[POST OFICIAL V3.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15641 mensajes · Colección
#136  Enviado: 22:48 07/11/2007

yo de sistema suelo usar 4-2-3-1 como tactica normal

o un 4-3-3 con rombo,2 pivotes y un mediapunta en el centro del campo siempre procuro poner a los jugadores mas grandotes,por ejemplo en el barca en la media juego con abidal y toure
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
rafag
Por siempre
Lugar: Granada · 13911 mensajes · Colección
#137  Enviado: 00:30 08/11/2007

Bueno, voy a pillarme el juego para pc original.

Pregunta: Solucionado los problemas que habia con el online y demas?

Segunda, esta estará trillada 100 % pero no tengo ganas de buscarla y son 4 letras lo que os cuesta responder ( Smilie ): el online de pc es compatible con el de 360? o ps3?

Besikos  Smilie
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#138  Enviado: 00:33 08/11/2007

Para rafag:
NO a lo primero Tristeza, NO a lo segundo Tristeza

Guiño
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#139  Enviado: 02:24 08/11/2007

Para Noir_julito:
Si no me equivoco, las fueras de banda te las cuentan como falta (para el logro). Los fuera de juego ni idea. Tu sigue jugando sin tirarla fuera y sin hacer faltas y ya te lo daran. Piensa que son los 10 ultimos partidos y seguro que los ultimos los tienes sin apenas faltas. Haz unos pocos mas sin hacer ninguna falta (por si en los anteriores tienes alguna de mas) y seguro que te lo dan. Guiño
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#140  Enviado: 08:23 08/11/2007

ok, gracias sanji, ya ire probando haber si lo saco ya. Aunque me parece raro q pongan las fueras de banda como faltas, yo pensaba q eran las fueras de juego, y otra cosa, te las contabilizan en las estadisticas del final del partido???

De todos modos ya lo sacare, xq llevo 2 dias jugando partidos sin hacer casi faltas asiq ya llegara venga un saludo
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#141  Enviado: 13:17 08/11/2007

O son cosas mias, o le pasa tb a mas gente. El 1er año en la Master hacia partidos pesimos y quede ultimo con poquisimos puntos en segunda (menos de 25 Tristeza), luego en verano m hice un equipito mas o menos decente y empate en la primera jornada y perdi las 3 siguientes (volvia la mala racha), pero deje de jugar dos dias ,y por la cara ahora soy un "crack" Sonrojado, yevo 4 victorias y un empate consecutivo, a alguien mas le a pasado? que dejan de jugar par de dias y cuando vuelven lo ven todo facil? Saludos.
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Vuelvo a Japon^^
Lugar: Madrid · 1029 mensajes · Colección
#142  Enviado: 16:32 08/11/2007

ayer probe el online y es la puta mierda!!! Smilie  Smilie  Smilie
lo mejor es que aun yendo a tirones gane unos cuantos partidos y otros que segun marcaba se desconectaban los muy jodios  Smilie
a ver si lo solucionan de una vez... Tristeza  Sonrojado
N3O
the one
#143  Enviado: 18:19 08/11/2007

os dejo un option file bastante wapo

nombres reales de equipos y jugadores

añadida bundesliga

la cara de kahn

equipaciones reales del arsenal,manchester,liverpool,chelsea y alemania

files.filefront.com/PS3+PES20.../fileinfo.html
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#144  Enviado: 19:53 08/11/2007

Gracias por el option file, este trae jugadores editados? Es para PS3??

esque odio que la gente haga options files con las camisetas y luego tb te encuentres a jugadores subidos (ya se que algunos estan muy mal, coo por ejemplo abidal del barça que en eljuego no corre nada y en realidad es un obus, pero yo prefiero dejarlo tal y como esta el juego de origen.)
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
N3O
the one
#145  Enviado: 20:14 08/11/2007

es de ps3 trae algun jugador de la premiere subido pero son contados,vale la pena por tener la bundesliga y las camisetas wapas de la premiere
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3533 mensajes · Colección
#146  Enviado: 20:49 08/11/2007

Hola chicos!!! Acabo de hacerme con este juego.....

Lo primero que he hecho ha sido probar el modo online, ya que más o menos es lo que más quería usar, pero acabo de probarlo, y es que los jugadores y el balón dan más tirones que un carterista en la puerta de Sol, o sea desaparecen y aparecen de repente unos metros antes, el balón igual.... Eso es problema del juego o de mi conexión???

Justo ahora he salido del modo el red e iba a probar un partido de exhibición y se me ha quedado el juego completamente pillado a la hora de elegir estadio, la música y todo se ha parado y los botones del mando no iba ni uno, he tenido que a pagar la consola "a mano".

La verdad es que me da ya un poco de "cague" volverlo a poner, esto es normal?? Puede ser perjudicial para la PS3??
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Número 1
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#147  Enviado: 16:51 09/11/2007

Yo ya llevo bastante tiempo dándole caña al de PS2 y me está pereciendo un calco total del PES6. Pocas cosas nuevas han añadido.

Eso sí, el Tour Mundial  Smilie

Tengo que catar la versión de PS3, pero me parece que como sea como la del PC no me va a gustar demasiado xD.

Salu2
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:13 09/11/2007

Buenas manos. Sere rapido que estoy vago  Sonrisa , que tal va el modo online del pro 2008 para pc? mejor que el de consola?

No tengo ninguna consola asi que claramente me haria con el para pc, pero mi duda es si va bien en online.

Na mas, el de consola ya se que va como el truño pero quiza en pc vaya mejor  Sonrojado

Edit: tengo 1mb de telefonica y es vital para mi el online para comprarlo, si no se lo alquilare a una tienda de por aqui llamada "La Mula".

Gracias por responderme y saludos a todos  Guiño .

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 21:15
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
#149  Enviado: 22:35 09/11/2007

donde cojones esta el puto parche de los huevos que no nos deja jugar al puto online?¿?¿?¿estoy sorprendido O_o Smilie  Smilie
sin firma
N3O
the one
#150  Enviado: 23:46 09/11/2007

decian que salia esta semana

en cambio hoy me a dado por poner el fifa y sorpresa nuevo parche 1.1 del juego 20mb,como se nota los que curran y los que no
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir