Página 4 - 1 2 3 4 5

Post Oficial Liga Master Pro Evolution Soccer 2008

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:51 06/06/2008

Hola ya llevo 3 temporadas, una en segunda y las otras en primera, ya he ganado la liga y la copa de europa, menos la copa master de europa, que no se como me clasifico, si alguien me lo puede decir Smilie .
Tengo un buen equipo, la mayoria son jovenes, aunque todavia no me decise de algunos jugadores de Castolo y cnia.
Aca les dejo nombres de algunos jugadores que a mi criterio son bastante buenos  Guiño  Guiño  Guiño  Guiño  Guiño :
Porteros: entre otros se destacan Stekelenburg, Yohan Pele, Afinkeev, Bravo (el chileno), entre otros.
Defensores:Heitinga, Agger, Dagaka(muy rapido), Kompany, Demichelis, Federico Fazio(es alto, creo que 1.98; pero la verdad que es bastante lento), Emanuelson, etc.
Mediocampistas: Quaresma: para mi es uno de los mejores, es rapido, agil y joven ademas sube bastante.
                       Lennon: es rapido y joven, aunque le falta un poco de fisico.
                       Harmey y Huddlestone: no son tan rapidos, pero tienen mucho fisico por lo que es dificil que le saquen el balon.
                       Dalmat: no es tan joven, pero tiene buena velocidad.
                       Aissati:es muy veloz, aunque le falta fisico ademas sube mucho.

Delanteros: Jerome: es veloz, alto, tiene fisico y  es ideal para comprarlo apenas de empieza.
                Park Ji Sung: es veloz y joven.
                Vicente: es muy dificil de comprar, pero no es imposible, es rapido, agil, tiene bastante fisico, goleador, joven; en otras palabras, sensacional.
               Kone: es joven tiene fisico y es agil.
               Rosales: es ideal pra comprar recien empezada la liga, es rapido, agil y joven.
               Castillo: es muy veloz, sube mucho, aunque le falta un poco de fisico.
               Radamel Garcia: es veloz y tiene muy buen fisico.
               Odonkor: Excelente, es velox, agil, joven y sube mucho.
               Aguero: es muy rapido y joven

Bueno espero que les sirva, a continuacion mi equipo titular:

.........................................ROMA...............................................

...............VALENY...............DIGÂO................DEMICHELIS..............

........................HARMEY.......................DI MARÍA........................

......QUARESMA.....................................................AISSATI............

.......................................LENNON................................................

.....................TÉVEZ.............................CASTILLO.........................

SUPLENTES:
           PORTERO: LOTHAR(Castolo y cpnia)

DEFENSORES:KOMPANY, FEDERICO FAZIO, EL MOUBARKI(CASTOLO AND CPNIA)
           MEDIOS: K.P BOATENG, DALMAT, SAVIOLA, ODONKOR, RADAMEL GARCIA.
           DELANTEROS: JEROME, KONE, VICENTE, CABAÑAS.
APROPOSITO MI E-MAIL ES matifanaderiver@hotmail.com
si saben algun truco por favor pasenmelo y si pueden diganme como coño se clasifica a la copa master de europa
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:13 06/06/2008

Para tevez_10:
es la uefa...tienes q quedar en la liga entre 5o6 para ir a esa competicion, o en la copa de europa quedas 3o4 en la clasificaion d grupo(seria penultimo o ultimo) i vas a participar a esa competicion
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:17 06/06/2008

Para Draven:
gracias espero lograrlo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#49  Enviado: 03:20 09/06/2008

Buenas, andaba buscando mas jugadores para mi equipo... no se a quien mas adquirir, ke alguien me de algun consejo.
mi equipo actual es imparable, estoy jugando en el modo mas dificil y no eh perdido ningun partido, empate uno nomas y fue 4 a 4. lo minimo que eh anotado a sido 4 goles. jojojo  Guiño

mi equipo actual es :

arqueros:

buffon
defensores:

cambell - ashley cole - thuram y terry

al medio:

messi y gerrard

adelante:

cristiano ronaldo - tevez- adriano y shevshenco

Al banco:

riquelme - robinhio - abbondanzieri y ballack

bueno si me tiran algun jugador bueno se los agradeseria

gracias
#50  Enviado: 21:34 29/06/2008

Sonrisadhgfhhhhhhhhhhhhhhhhhg
g
hg
h
gh
g
h

Veces editado: 3
Última edición: 24/01/2010 05:08
#51  Enviado: 04:18 17/07/2008

Hola, estoy jugando a la master hace 3 meses recien Smilie  
Bueno les dejo mi equipo y un par de recomendaciones.

Titulares
Arquero - Buffon
Defensa - Drenthe , Arda Turam (o M.taylor), Terry , Fernandez
Mediocampo : Mascherano, maradona, gatusso
Delantera: tevez, c.ronaldo, kaká

Suplentes
Arqueros - Yohann pelé y Given
Defensas- Merilrecker (aleman altisimo) Cris, Hoobs (22 años) sube

Mediocampo- Odonkor, taraabt, Dotan, y el coreano Park (del m.united)

Delantera: henry, klasnic, bamogo(brasilero corre muchisimo buena pegada) farfán
#52  Enviado: 13:23 23/07/2008

pues yo e cambiado a van nistelrooy con 31 años por van der vaart q tiene 24 y q es muy bueno  y ahora estoy a ver si ficho a benzema y a shaw que e una joven promesa y ademas tiene 17 o 18 años

os recomiendo  una alineacion ofensiva con jugadores tras la defensa porque si  jugais una liga master con nivel profesional es muy util  porq al final de temporada podeis elegir un equipo con el que jugar un partido de pretemporada y yo jugue con la "WORLD SELECTION" que tiene los mejores jugadores y con esa alineacion les meti 3 goles en la primera parte y 2 en la segunda
y tocad muxo el balon os sera muy util

si algunos no sabeis como subir directamente a liga D1 pues solo teneis que seleccionar vuestro equipo y donde pone "avanzar sin cambios  o  cambiar ) pulsais cambiar y cogeis vuestro equipo y lo sustituis por uno en la liga D1

hasta otra

Veces editado: 2
Última edición: 23/07/2008 13:38
#53  Enviado: 05:48 09/09/2008

Holas !!!! Smilie

Bueno --- yo soy nuevo en este foro, pero ya tengo un buen rato de estar jugando PES 08 ...

Mi equipo por defecto fue el Barca (Menudo equipo, aunque le voy al Madrid) ... el equipo titular se mantiene casi todo, algunas 2 q 3 mdificaciones pero para bien, bueno: Smilie aqui les dejo mi equipo

:.:.:.:.Victor Valdes.:.:.:.:

Puyol                  Marquez            

Dani Alves                                                                 Enmanuelson

Xavi Hernandez

A. Hleb      

Ronaldinho

Lionel Messi Smilie                                            
                                                               Henry

Samuel Eto`o Smilie

La banca:

Portero.

-Gomes-
-Jorquera-

Defensas.

-Zambrota
-G. Milito
-Abidal
-Silvinho
-Piquè

Medio Campo.

-Yayà Toure
-Iniesta
-Rosales
-Nasri
-Crosas
-M.Petrov

Delanteros.

-Bojan
-Bervatov
-Gudjonsen

Altas Futuras:

Por lo pronto tengo un equipo de  1º  Smilie solo que necesito:

-Portero 5 Estrellas ---»» Ustari, Yohan Pele

-Otro Central ---»» Heitinga, R. Ferdinand

solo eso, ahh y quisiera ceder a Rosales, para que aumente el nivel... como se podra hacer???

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2008 05:58
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#54  Enviado: 07:08 15/09/2008

holas mi primer mensaje aqui, bueno juego desde hace mucho el pro 2008 y mi equipo actual es el porto de portugal
y bueno recien empiezo con la division 1 y voy por mi primer periodo de traspasos, tengo acostumbrado fichar a

benzema (aunq tengo q ofrecer grandes cantidades de dinero)
lavezzi
cristiano (obviamente en mi primera temporda de negociaciones no voy a poder comprarlo, porq lo compre antes cuando estaba con el barca, y ofreci a abidal + 60000 ptos y solo asi me lo dieron a ronadlo jajaj)

por cierto para terminar alguien sabe como empezar una liga master con una buena cantidad de puntos para negociar
salu2 y gracias de antemano
#55  Enviado: 07:27 15/09/2008

bueno pues, ya estoy en mi periodo de negociaciones corto, si ese en el q solo tiens para hcer 4 negociaciones, y pues empezare por fichar a benzema lavezzi y a. ferdinand.
espero me den recimendaciones, jeje para empezar no traspase a quaresma por olvido al iner, y ahora ironicamente me estan ofreciendo a zltan por quaresma + algo de puntitos, pues creo q si les aceptare, jeje ademas ya voy a fichar a robinho,
lo olvidaba, un jugadorazo es rodrigo tiui, en mi pes lo tengo como jugador del sportyin de lisboa, es joven velocidad altura y buen fisico
#56  Enviado: 08:01 15/09/2008

por cierto alguien sabe como hacer cuando quieres ceder a uno de tus jugadores??? gracias de antemano
#57  Enviado: 02:49 26/09/2008

Hola gente...soy nuevo aca y realmente soy un verdadero adicto a las ligas master desde el pes4......

Ahora hace poco consegui el pes 2008, y rapidamente empeze una liga master!!!!

Bueno les cuento...yo empeze con un equipo creado por mi....estoy en el año 2010 y esta es mi formacion:

----------------------BARBOSA---------------------------------

-----------ZORO-------------------WALTON-------------------

--PICOLLO--------------------------------------BOS----------
(TREMENDO JUGADOR)

---------------------LEDESMA----------------------------------

---DOTAN---------------------------------------DUNN---------

---NANI--------------------------------------------------------
------------------------------------------------CASTILLO-----
--------------------WALCOTT----------------------------------
                     (OTRO JUGADORASO)

Bueno mas o menos asi es mi equipo titular, los suplentes no me los acuerdo....XD.

PD:Realmente les recomiendo a Picollo y a Walcott.....Picollo es rapidisimo y sube mucho para echar centros que los echa perfecto!!!!!
y Walcott es el clasico jugador delantero que esta en todas, y pelota que le llega, pelota que va adentro el arco, aparte es bastante joven !!!!!!!

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:29 14/10/2008

ola buenas

ya veo ke soys igual ke yo me encanta jugar una liga master te engancha bastasnte
yo me tiraria ablando oras de los jugadores ke tengo.
os recomiendo parche dkz para ps2 y pes 2008
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:34 14/10/2008

a mi me gusta fichar gente joven aunque cuando los fiche no sean del todo buenos.
algunos ejemplos son:
porteros:rui patricio, ustari....
defensasSmilieique, osbourne(magnifico),digao ......
medios:nani,quaresma,..........
delanteros:soldado,arizmendi......
ke opinais
cnt
#60  Enviado: 01:29 15/10/2008

hola yo soy nuevo en la liga del pro evolution soccer me podrian pasar algun nombre de jugadores ke sean buenos

Veces editado: 4
Última edición: 15/10/2008 01:34
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir