[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#196  Enviado: 22:32 13/11/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Puto neofaster xD
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#197  Enviado: 22:33 13/11/2007

Para Snake eraser:
no exactamente. ese chiste lo oi en una recopilacion de loquendo... os la recomiendo xD.  

lo del parche me toca los eggs. menos mal k ahora con el cod y el poco tiempo k tengo me salva un poco
Vini, Vidi, Vicio
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#198  Enviado: 15:24 19/11/2007

Alguien me puede comentar como va el online en 360 de este PES??? nose si esperar a que mejore si aun va mal..
Gamertag: Porcunero
[NeoFasteR]
Logrocheater
#199  Enviado: 15:28 19/11/2007

Para Porcunero:
el online no va bien de ninguna manera. el problema son los tirones ke pegan los jugadores. no se notan demasiado cuando llevas tu el balon pero si cuando lo lleva el ekipo contrario. se pueden observar facilmente jugadores deslizandose o haciendo movimientos bruscos k evitan la fluidez del juego. el punto "bueno" es k no hay retardo en el tema de la reaccion de los jugadores. en cuanto tu das una orden a traves del mando, no hay lag en la ejecucion de ese movimiento. esperamos el parche como agua de noviembre-diciembre
Vini, Vidi, Vicio
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#200  Enviado: 16:20 19/11/2007

Pues sí, a ver si sale el puto parche ya porque me da que hasta entonces ni toco el PES... y eso que me ha gustado eh! Pero... el cod... mucho cod... que viciooooooooo mamma mía

neofaster, cuando salga el parche viciotes que van a caer o que xD
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#201  Enviado: 16:32 19/11/2007

Aun no se sabe nada del parcha? vaya tela con los de konami.....
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9533 mensajes · Colección
#202  Enviado: 16:33 19/11/2007

Se me acaba de quedar una cara de WTF ahora mismo en la Liga Máster. Esta era mi primera temporada en primera, y a falta de una jornada voy 4º con  posiblidades de acabar 3º. El penúltimo partido lo he perdido, y donde ponen lo de ruedas de prensa y tal me sale: "Estamos acabados" y la foto de los aficionades con las manos en la cabeza xdd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#203  Enviado: 17:59 19/11/2007

pues yo iba a jugar a la liga master y se me queda la consola colgada cuando entra la pantalla de carga de el encuentro me ha pasado varias veces y me ha resultado imposible jugar, he tenido que optar por quitarlo, el resto de juegos me van a la perfeccion, y el disco no parece ni mucho menos rallado, me tiene quemado el pro.. no se que cojones le ha pasado... me han dicho que ya ha pasado, alguno me puede dar un consejo o alguna idea de lo que me puede suceder, ha sido despues de hacer la actualizacion, quizas os pase a alguno probadlo todos haber.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
[NeoFasteR]
Logrocheater
#204  Enviado: 18:40 19/11/2007

Para musemagik:
no tantos como quisiera... dentro de nada tengo k ponerme a fondo para los examenes de febrero
Vini, Vidi, Vicio
Lugar: Barcelona · 49 mensajes · Colección
#205  Enviado: 02:04 20/11/2007

Lo del Online es una verguenza en toda regla, hacia los usuarios que hemos sido fieles siempre a esta Saga, porque nos gusta el PRO.

Pero es una falta de respeto lo que han hecho.
-No solo no ponen 2vs2, sinó que encima te quieren intentar dar ilusiones, poniendote la opción de crearte un grupo o de fichar por otro.

Y en el 1vs1 hay que ir con mucho cuidado, porque hay cada cabronazo emulero por ahi que te entran ganas de partirle la boca.
De los tipicos que te congelan el equipo y ala.
Es increible, como puede haber gente así.
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13720 mensajes · Colección
#206  Enviado: 17:04 20/11/2007

Buenas, acabo de conseguir 10 victorias seguidas en el modo Liga Master pero no me sale el logro correspondiente.

Smilie  Smilie  Smilie

AYUDA PLEASE MANOS. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 17:51
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
victor-kun
Visca el barça!
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
#207  Enviado: 19:07 20/11/2007

personalmente el logro de no encajar goles me tardo en salir

una pregunta una vez estas en la division 1 de liga master puedes cambiar de liga, sabeis que hay la liga A la B la C y la D pues cambiar a otra.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#208  Enviado: 04:06 21/11/2007

Hola amigos, estoy dandole un poco de caña al live de la 360 y hoy he jugado contra un tio que esta en el puesto 800. El con Brasil y yo con el Barsa. Ha puesto el estado de forma en regular y me era completamente imposible robarle un puto balón y aún más deshacerme de sus marcajes. Puede ser que el tio tenga los equipos tocados?? No se si eso en el live se puede editar.

Gracias, mi gamertag es El Noi del Parc, si a alguien le apetece un buen vicio.....
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#209  Enviado: 16:51 22/11/2007

una duda: a ver si alguien me AYUDA! tengo el pro de ps3 pero viendo la mierda q hicieron..lo voy a vender y pillarme el de pc,como va offline?? peca de realintizaciones en el juego como el de ps3
'

gracias  Smilie
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#210  Enviado: 16:54 22/11/2007

¿Se sabe algo de un puto parche? Estoy empezando a cabrearme, joder. A un mes de su salida, no he jugado un partido online en igualada por el puto lag.

De verdad, esto ya es vergonzoso. Como en Febrero no esté jugando online lo vendo y le dan por culo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir