Hola! Un saludo para todos los megaviziaos del pes08!!! En mi caso en PSP (no tengo la suerte de contar con la PS3, almenos por ahora...  

Aquí mi alineación "titular", aunque suelo rotar mucho entre los 24 jugadores de q dispongo, siempre aprovechando el nivel en el q esté cada jugador cuando regulas la condición física, cada semana. Es un 3-4-3
Portero--> LEMON muy buenas críticas en la red, pero la verdad esq a mi no me acaba de
convencer, hace algun partido bueno pero muchos mediocres.
Defensa izq --> ZONER muy recomendado, además es muy bueno en el pase y tiene estrella en
construcción del juego.
Defensa ct --> JENIO CEMAR fichado del psv, es una máquina q sube y sube y sube...
Defensa der --> LON PAERRA "clavaito" en aspecto a jenio cemar, pero más blanco de piel.
también es igual de bueno, como ya decis x aki.
CCD --> MIGUEL VELOSO fichado por recomendaciones en la red, mejora mucho, recupera
balones, no falla casi ningun pase y además tiene pegada.
Cizq --> (SULLEY) MUNTARI es zurdo, puede jugar como ccd, volante izquierdo, mc. Progresa
mucho, larga vida de futbolista, corre mucho y da buenas asistencias siempre.
MC --> AISSATI fichado también por vosotros, de momento progresa bien. Tiene muy buen
disparo medio y pase.
Cder --> TREJO fichado tb por recomendacion, y pq en el mallorca se estaba saliendo el tio, en
goles y asistencias! Lo pongo de centrocampista si, tampoco tengo mucho más espacio
(ahora vienen los tres puntas) pero esq tiene muy buena carrera y me sirve asi para
equilibrar entre ataque-defensa a la vez.
Extremo izq --> (DANKO) LAZOVIC una autentica máquina de golear, lo fiché en la primera temporada,
era un pardillo y miralo ahora, en 4 temporadas ha entrado en el histórico de maximos
goleadores (entre 73-75 lleva si mal no recuerdo). Además ha progresado 10 puntos en
todas las cualidades en este tiempo.
DC --> KARIM BENZEMA progresa muy adecuadamente. Además será culé la prox temporada
(no?) jejeje
SD --> CRISTIANO RONALDO (NO SE QUIEN ES, PERO YA ME ESTÁ EMPEZANDO A BAJAR EN
ALGO, CON 26 TACOS)
SUPLENTES
PORTEROS: BATHEZ el legendario portero de la selecc franchuta, nada mal sobretodo si lo puedes pillar
al comenzar una liga master.
AKINFEEV (leí por ahí q no era del monton, q era bueno pero de momento... confio en q
lemon se haga el jefe del arco.
DEFENSAS: NILGARNA lo fiché por las recomendaciones en esta pagina y alguna más. De momento
bien, se mueve en su área zurda y es fuerte y va bien al salto.
MALDINI pq volvió a nacer, y se supone q subirá muchíííísssimo, aunq de momento va poco
a poco el chavalin.
SCHUT holandés, va muy bien de cabeza, despeje, deslizamiento y marcaje. Completito aunq
sin llegar a una media espectacular, y con 30 tacos ya está con la picha, perdón la flecha,
pa' abajo.
MC: MARCHISIO tiene muy buenas medias, y te hace unas 2-3 asistencias fijo por año, además
de muy buena pegada desde la frontal, pero no sé, no sé...
GOURCUFF otro jugadorazo (almenos en la teoría) aunq no me convence todavía, fichado del
milan lo cambié por CESC Fabregas porque me iba fatal! Lo tuve dos temporadas, y parecía
de coña, pero no se pq luego no me molaba, iba super lento en reacción, parecía como si lo
controlara la máquina, nose, no tenía control sobre él!!! Y eso que él iba subiendo sin parar!
Os ha pasado a vosotros, aunq sea con otros jugadores??
FAÉ puede jugar de ccd, o de mc por la derecha. Tiene pase, pegada, goles de cabeza
decisivos... no medias muy altas pero a mi me funciona.
MODRIC al comienzo cuando lo fiché super bien, pero ahora también parece q se le haya ido
la magia... y eso q progresa, aunq lento.
DC: BOJAN KIRKIC ahora me tiene 22 años, supongo q se hará un fiera y hasta ahora ha cumplido
bastante bien.
NANI fichado también por esta página, lo q no me gusta es q no tiene mucha resistencia, y
hay partidos en los q no está disponible para jugar
(DARREN) D.BENT lo fiché una noche q estaba borracho. Tiene estrella en habilidad
goleadora, y es capaz de hacerte un buen hat trick cuando tiene el día bueno.
OTROS JUGADORES (buenos) Q HE TENIDO
ZICU es un mc rumano, fué lider en asistencias de mi equipo. Por la banda izq no hay quien lo pare, y siempre está ahí.
MITEA extremo con mucha media, bueno pero no acabó de cuajar en mi sistema
AUDEL delantero o extremo derecha, me hacía pareja atacante con LAZOVIC y metía muchos goles también, su progreso era de aprox 3 puntos por año en cada cualidad. Lo fiché de 1 equipo no me acuerdo, en la 1a temporada cuando empiezas en 2a división.
Y alguno más q no me saldrá ahora.... AH SI, TMORAUTKI me duró media temporada, tan bueno q dicen y q parece pero a mi no me hacía nada!!!!! de nada!!! Definitivamente, no se q problema me pasa con los ctrocampistas.
Alguien me podría decir si definitivamente el pes08 para psp no es compatible para jugar online via infraestructura? He estado investigando estos días y creo q solo se puede con el modo ad-hoc (contra otro q esté cerca y conectado).
También recomendaciones de cómo coño y cuándo coño puedo fichar a AGÜERO!!! cuando tiene una estrella? si no tengo ninguna estrella de posibilidad cuanto debo ofrecerles?
ESPERO VUESTRAS OPINIONES/COMENTARIOS/QUEJAS/AGRADECIMIENTOS/APORTACIONES/... DE TODO EL MUNDO OK?! FROM EVERYBODY!!!! PES FOREVER!!!!!! Y YA SEGUIRE COMENTANDO MAS COSILLAS X AKI OK, ENGA NOS VEMOS!!!!