[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6577 mensajes · Colección
#241  Enviado: 13:40 27/11/2007

Hombre, yo me acabo de bajar el parche, he jugado 3  partidos online y mejor que antes si que iba. Lo que puede que sea mas por el horario que por el parche en si.

Por lo demás... pos no sé, no noto demasiada diferencia.
Lugar: Santa Cruz De Tenerife · 548 mensajes · Colección
#242  Enviado: 17:23 27/11/2007

¿De dónde se baja el parche para la Ps3?
reyes
sin silent hill 5
Lugar: almeria · 388 mensajes · Colección
#243  Enviado: 17:54 27/11/2007

wenas manos si alguien kiere exarse un pro 2008 k m agregue ramoncin venga un saludo asta luegoo
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3532 mensajes · Colección
#244  Enviado: 17:54 27/11/2007

Para doggy:
Cuando inicias el juego te dice que existe una versión más reciente o algo así y te pregunta si quieres o no instalarla, lo que ya no sé es si existe alguna página de donde te la puedas bajar.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13719 mensajes · Colección
#245  Enviado: 22:02 27/11/2007

¿El parche ha mejorado la fluidez del juego online?

Gracias y saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Guakalito
ID PSN: Guakale
Lugar: Las Palmas de G.C. · 686 mensajes · Colección
#246  Enviado: 02:47 28/11/2007

Que mierda de actualización, no noto diferencia ninguna, va fatal como siempre Smilie
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#247  Enviado: 09:24 28/11/2007

Yo lo unico que he notado despeus de la actualizacion es que el portero se mueve mas rapido cuando va a sacar (cuando es saque de porteria) y algo, muy poco , en las repeticiones mas fluidas.

El online sigue siendo una mierda.
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#248  Enviado: 11:46 28/11/2007

Vaya basura de online tiene este juego XD. Anda que han hecho algo con la actualización... eso lo han hecho para que digamos "¡coño, la actualización!" y nos callemos un rato... ya nos tratan por subnormales U^___^.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15641 mensajes · Colección
#249  Enviado: 13:07 28/11/2007

a mi me va igual de mal ayer todos los partidos con una sola raya verde y a 4000 de pin
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3675 mensajes · Colección
#250  Enviado: 05:27 29/11/2007

hola, quisiera ver si me pudieran ayudar, ¿es cierto qe viene el equipo AMERICA de México? aunque no sea oficial, o tambien, cuales son los equipos que vienen en las ligas que no son las clasicas (ya saben inglesa, español, italiana, etc)

porque he buscado la lista de los equipos y nada,

por cierto, creen que para cuando salga en america tenga mejoras sutanciales?

ha si, y porque en las versiones japonesas tienen extras muy buenos, (como el de cambiar los jugadores por avestruces ) y ni aqui en america ni en europa las ponen?

de antemano gracias!!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#251  Enviado: 16:13 29/11/2007

¿Cuando soleis usar R2 (Control preciso)? Tambien he oido que mejora el tiro...
Miguel Angel
#252  Enviado: 17:09 29/11/2007

Masque mejora el tiro, lo hace mas ajustado digamos, pero mucho mas flojo.

En esa version se puede chutar desde el frontal del area con la barra casi a tope sin problemas, no es como el anterior que se iba por las nuves.
jose_henki
Sir
Lugar: El Ejido (Almería) · 547 mensajes · Colección
#253  Enviado: 22:50 30/11/2007

Dejad de quejaros tanto con el lag que lleva el juego online... Porque el parche no es la panacea y te lo quita radicalmente, pero se nota bastante que los tirones que pegan son mucho más leves...

El problema tiene que venir de las diferentes velocidades de conexión que se tengan entre usuarios.. (creo yo, que tampoco entiendo mucho del tema).

Lo que si que se nota con el parche es eso, que tironea bastante menos y cuando lo hace.. lo hace de forma más leve... Asi que tampoco está tan mal este parche, que no es la vacuna que te cura el resfriao, pero si es un medicamento que te alivia el dolor!! Smilie

Saludos!!
Henki
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 10/10 | LIVER | edmoa | chon27 | YomismoOtraVez | galeote | Ville Valo | -_-Strom-_- | Gros | Lord_Samu | Hector_Berlioz | magictonino | nigel
Miguel Angel
#254  Enviado: 08:00 01/12/2007

Pero esque es para quejarse desde el principio: EL PRO no es un juego que digamos mueva mucho durante un partido (el estadios es fijo, el publico es bajisimo y solo son 22 personajes moviendose y muchos no salen en la pantalla), pero aun asi va a tirones?

No se si has jugado al COD 4 pero te puedo decir que lo que meuve ese juego a cada seguendo es mucho mas del triple que el pro y no pega tirones.

Pero vay que lo del modo online tienes razon, yo creo que es mas por temas de conexion que por juego.

Es SONY la que deberia arreglar su online no KONAMI.
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#255  Enviado: 19:22 02/12/2007

¿ Y porque cojones el pro 6 me funciona perfectamente y en el 2008  a veces no puedo ni ver el balón?.

La respuesta es fácil,porque los señores de konami son unos sinverguenzas.Y punto.

A veces son las mismas compañias las que fomentan la pirateria.

Salu2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir