Página 3 - 1 2 3 4 5

Post Oficial Liga Master Pro Evolution Soccer 2008

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:55 24/02/2008

BUENO, LO PRIMERO HOLA A TODOS!
OS KERIA PREGUNTAR A VER SI ME POEIS AYUDAR, YA KE NO CONSIGO CONECTARME A INTERNE CON LA PS3, AL CONFIGURARLA SIEMPRE ME DA ERROR DE DNS, EL ADSL LO TENGO CON ONO, PERO LOS INUTILES DE ELLOS NUNCA ME SABEN DAR LA RAZON X LA KE NO ME FUNCIONA

YO STOY EN LA TERCERA TEMPORADA DE LA LIGA MASTER EN NIVEL DESTACADO X AORA HE GANADO TODO, ME FALTA LA COPA DE EUROPA KE ESTOY EN SEMIFINALES, MI EQUIPO ES EL ZARAGOZA Y LA VERDAD ES KE EN LA SEGUNDA TEMPORADA ALGUNOS JUGADORES YA SON VERDADERAS MAKINAS.

AIMAR SUBE MUXISIMO (FICHARLO)  Y DIEGO MILITO  SE PONE INCREIBLE

FICHAJES,NO ME DEJAN FICHAR CRACKS, SOL HE CONSEGUIDO FICHAR A RIBERY ASI KE TIRO DE JUVENILES Y LA VERDAD ES KE HE FICHADO 4 JUGADORES KE ESTAN SUBIENDO MUXISIMO:

KAISER,MACHADO, SHIMIZU Y UN PORTERO KE SE LLAMA RAMON QUE ES EL KE MAS SUBE DE TODOS.
LUEGO FICHE A JURADO Y MARCOS Y EN 2 TEMPORADAS SALTAN LOS 90 EN MUCHOS PARAMETROS, OS LOS RECOMIENDO.
MI EQUIPO ES EL SIGUIENTE

PORTERO, RAMON/USTARI

LD, DIOGO
LI, DRENTHE

CENTRALES, KAISER Y MACHADO(SON CENTROCAMPISTAS)
MEDIOCENTRO DEFENSIVO, AISSATI
MD, JURADO/RIBERY
MI, MARCOS D'ALESSANDRO

MP, AIMAR
DELANTEROS, DIEGO MILITO Y BOJAN

X CIERTO BOJAN NO SUBE CASI NADA

BUENO, UN SALUDO A TODS Y KE SIGA STE FORO KE STA DE PM
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3872 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:14 27/02/2008

Mi equipo (Palermo). Llevo ya 5 temporadas.

Riou
                                    (Amelia)
                                    (Berni)

Puyol                     Barzagli
        Piccolo      (Lugano)                (Da Costa)    Marcelo
       (Bonera)                                                    (Mathieu)
                                    Muntari
                                    (Migliaccio)
                                    (Tulio)
                       Lindgren                 Nocerino
                       (Joao Moutinho)      (Leclerc)
             Arizmendi                                     Van der Vaart
             (Rosina)                                       (Quagliarella)
                                     Tévez
                                    (Halil Altintop)

Casi todos tienen stats de crack, aunque bastantes rozan la treintena, con lo que debo ir renovando el equipo.
BodoIllgner
Pure Talent
Lugar: · 2326 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:22 10/03/2008

Bueno ya toca postear que hace mucho tiempo que no posteo.

Acabé hace 1 semana la tercera temporada de mi liga Master, y por fin llegaron los títulos!

LIGA:  La liga no fue una cosa muy emocionante la gane con 105 puntos, lejos de los 80ytantos del Barsa.  Smilie

Soldado fue la revelación, no jugaba ningun minutos casi, pero fue jugar la vuelta y se me a hecho una máquina de hacer goles, rapido, buen regate, rematador, disparo fuerte lo tiene todo.....

en 15 partidos metio 25 goles, y pichichi de la liga.

Neri Castillo fue el máximo asistente, también jugador mio.

COPA DEL REY: Pues la copa del Rey la gane 4-1 al Sevilla, sin muchos problemas.

Champions: Este es el título que se me resistió...... Despues de haberme paseado con un 9-2 al Liverpool, 6-0 al Inter..... llegué a la final y ZAS!  Barsa 4-1 Real Madrid. Jodi.do Messi!!!! Tristeza

Ahora mismo estoy en mi cuarta temporada, voy segundo y llevamos 9 jornadas, el primero es el Zaragoza.

Mi misión para el mercado de invierno es rejuvenecer la defensa y españolizar mi equipo.

Posibles bajas:

-Yohan Pele
-Heinze
-F. Cannavaro
-Pepe

INTENTARE FICHAR....

-Ustari
- Nigel de Jong
-Raul Albiol

Y luego para verano quiero pegar el bombazo. Cesc Fabregas  Smilie
Se lo intentaré comprar al Arsenal ofreciendo un cambio por Aquilani + pasta.

Y luego el siguiente sería Raul Garcia, para sustituir a Diarra.

Despues de estos dos, el siguiente podrá ser Jesus Navas pero no para la siguiente temporada.
http://blogs.vandal.net/47489/
Vuelve la magia
Lugar: · 911 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:40 10/03/2008

Mi equipo es este Real madrid
                         Casillas
     Sergio Ramos  F.Cannarabo   Pepe   Heinze

Baptista

Sneijder                Guti

Melow                                Agüero  

V.Nistelrooy

Liga : ganada de sobra aun me faltan unos cuantos partidos pero no pierdo ni uno
Copa del rey : mas de lo mismo
Champions ai ya se complica aun que toy en semis pero no veas que chungo es ganar coño

Dificultad : Destacado vamos el maximo Smilie

Bajas : Baul,M.salgado, y algunos mas
Proximos fichajes : Cesc¿? C.ronaldo¿? Gerrard¿?  estos 3 son imposibles pero bueno abra que intentarlo Sonrisa

empeze con los castolo and company asi que imaginad lo que me a costado y el tiempo que llevo jugando Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 19:42
Código amigo 3DS : 0104-1764-4011
Nipoli
keslokepasaaki!
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:48 27/03/2008

Pues a mi también me hace ilusion comenar mi equipo... aunque hace tiempo que no juego tras arrasar en mi cuarta temporada (Todos los partidos ganados en liga menos uno) champions y copa del rey invicto. Vamos ganarlo todo sobrado y despues irme por Messi y no kerer venirse (gilipollas no sere el nº1 del ranking, pero soy el mejor de toda la liga master)

Bueno al loro, mi equipo, el Parma italiano (un equipo de regular patras)

-------------Fredriksson
------------Van der Sar (J)

Ramos-Sirikael-Palmieri-M.Taylor
Eboue-da Costa- Rossi--M.Shako

---------Mikel---Marchisio
---------Josue----Parker

Trejo-----------------------Mizuno
Basturk---------------------Silva

--------------Petric---------Reginaldo
-------------Schwarz------Vagner Love

Otros jugadores: Prieto, Bos, Mitea, Zenoni, Bendtner.

Y me extraña muchisimo que aun nadie hayais visto a Marchisio, es un dios mediocentro
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
#36  Enviado: 13:36 30/03/2008

Mi equipo de la liga máster después de ganar la champions, la copa y la liga con todos los partidos ganados, 123 goles a favor y 12 en contra, en nivel destacado y a 5 minutos es...

SHUST (Solimar)
HUDDLESTONE  PALMIERI     KOMPANY    MICAH RICHARDS

DENILSON
    SHAW                                         VAN DER VAART

GIUSEPPE ROSSI           SOLDADO            BENZEMA

La media de edad del equipo titular es de 24 años.

Soldado pichichi con 40 goles... lejos de su record de 47.
El resto de delanteros...
Rossi -> 18 goles   Benzema -> 13 goles  Schwarz -> 12 goles

Soldado máximo pichichi de la historia del juego con 205 goles.
Nihat (recientemente vendido) máximo asistente del juego con 62 asistencias, seguido de cerca por Benzema (57), Soldado (55), Van der Vaart (54) y Giuseppe Rossi (53)

Banquillo
G.Rodriguez
Gunther
Vanden Borre
Walton
Aissati
Shimizu
Anderson
Mitea
Schwarz
Bojan
Rowland
BodoIllgner
Pure Talent
Lugar: · 2326 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:55 02/04/2008

Mi equipo acaba de quedar tal que asi en el mercado de invierno de la cuarta temporada.

