Resident Evil: Degeneration. Best RE movie ever!

adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#271  Enviado: 22:56 23/02/2009

No creo q la peliula sea la mayor mierda q he visto (xq he visto mierdas de proporciones biblicas), pero no entiendo como a la gente le puede gustar la pelicula,  aburrida es poco, ademas d cosas q no entiendo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y  asi podria seguir mas rato, si no fuese xq la peli la empeze a ver ayer y la e acabado hoy xq me aburria bastante, con lo que varias cosas de la 1º parte de la peli ya las he olvidado.

Como siempre, esto es mi opinion, pero vamos no creo q nadie con un minimo nivel critico sea capaz de endiosar esta pelicula. Entretenida? para un fan de RE acerrimo qiza, pero para cualqier otra persona la verdad esq no se la recomiendo
La suerte favorece a la mente preparada
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2862 mensajes · Colección
#272  Enviado: 01:00 24/02/2009

Yo no entiendo como despotricais tanto de la saga en el cine y esta la adorais xdd yo como fan de la saga que soy desde el 1 me ha parecido esta pelicula cutre cutre pero bueno,para gustos colores no?
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Usuario 83577
#273  Enviado: 13:04 26/02/2009

A mi la verdad me ha decepcionado,esperaba mas de ella.Y eso que soy fanatico del resident,podrian haber hecho un juego en vez la pelicula.Un saludo:Juan

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2009 13:04
Usuario 57966
#274  Enviado: 12:52 27/02/2009

Juego ya disponible para móviles:
www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/es/showroom/gamedetail.689.GameDetail.html
A ver si lo sacan también en los servicios tipo WiiWare o similares!!!
Saludos

taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#275  Enviado: 00:04 02/03/2009

la pelicula es para frikis de Resident Evil.

Ish
Lugar: · 821 mensajes · Colección
#276  Enviado: 18:22 04/03/2009

Yo la vi ayer y me gustó. Es todo lo que debería de haber sido la primera película de RE, aunque cojea por bastantes partes:

Concluyendo, a mi me gustó mucho. Es una secuencia de video de los RE antiguos de más de hora y media de duración.
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#277  Enviado: 11:15 05/03/2009

ya he probado el juego de la pelicula para moviles normales (vamos los que no son n-gage), y la cosa es taaan cutre, que el aeropuerto, es practicamente la comisaria de policia, me explico, el juego esta ambientado en el aeropuerto, pero tiene la misma forma, la misma escalera y los mismos pasillos que la comisaria de policia que aparecio en un juego para moviles de RE mas antiguo
Macross22
Lugar: The Tower · 596 mensajes · Colección
#278  Enviado: 11:35 05/03/2009

A mi la pelicula por historia me ha parecido bastante parecida a cualquier juego de la saga pero me esperaba una animacion algo mejor sobre todo en los protas (El Leon parece que se pase toda la pelicula estreñido Smilie ), en fin que me esperaba algo mas de ella, pero como fan de la saga que soy lo dejaré correr. Smilie
Become Legend
Toxic
Lugar: · 634 mensajes · Colección
#279  Enviado: 02:03 15/03/2009

La trama es la de un videojuego RE flojeras hecho película, cosa que en el mundo de las consolas funciona pero que en el cine no. No me ha gustado nada, más que "Dead Rising Perdición" y menos que "Advent Children", pero en definitiva las tres me parecen un zapatero a tus zapatos.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#280  Enviado: 11:28 15/03/2009

Sera Dead Space no? xd me he quedado rallado cuando he leido Dead Rising
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#281  Enviado: 10:26 02/04/2009

yo la vi y, pese a q l final es Secreto: (Pincha para leerlo)
me pareció currada, con momentos de miedo, accion, drama...un 7,5/10.
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 801 mensajes · Colección
#282  Enviado: 19:24 14/04/2009

La he visto este fin de semana (estoy jugando por primera vez a un Resident Evil, concretamente el primero),y aunque Resident Evil siempre me ha llamado la atencion, he tenido un lapsus de varios años sin consola, con lo que ello significa.
Vamos que estoy en plena fiebre RE. Y la pelicula me ha gustado bastante, la vi con mi novia, y ella si que no tiene ni idea, y le gusto, aunque un poco menos a partir de Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Le pongo un 7.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir