No hay fecha para el parche de PES 2008 Si hace escasamente unos dias, anunciabamos que Konami lanzaría el parche para su juego de nextgen Pes2008 para Ps3 el próximo dia 19 de Noviembre. Hoy la empresa Nipona, niega esta noticia.
Esta noticia, ha sido lanzada por Pro-G, que contactó con Konami para verificar la fecha del parche y la respuesta de Konami fué que ellos no han dicho nada oficial sobre el lanzamiento de este parche.
Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples "slowdowns" que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd.
Konami explica como solucionará los problemas con PES 08 Ya sabemos que Konami se ha puesto manos a a la obra para solucionar la mala calidad online, los problemas gráficos y los cuelgues. La compañía quiere solucionar los problemas en la próxima actualización, pero periódicamente se podrían publicar parches para problemas concretos.
Los problema gráficos, según Konami son causados por la utilización de televisores que no son HD, y dicen que la solución pasar por jugar al PES 08 en tv de HD con cable HDMI o componentes; y la PS3 a resolución 720 o superior, auque también estudian otras vías alternativas para solucionarlo
Para [NeoFasteR:
]no suelo poner links mas que nada pq llevo 1500 mensajes,si llevara 3 tendria que justificarme pero a estas alturas la gente que me suele leer en cine sobre todo ya saben que suele mirar bien
weno rectifico desde que posteo en vandal llevare unos 3000 casi
Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2007 16:44 //Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”