1º equipo
-----------------------------------Casillas---------------------------------
----Ramos-------------Kompany-----------Piqué--------------De Jong-
------------------------------------Diarra----------------------------------
------------------------------------------Sneijder--------------------------
--------Robben------------------Aguero------------------------Robinho-
----------------------------------Soldado----------------------------------

2º equipo
------------------------------Ramon/Y. Pele/Codina---------------------
--------Lell/Torres---------Metzelder--------M. Richards-------Marcelo
--------------------------------------Gago--------------------------------
--------------------------------------------R. Garcia----------------------
-------Castillo/Dos Santos----------Higuain---------------Ben Arfa----
--------------------------------------Kone--------------------------------
http://blogs.vandal.net/47489/
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:14 08/04/2008

No se porke se les hace tan dificil empesar con un ekipo default con castolo y ellos yo jugue lo mejor ke pude hasta las negociaciones del medio y me kede en tercero y perdi la copa pero esta temporada ganare las dos cosas hasta en la primera temporada gutierrez fue goleador y no lo desechare ahora para esta nueva fiche a los jugadores mas jovenes de mi ekipo (ARSENAL) de 22 para abajo ya tego a armand traore, denilson, diaby, randall, bendter ,wallcot y ya del arsenal y aparte jugadores ke luego los desechare son adolfo bautista (mexico) paletta(argentina) maldini(pero a los 17)de este no se si me desare lo dudo y a scirilli  (river 18 y es un crack)
mi meta es de hacer goleador historico a velita carlos(osasuna pero propiedad del arsenal)
y hacer dupla con alexandre pato(milan)
ja bueno los dejo este fue mi primer coment pero no el ultimo Smilie
#39  Enviado: 01:27 08/04/2008

A UNA DUDA KE TOMAN ENCUENTA PARA SER EL JUGADOR MAS VALIOSO HE SIDO PICHICHI Y PASADOR Y NADA?
#40  Enviado: 20:30 09/04/2008

JAJAJAJA HE ACENDIDO A PRIMERA Y ESTE ES MI EKIPO

PT
-------------------------------JAMES--------------------------------------

CA               CT                 CT                          CA
-------RAMON------PALETTA-------MALDINI----------ARMAND TRAORE----
                                     CCD

---------------------------DENILSON------------------------------------------

MP                                            MP
-----------ASSIAT-------------------------------DIABY-----------------------

EX                           DC                            DC
-----WALLKOTT--------------BENDTER---------------SIORILLI--------------

30PTS---10G----0E----4P

MEJOR JUGADOR-- BENDTER
PICHICHI--BENDTER
LIDER EN PASES---WALLCOTT

CAMPEON DE COPA 2D

RUMORES:

BAJAS--
ASSIAT--MP
BAUTISTA--SD
L. AGUILAR--DC

ALTAS--
CARLOS VELA
FLAMINI
BOUNANOTTE
CREO JE ES TODO JAJJAJAJAJA BUENO NOS VEMOS OJALA ESCRIVAN MAS DE SUS ALINIACIONES Smilie  Smilie
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
#41  Enviado: 14:33 14/04/2008

TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE. me gustaria saber como se puede cargar en un partido de EXHIBICION los datos actualizados de t liga master, es decir , que se guarde el progreso de tus jugadores. Por ejemplo, en mi liga master en el año 2015 messi tiene 95 en acceleracion, y al cargar el equipo en exhibicion, se carga las estadisticas de messi normales, no las de la ligas master. PORFAVOR es muy importante ke me respondan cuanto antes, un saludo y muchchchchchchchcisisisisismas gracias.
Van Daix
Saiyajin
Lugar: Planeta de Kaito · 686 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:23 20/04/2008

Hola, ¿Cómo se ficha a Kaka'? He ascendido a primera ganando liga y copa, he ganado la liga de primera y copa, y en el 2009, he ganado liga, copa y champions. Y sigo sin poder fichar a Kaka'. ¿Más o menos, qué dinero hay que tener o requisitos para que acepte?

Otra cosa, tengo la liga sin que los jugadores evolucionen, ¿se puede cambiar, aunque sea trucandolo, al otro modo? cual de los 2 es más recomendable? Es que joder, empezar otra vez en segunda me da una pereza... no veo el día en que tenga a kaka'.
Tuve un sueño que nadie jamás tendrá. Donde todo lo inútil quedaba atrás. Pensamientos prohibidos, que habitan en este pecho.
#43  Enviado: 12:03 22/04/2008

Hola,

Yo he creado mi equipo de mi pueblo y al principio me costaba ganar algunos partido pero he ascendido ya una division y he hecho un par de fichajes muy buenos por ejemplo Kompany,es muy bueno en este juego es rapido y tiene un disparo potente.Luego a Heitinga del ajax,Valdo del español y de delantero he fichado a Emile M'penza Y DE MOMENTO VOY SEGUNDO DETRAS DEL BARCELONA PERO EL BARCELONA NO PINCHA NINGUN PARTIDO.tAMBIEN HE CREADO UNOS JUGADORES HECHO POR MI PERO NO CONSIGO FICHARLOS ALGUIEN PUEDE DECIRME PQ.

Tambien algien me puede decir algunos fichajes interesantes que sean jovenes.

Un Saludo,
#44  Enviado: 04:50 10/05/2008

Hola! Un saludo para todos los megaviziaos del pes08!!! En mi caso en PSP (no tengo la suerte de contar con la PS3, almenos por ahora...  Guiño
Aquí mi alineación "titular", aunque suelo rotar mucho entre los 24 jugadores de q dispongo, siempre aprovechando el nivel en el q esté cada jugador cuando regulas la condición física, cada semana. Es un 3-4-3

Portero--> LEMON muy buenas críticas en la red, pero la verdad esq a mi no me acaba de
convencer, hace algun partido bueno pero muchos mediocres.
Defensa izq --> ZONER muy recomendado, además es muy bueno en el pase y tiene estrella en
construcción del juego.
Defensa ct --> JENIO CEMAR fichado del psv, es una máquina q sube y sube y sube...
Defensa der --> LON PAERRA "clavaito" en aspecto a jenio cemar, pero más blanco de piel.
también es igual de bueno, como ya decis x aki.
CCD --> MIGUEL VELOSO fichado por recomendaciones en la red, mejora mucho, recupera
balones, no falla casi ningun pase y además tiene pegada.
Cizq --> (SULLEY) MUNTARI es zurdo, puede jugar como ccd, volante izquierdo, mc. Progresa
mucho, larga vida de futbolista, corre mucho y da buenas asistencias siempre.
MC --> AISSATI fichado también por vosotros, de momento progresa bien. Tiene muy buen
disparo medio y pase.
Cder --> TREJO fichado tb por recomendacion, y pq en el mallorca se estaba saliendo el tio, en
goles y asistencias! Lo pongo de centrocampista si, tampoco tengo mucho más espacio
(ahora vienen los tres puntas) pero esq tiene muy buena carrera y me sirve asi para
equilibrar entre ataque-defensa a la vez.
Extremo izq --> (DANKO) LAZOVIC una autentica máquina de golear, lo fiché en la primera temporada,
era un pardillo y miralo ahora, en 4 temporadas ha entrado en el histórico de maximos
goleadores (entre 73-75 lleva si mal no recuerdo). Además ha progresado 10 puntos en
todas las cualidades en este tiempo.
DC --> KARIM BENZEMA progresa muy adecuadamente. Además será culé la prox temporada
(no?) jejeje
SD --> CRISTIANO RONALDO (NO SE QUIEN ES, PERO YA ME ESTÁ EMPEZANDO A BAJAR EN
ALGO, CON 26 TACOS)

SUPLENTES
PORTEROS: BATHEZ el legendario portero de la selecc franchuta, nada mal sobretodo si lo puedes pillar
al comenzar una liga master.
AKINFEEV (leí por ahí q no era del monton, q era bueno pero de momento... confio en q
lemon se haga el jefe del arco.
DEFENSAS: NILGARNA lo fiché por las recomendaciones en esta pagina y alguna más. De momento
bien, se mueve en su área zurda y es fuerte y va bien al salto.
MALDINI pq volvió a nacer, y se supone q subirá muchíííísssimo, aunq de momento va poco
a poco el chavalin.
SCHUT holandés, va muy bien de cabeza, despeje, deslizamiento y marcaje. Completito aunq
sin llegar a una media espectacular, y con 30 tacos ya está con la picha, perdón la flecha,
pa' abajo.
MC: MARCHISIO tiene muy buenas medias, y te hace unas 2-3 asistencias fijo por año, además
de muy buena pegada desde la frontal, pero no sé, no sé...
GOURCUFF otro jugadorazo (almenos en la teoría) aunq no me convence todavía, fichado del
milan lo cambié por CESC Fabregas porque me iba fatal! Lo tuve dos temporadas, y parecía
de coña, pero no se pq luego no me molaba, iba super lento en reacción, parecía como si lo
controlara la máquina, nose, no tenía control sobre él!!! Y eso que él iba subiendo sin parar!
Os ha pasado a vosotros, aunq sea con otros jugadores??
FAÉ puede jugar de ccd, o de mc por la derecha. Tiene pase, pegada, goles de cabeza
decisivos... no medias muy altas pero a mi me funciona.
MODRIC al comienzo cuando lo fiché super bien, pero ahora también parece q se le haya ido
la magia... y eso q progresa, aunq lento.

DC: BOJAN KIRKIC ahora me tiene 22 años, supongo q se hará un fiera y hasta ahora ha cumplido
bastante bien.
NANI fichado también por esta página, lo q no me gusta es q no tiene mucha resistencia, y
hay partidos en los q no está disponible para jugar
(DARREN) D.BENT lo fiché una noche q estaba borracho. Tiene estrella en habilidad
goleadora, y es capaz de hacerte un buen hat trick cuando tiene el día bueno.

OTROS JUGADORES (buenos) Q HE TENIDO

ZICU es un mc rumano, fué lider en asistencias de mi equipo. Por la banda izq no hay quien lo pare, y siempre está ahí.
MITEA extremo con mucha media, bueno pero no acabó de cuajar en mi sistema
AUDEL delantero o extremo derecha, me hacía pareja atacante con LAZOVIC y metía muchos goles también, su progreso era de aprox 3 puntos por año en cada cualidad. Lo fiché de 1 equipo no me acuerdo, en la 1a temporada cuando empiezas en 2a división.

Y alguno más q no me saldrá ahora.... AH SI, TMORAUTKI me duró media temporada, tan bueno q dicen y q parece pero a mi no me hacía nada!!!!! de nada!!! Definitivamente, no se q problema me pasa con los ctrocampistas.

Alguien me podría decir si definitivamente el pes08 para psp no es compatible para jugar online via infraestructura? He estado investigando estos días y creo q solo se puede con el modo ad-hoc (contra otro q esté cerca y conectado).
También recomendaciones de cómo coño y cuándo coño puedo fichar a AGÜERO!!! cuando tiene una estrella? si no tengo ninguna estrella de posibilidad cuanto debo ofrecerles?

ESPERO VUESTRAS OPINIONES/COMENTARIOS/QUEJAS/AGRADECIMIENTOS/APORTACIONES/... DE TODO EL MUNDO OK?! FROM EVERYBODY!!!! PES FOREVER!!!!!! Y YA SEGUIRE COMENTANDO MAS COSILLAS X AKI OK, ENGA NOS VEMOS!!!!
Lugar: Madrid · 441 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:36 21/05/2008

Una pregunta!!

Es posible empezar directamente en 1ª division? Esque me parece un coñazo tener que jugar la D2... Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir