Hola ya llevo 3 temporadas, una en segunda y las otras en primera, ya he ganado la liga y la copa de europa, menos la copa master de europa, que no se como me clasifico, si alguien me lo puede decir

.
Tengo un buen equipo, la mayoria son jovenes, aunque todavia no me decise de algunos jugadores de Castolo y cnia.
Aca les dejo nombres de algunos jugadores que a mi criterio son bastante buenos

:
Porteros: entre otros se destacan Stekelenburg, Yohan Pele, Afinkeev, Bravo (el chileno), entre otros.
Defensores:Heitinga, Agger, Dagaka(muy rapido), Kompany, Demichelis, Federico Fazio(es alto, creo que 1.98; pero la verdad que es bastante lento), Emanuelson, etc.
Mediocampistas: Quaresma: para mi es uno de los mejores, es rapido, agil y joven ademas sube bastante.
Lennon: es rapido y joven, aunque le falta un poco de fisico.
Harmey y Huddlestone: no son tan rapidos, pero tienen mucho fisico por lo que es dificil que le saquen el balon.
Dalmat: no es tan joven, pero tiene buena velocidad.
Aissati:es muy veloz, aunque le falta fisico ademas sube mucho.
Delanteros: Jerome: es veloz, alto, tiene fisico y es ideal para comprarlo apenas de empieza.
Park Ji Sung: es veloz y joven.
Vicente: es muy dificil de comprar, pero no es imposible, es rapido, agil, tiene bastante fisico, goleador, joven; en otras palabras, sensacional.
Kone: es joven tiene fisico y es agil.
Rosales: es ideal pra comprar recien empezada la liga, es rapido, agil y joven.
Castillo: es muy veloz, sube mucho, aunque le falta un poco de fisico.
Radamel Garcia: es veloz y tiene muy buen fisico.
Odonkor: Excelente, es velox, agil, joven y sube mucho.
Aguero: es muy rapido y joven
Bueno espero que les sirva, a continuacion mi equipo titular:
.........................................ROMA...............................................
...............VALENY...............DIGÂO................DEMICHELIS..............
........................HARMEY.......................DI MARÍA........................
......QUARESMA.....................................................AISSATI............
.......................................LENNON................................................
.....................TÉVEZ.............................CASTILLO.........................
SUPLENTES:
PORTERO: LOTHAR(Castolo y cpnia)
DEFENSORES:KOMPANY, FEDERICO FAZIO, EL MOUBARKI(CASTOLO AND CPNIA)
MEDIOS: K.P BOATENG, DALMAT, SAVIOLA, ODONKOR, RADAMEL GARCIA.
DELANTEROS: JEROME, KONE, VICENTE, CABAÑAS.
APROPOSITO MI E-MAIL ES matifanaderiver@hotmail.com
si saben algun truco por favor pasenmelo y si pueden diganme como coño se clasifica a la copa master de europa