Página 5 - 1 2 3 4 5

--TORNEO--"MEJOR JUEGO GBA"--GRAN FINAL--Golden Sun VS Fire Emblem

Light_Yagami
Lugar: · 512 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:58 05/11/2007

Jooo, yo tambien llegue tarde por estar en el salon del manga de barcelona. Yo hubiese votado por Golden Sun  Tristeza , pero en fin, FIre Emblem tampoco es que sea malo  Guiño
Damon Plus
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:31 05/11/2007

Na, ya votaré mañana, o pasado, o al siguiente día... Y al final no he votado.
Lugar: · 2365 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:23 05/11/2007

Aunque Metroid Fusion y Fire Emblem son buenos juegos, el unico que estoy de acuerdo es el Golden Sun.

Se echa en falta Golden Sun II,pero, sobretodo el Castlevania AOS,una joya que tenia que estar como minimo en el top3, como GS II.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:55 06/11/2007

Ahora es cuando todas las personas que iban a votar por el Golden Sun como yo no sentimos culpables xDDDDDDD
MoiYazaki
Love at First Sight
Lugar: Granada · 2161 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:20 11/11/2007

FIRE EMBLEM justo vencedor, y lógico, GOLDEN SUN es un juegazo... pero para mi no deja de ser un "medio" juegazo... sin su continuación está muy cojo.

FIRE EMBLEM es sin duda la mejor aportación de GBA... una saga que llevaba años en el anónimato occidental y que solo los afortunados japoneses la disfrutaban... con GBA se abrieron las puertas y ya podemos disfrutar de 4 juegos de la saga en 3 plataformas diferentes en España.
GAMER SINCE 1989
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir