[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Fear and panic in the air
Lugar: Harbacete · 538 mensajes · Colección
#211  Enviado: 18:25 24/11/2007

Hola, a ver si me sabeis responder a una preguntilla sobre el de PC (que es el que tengo):
La informacion acerca de victorias,goles,etc,etc,etc cuando pongo cada vez el juego esta todo a 0, y por eso cargo los datos siempre,¿si no los cargo se cargan solos o se me borraran si juego algun partido?

gracias y un saludo.
Loneliness, be over. When will this loneliness be over? || "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"  || Monster Hunter Tri ID: XX1YGP Nom:Desmond
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15629 mensajes · Colección
#212  Enviado: 00:51 25/11/2007

ya ves yo con ul colega de aqui de vandal casi no podemso jugar entre nosotros el puto lag te lia cada una que flipas XD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#213  Enviado: 02:06 25/11/2007

tengo una pregunta: se puede comprar jugadores y equipos clasicos?
I will kill you, commit suicide and kill you again
o_0
Lugar: · 23936 mensajes · Colección
#214  Enviado: 02:11 25/11/2007

Yo hoy he desinstalado el PES2008 para PC, estoy aburrido de este juego, porq la CPU en el nivel dificil maximo, te hace trampas siempre.

Falta al borde del area, y suele ser siempre golazo por la escuadra  Smilie  Smilie

Minuto 85 en adelante.... tus centrales se abren, y dejan unos agujeros enormes para q te metan un gol al final de partido.

CUando le da el punto, a la CPU empieza a tocar el balon y no se lo puedes kitar.

En fin, muy decepcionado con la version de este año. En Xbox360 sigo tirando del PES6, que para mi gusto se ve mejor graficaente y mas fluido y mas divertido.
Y para PC, bueno... este PES2008... no esq me costara mucho la verdad xDDD. Asi q hasta el año q viene.

Ahora PES6 ultratuneado en mi pc, y listo.
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#215  Enviado: 04:05 25/11/2007

Pues yo no se si lo venderé, la verdad es que no creo que me acostumbre a este juego, me parece malillo en todos los aspectos, pero en el caso de que lo venda ¿lo aceptaran los del Game o cualquier otra persona con el codigo del online registrado?¿en el caso del de PS3 se puede usar eso codigo en otra consola?
PS3-> PSN: Roocky668                    
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3381 mensajes · Colección
#216  Enviado: 21:32 25/11/2007

Una preguntilla, se puede engañar a la maquina tirandose? O siempre te sacan amarilla? Porque no he sido capaz de engañarla yo, siempre me ceba el arbitro. Y ya que está la opción de tirarse, supongo que funcione en algun caso...
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#217  Enviado: 21:36 25/11/2007

Para [Rsm:
]
Prueba a jugar con el Madrid seguro que te pitan el penalty xD

Ahora en serio, rara vez el arbitro se equivoca pero una vez si que se lo tragó. Supongo que tienes que tirarte en el momento que el jugador defensor se va al suelo.

Veces editado: 2
Última edición: 25/11/2007 21:36
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Guakalito
ID PSN: Guakale
Lugar: Las Palmas de G.C. · 686 mensajes · Colección
#218  Enviado: 02:16 26/11/2007

Alguien sabe cuando se corregirá el asunto del lag en el modo online?
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#219  Enviado: 12:15 26/11/2007

Para Guakalito:
Parece que Konami dice que lo solucionara para el PRO 2009 con un parche. Alla por Enero de 2010.  Guiño
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
Usuario 4966
#220  Enviado: 12:23 26/11/2007

Es penoso que Konami aún no haya solucionado los problemas del juego online. Vaya chiste de compañia Smilie
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9297 mensajes · Colección
#221  Enviado: 12:25 26/11/2007

Es muy penoso si, el año pasado cuanto tardaron en arreglarlo? alguien se acuerda? joder que el juego no va tan mal online como para que esten tardando tanto  Smilie  pero que hijos de puta...
The Only Good God Is A Dead God
xXOmegaXx
Gamertag: HADES89
Lugar: De: sgraciao ! · 3396 mensajes · Colección
#222  Enviado: 12:28 26/11/2007

El año pasado creo q no tardaron más de 1 mes, y con este ya nos vamos a los 2 meses. Si que lo habran hecho mal esta vez que no saben ni como arreglarlo xD
¿Quién vigila a los vigilantes?
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
#223  Enviado: 12:29 26/11/2007

Lo que no es normal es que haya 200 juegos en x360 y de ellos 199 vayan bien online... jugando hasta 16 personas a la vez Smilie

Lo de este año de Konami roza lo insultante, es super divertido jugar online en esta version cuando va medio bien (Yo he tenido algun partido asi), pero no puede ser que llevemos 2 meses con el juego muerto de asco por su ineficacia en encontrar el problema (O trabajar con mas ganas...)

P.D: Yo he ganado todos los partidos online que he jugado y terminado (Creo que tengo 3 derrotas y 3 desconexiones... 2 del gran online y una que colgo la consola xd ) no se si porque no hay mucho nivel aun o que xd

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 12:30
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#224  Enviado: 13:23 26/11/2007

¿aun no lo han solucionado? menos mal que vendi el juego..
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#225  Enviado: 15:18 26/11/2007

yo cuando llegue a los 1 ganado 1 empatado y 6 perdidos como k lo fui dejando...

Para MAiKeL:
aver cuanto tardas en recomprarlo cuando arreglen el online
Vini, Vidi, Vicio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir