[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3956 mensajes · Colección
#181  Enviado: 09:16 12/11/2007

Buenas! Tengo una pequeña duda:

Para Todos Aquellos que Tengan el PSE2008 en PS3 y el firmware 2.0:

Resulta que un amigo se compró el PES y le iba debuti. Hace pocos días actualizó la PS3 al firmware 2.0, y jugó a varios juegos de PS3 sin problemas. Ayer fui a su casa y era la 1ª vez que jugaba al PES después de haber actualizado la PS3 y se le colgó 2 veces en el mismo sitio!! Justo después de haber cargado una liga máster, modificado unas alineaciones y darle "a jugar". Mientars esperamos a que empiece el partido las "burbujitas" que salen abajo a la derecha se quedan quietas y con ellas la PS3.

¿A alguien le pasa algo parecido? Con los demás juegos debuti (CoD4, Jericho, juegos modernos vamos).

Gracias
目から鱗が落ちた!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#182  Enviado: 09:19 12/11/2007

Para rafitadejota:
el juego a mi se me quedó pillado nada más desprecintarlo justo en el principio del juego ( las primeras " burbujitas " como dices ) y era una versi´´on anterior al 2.0

Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#183  Enviado: 09:35 12/11/2007

MIra de que no se este descargando nada del Store, porque si estas descargando algo el juego no carga los partidos...
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#184  Enviado: 14:01 12/11/2007

Para Dark_Silver:
Gracias por responder Sonrisa. Recuerdo que cuando jugaba al pro IV por online a veces tiraba mal pero a los meses mejoro bastante. Encima jugaba con un tartamudo y no sabia si su voz llegaba tarde por su tatarateo o por el lag  Smilie

Mantenme informado Dark Sonrisa

Pro descartado me hare con el world in conflict hasta que mejoren el pro.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15643 mensajes · Colección
#185  Enviado: 19:59 12/11/2007

bueno señores ya es oficial el dia 19 de noviembre tendremos el ansiado parche
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#186  Enviado: 20:00 12/11/2007

Para N3O:
Ya imaginaba que solo se encargarian del online...si no el parche tendria que pesar 20 gigas para arreglar todo xD

Bueno...mientras el online vaya bien...pues estara de puta madre para picarse el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2007 20:39
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
N3O
the one
#187  Enviado: 20:37 12/11/2007

el problema online obiamente de lo demas no hay nada que hacer es juego esa si seria una estupidez andar agoviando con parches de tamañna excesivo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#188  Enviado: 20:53 12/11/2007

Para N3O:
fuente de lo del parche?
Vini, Vidi, Vicio
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#189  Enviado: 02:57 13/11/2007

Acabo de marcar un gol desde una distancia de 41 metros. Smilie
Hasta ahora no habia marcado uno desde mas de 36 metros.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
N3O
the one
#190  Enviado: 16:41 13/11/2007

No hay fecha para el parche de PES 2008

Si hace escasamente unos dias, anunciabamos que Konami lanzaría el parche para su juego de nextgen Pes2008 para Ps3 el próximo dia 19 de Noviembre. Hoy la empresa Nipona, niega esta noticia.

Esta noticia, ha sido lanzada por Pro-G, que contactó con Konami para verificar la fecha del parche y la respuesta de Konami fué que ellos no han dicho nada oficial sobre el lanzamiento de este parche.

Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples "slowdowns" que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd.

Konami explica como solucionará los problemas con PES 08

Ya sabemos que Konami se ha puesto manos a a la obra para solucionar la mala calidad online, los problemas gráficos y los cuelgues. La compañía quiere solucionar los problemas en la próxima actualización, pero periódicamente se podrían publicar parches para problemas concretos.

Los problema gráficos, según Konami son causados por la utilización de televisores que no son HD, y dicen que la solución pasar por jugar al PES 08 en tv de HD con cable HDMI o componentes; y la PS3 a resolución 720 o superior, auque también estudian otras vías alternativas para solucionarlo  

Para [NeoFasteR:
]no suelo poner links mas que nada pq llevo 1500 mensajes,si llevara 3 tendria que justificarme pero a estas alturas la gente que me suele leer en cine sobre todo ya saben que suele mirar bien

weno rectifico desde que posteo en vandal llevare unos 3000 casi

Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2007 16:44
[NeoFasteR]
Logrocheater
#191  Enviado: 18:15 13/11/2007

Para N3O:
no, si no es por ti ni mucho menos. es k pensaba k lo habia publicado konami y estaba mirando la web pero no ponia nada.
Vini, Vidi, Vicio
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#192  Enviado: 21:35 13/11/2007

Entonces no hay parche?? vaya tela macho... a este paso el parche vendra de regalo con el pro2009
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
[NeoFasteR]
Logrocheater
#193  Enviado: 21:54 13/11/2007

Sabeis lo k acaba de ocurrir en esta conversacion??

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vini, Vidi, Vicio
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#194  Enviado: 21:57 13/11/2007

Para [NeoFasteR:
]Jajajajajaj  Smilie  Smilie Dios.. no lo pillaba.. ya pensé que estabas loco, pero sí, lo pillé  Smilie  Smilie Ahora quizá estemos locos los dos, por eso si otro manito lo pilla disminuirán las probabilidades de ello!

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2007 21:58
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Snake eraser
THE_BOX / / Nibob
Lugar: · 2279 mensajes · Colección
#195  Enviado: 22:12 13/11/2007

q pena lo del parche...yo q  empezaba a pensarme en pillar el pro08 por eso de q el onine podria mejorar...

Para [NeoFasteR:
] jajajaja eso lo tenias pensao de hace tiempo y esperaste a q se diese la situacion para poder decirlo a q si  Smilie  Smilie  Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir