lag?? Joer, que suerte teneis algunos. El lag es insoportable
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:00 31/10/2007

Para Dark_Silver:
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lo que me he reido con el video
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:19 31/10/2007

yo mas k el lag a veces me joden mas las ralentizaciones. de verdad, en el online hay bastantes veces. aver si lo arreglan
Vini, Vidi, Vicio
Usuario 63848
#27  Enviado: 19:27 31/10/2007

Es increible que el juego salga con este tipo de bugs.A mi me ha pasado uno un par de veces de escándalo:tira un delantero,el portero la para y el balon sigue dentro del area pequeña,de repente se para el juego y el árbitro pita corner...y yo me kedo Smilie
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:28 31/10/2007

La guía del año pasado no la he visto tampoco, ¿que trae exactamente la de este año? ¿Vale la pena pagar 15 euros por ella?
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:56 31/10/2007

He jugado ya al juego y me ha gustado mucho mas que la demo.

Donde esta el balon oficial de la liga española que salia en los videos?

Como leches es tan dificil poner tu cara al juego?Me pongo donde indican las marcas y queda mal.

Porque en las repeticiones se activa el modo matrix?Que petardeo es ese de que en la repeticiones se ralentize todo y parece una montaña rusa con los fps.

Luego lo importante,la jugabilidad como siempre y me gusta.Robinho es dios en el juego,y v nistelrooy un pedazo de delantero.

La cantidad de canciones y variedad de ellas esta muy bien,la intro tambien esta bien.

Me ha decepcionado la poca variedad de botas si lo miramos con otras temporadas.

No tengo mucho mas que contar salvo que jode mucho el modo matrix.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
maple leafs
Lugar: salobreña · 266 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:47 01/11/2007

wenas

alguien sabe si se pueden grabar los datos de una tarjeta de memoria en una memoria usb o pendrive.

me gustaria pasar el archivo de opciones de ps2 a la ps3.

saludos Smilie
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente. que bien soy un hombre magico, del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir