Resident Evil: Degeneration. Best RE movie ever!

Usuario 81762
#16  Enviado: 18:48 15/12/2007

Ess manos son de tio.
Mitsuomi
Lugar: · 981 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:54 15/12/2007

Pues la imagen de esas manos viendo la chupa que lleva me recuerda a la que lleva Leon en RE4, joer ojala
Lugar: desde el gulag · 1381 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:57 15/12/2007

es que sale leon

Para De-mon:
kio se te  paso esta imagen  Guiño  

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2007 18:59
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55659 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:23 15/12/2007

Bueno, viendo a Leon y Claire parece que esta película si está hecha para fans, que no se si será mejor o peor que las películas con Milla, pero ya es un paso. Parece que Advent Children de Square animó a Capcom a realizar su película animada Smilie

Para stalin:
Las fotos las puso JhonC., no yo Sonrojado (cuando abrí el post hace tiempo no había capturas).

Nueva normalidad.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:44 15/12/2007

Jooooooooder no habia visto esas screenshots  Smilie

MAXIMUM HYPE  Smilie
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:09 15/12/2007

Acabo de mojar las bragas con esas imágenes Sonrojado.

Espero que sea un largometraje y salga a la venta y tal como Advent Children Smilie.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4570 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:19 15/12/2007

Habra que ver si es un proyecto estrechamente relacionado con los o por el contrario es un proyecto al margen como lo han sido las demas peliculas...

En caso de ser esto ultimo pierde gran parte de gracia, aunque no me impedira verla...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Lugar: somewhere over Russia · 386 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:50 15/12/2007

yay! a ver si suben el trailer pronto, que tengo ganas de ver esas imagenes en movimiento  Smilie
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:43 15/12/2007

Como sea Leon, y tiene toda la pinta por la ropa y guantes, quien ha sido el lumbreras que le ha hecho dedos de tía? Smilie  Smilie  Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:21 16/12/2007

Te olvidas del peinado Guiño. Debe ser él.

La imagen esa de las manos yo creo que está estirada en vertical, haciendo que parezcan dedos más finos, pero de todos modos no me parecen de tía :S
Rosky
Barra de Trueno. Next Gen!
Lugar: Toledo · 1627 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:24 16/12/2007

Donde veis dedos de tia??? xDD yo veo una mano con una buena manicura xDDD
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:49 16/12/2007

Pues eso, mano con buena manicura Smilie  Smilie  Smilie

Por que es verdad, si los ves más detenidamente no son dedos de tía.

"Ays! un zombie me ha roto una uña!" Smilie  Smilie  Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7071 mensajes · Colección
#28  Enviado: 04:20 16/12/2007

He visto unas manos...

He visto un pelo...

He visto a Leon...

He visto a Claire...

He visto un zombie...

He visto Racoon city...

He visto Police...

Tengo que ver esta película YA  Sonrojado
Please Understand
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7796 mensajes · Colección
#29  Enviado: 05:13 16/12/2007

¿La primera película decente basado en el mundo e historia de Resident Evil?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:38 16/12/2007

7 años despues del incidente de Raccoon nos situa mas o menos un año despues de Resident Evil 4. Degeneration puede ser un prologo muy interesante de cara a Resident Evil 5. Las imagenes casi no dejan lugar a dudas, son Claire y Leon, aunque no tienen porque ser ellos los protagonistas de la pelicula, tendremos que esperar a ver el trailer por lo menos.

Lo peor de todo es que me temo que no veremos a Claire en RE5 si sale en Degeneration.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir