Resident Evil: Degeneration. Best RE movie ever!

Miembro del Priorato de Zion
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:36 17/12/2007

Para De-mon:
Creo que Heroe_del_tiempo ya lo ha puesto unas pocas líneas arriba. Sonrojado
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55644 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:59 17/12/2007

Para Teseo:
Vale, fallo mio Sonrojado lo primero que vi era el de youtube y pensé que no se habían puesto más.

Nueva normalidad.
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:49 17/12/2007

Solamente ese trailer, como ya han dicho, le da por todos lados a la puta mierda de trilogía que ha salido en el cine. Ahora bien... el trailer es un mareo y un ataque de epilepsia de cojones, continuamente parpadeando la imagen Smilie.

Sea como sea, me hace ilusión Smilie.
TheChainSawParty
Realmadrid Armee Fraktion
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:02 17/12/2007

Orgásmico Smilie  Smilie

Para BANJO:
En re siempre ha habido lugares muy públicos Sonrisa

10
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:07 17/12/2007

El trailer pinta bien.¿Pero la historia se sabe cual sera?¿Cuando saldra?
Yo de RE no estoy muy puesto, pero con tal de ver zombies liandola me vale, da igual si es en CG Sonrojado
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:09 17/12/2007

Visualmente no me convence lo más minimo, esperaba mas. La parte del avión me empezó dando muy buena impresión hasta que he visto el modelado de la gente de goma.
Tampoco me hace gracia que reciclen samples de DMC.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2007 15:11
PSN: Mapesta_
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:57 17/12/2007

Para TheChainSawParty:
Una mansion abandonada en mitad del bosque, una ciudad aislada por carreteras y bosques, un barco en plena mar, una base en la antartida, un poblado en mitad de dios sabe donde, vamos igualito que un aeropuerto plagado de gente normal y perfectamente comunicado con la civilizacion o incluso a 1 kilometro de una gran ciudad. Puede que la palabra no fuese "publico" pero se ha entendido perfectamente lo que queria decir.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:03 17/12/2007

Al menos en el trailer se ve que es una peli de Resident Evil, algo que en la trilogia si no fuera porque se llaman así y por el nombre de Umbrella ...  Smilie
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:08 17/12/2007

Lo visto en el trailer me ha gustado bastante. Ahora habrá que ver si está a la altura de las circunstancias, aunque como bien comentan algunos foreros, este simple trailer muestra mejor apariencia que los metrajes palomiteros.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
In endless dark
Lugar: Cordoba · 978 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:03 17/12/2007

Para ---Veganexiel---:
Yo no he visto correr a ningun zombie mano,los que corren son humanos,es mas,se ve a un zombie caminando lentamente con el tobillo partido.
BABY JOIN ME IN DEATH
El Eterno Perdido
Lugar: Barcelona · 903 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:25 17/12/2007

Claire  Smilie

Nunca crei que esperaria con ganas una pelicula de RE. Al menos en lo poco que dura el trailer se reconoce mas resident evil que en las 5 horas y pico que durara la trilogia.
Si el corazón pensase... se pararía.
Simple Plan
Touché.
Lugar: Mother Base · 837 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:34 17/12/2007

Oh dios, Oh dios!!!! Esa Claire Smilie  Smilie  Smilie (ya era hora de que saliera de nuevo coño!)
Para BANJO:
¿Como puedes decir eso? Smilie  Tristeza  

Esta 'pelicula' tiene una pinta realmente prometedora y Diosss que ganas de que salga, no me costaria mucho decir que este trailer me da mejor espina que esa superproducción llamada Resident Jovovich. ( si ya lo se un nombre patetico Smilie  Smilie )
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:23 17/12/2007

La historia seguro que es como un continue del RE2,en el que Leon y Claire se vuelven a encontrar de casualidad esta vez en un aeropuerto y se desata el caos de nuevo.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24975 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:38 18/12/2007

Pregunta para los que os sabéis el argumento de RE al dedillo:

Cuando está ambientado el Code Veronica? Ahora faltaría saber dónde estaría ambientada la película para acabar de situarnos y establecer la relación (si la hay) entre lo sucedido en el RE4 con lo de la peli.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:42 18/12/2007

Code Veronica se situa 3 meses después de los acontecimientos de RE2 y RE3
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir