Página 2 - 1 2 3 4 5

Post Oficial Liga Master Pro Evolution Soccer 2008

Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:19 17/11/2007

Para Punisher:
Ya te digo si t funde yo la primera liga m amargue en destacado, solo consegui 26 ptos en toda la liga asi q imaginate, peor en la segunda m hice un equipito mas o mnos y consegui ascender. Fichate si puedes a un tal Jerome (seguro q billy lo conoce Smilie), es delantero muy bueno y joven. Saludos.
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Homerjsimpson
Lugar: Vila-real · 2893 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:30 17/11/2007

En el periodo de negociaciones antes de subir a primera he fichado a unos cuantos jugadores jóvenes y he tirado a algunos paquetillos de estos que tiene el Ajax y que sobran un poco xD

Fichajes: Curci (portero de la Roma), Benon (lateral izquiero novato), Camacho (mediocentro novato), Huddlestone (mediocentro del Tottenham) y a Schwarz (Delantero centro novato que llega 96 el cabrón).
Y he decidido dejar a los viejos, a Stam, Davids, Luque y Rommedahl, porque son muy buenos xD

Asi que...

Plantilla Ajax:

Porteros
Stekelenburg
Curci

Defensas
Stam
Heitinga
Vermaelen
Vertonghen (en el juego es MC, pero lo utilizo de central xD)
Van der Wiel
Emanuelson
Ogararu
Benon
Guimaraes
Colin

Medios
Davids
Maduro
Kaiser
Huddlestone
Camacho
Anita
Shimizu
Sarpong

Delanteros
Huntelaar
Luque
Schwarz
Rommedahl
Mitea
Leonardo
Krohn Dehli
Suárez

Una plantilla muy joven, la mayoria de mis jugadores se haran cracks  Smilie

PD: Que rollo os he soltado xD, pero es que para esto está el post oficial de la liga máster.
Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2007 22:32
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen
livestrong
Lugar: barcelona · 3826 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:24 18/11/2007

sabeis como puedo modificar las estrellas en la master? empeze con el Napoli con los jugadores por defecto y lo puse a 4 estrellas, ahora ya tengo una plantilla de muy buen nivel y quisiera ponerlo a 5, en el apartado de opciones solo me permite cambiar el balon y el tiempo de juego, como lo hago?  Smilie

un saludo
Barça - Ajax - Napoli
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:27 18/11/2007

Para livestrong:
En negociaciones se puede cambiar el nivel Guiño
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:01 18/11/2007

Yo despues de subir a primera division gane la Liga y la Copa, fue un milagro, ya que todos los suplentes eran Castolo and friends (en la final de Copa dos goles de Ximelez me salvaron el culo xdddd).
Mi equipo cojio bastante fama y en el mercado de verano el Chelsea me ofrecio a Essien por Sergio Garcia (Puto crack, me costo mucho decidirme), la estrella de mi equipo, al final vendi.

Y bueno he fichado bastante gente (suplentes sobre todo, no queria tocar mucho el equipo titular), el equipo se me ha quedado asi:

Porteros

Ustari
Ivarov

Defensas

A. Ferdinand
Nilgarna
Taiwo
M.Sakho
Maldini (19 años)
Sidnei
Giersen (Castolo & cia)
Libermann (Castolo & cia)

Centrocampistas

Essien
Donovan
Ogbeche
Taarabt
Abe
Macco (Castolo & cia)
Stein (Castolo & cia)
Vonlanthen

Delanteros

Ari
Giuseppe Rossi
Larsson (19 años)
Ben Sahar

------------------

Juego con este esquema:

---------------------------Ustari-----------------------------------------

Taiwo-----------A. Ferdinan------------Nilgarna-------------M.Sakho------

----------------------------Essien---------------------------------------

------Donovan-------------------------------------------Ogbeche----------

-----------------------------Taarabt------------------------------------

---------------------Ari---------------------G.Rossi--------------------

P.D: Haber si se anima mas este post, que esta entretenido hablar sobre la LM Smilie
Usuario 11571
#21  Enviado: 20:46 18/11/2007

Bueno, ahi va mi equipo liga master, al que le tengo mucho cariño xd (versión PS2)

Van Der Sar
                   (A.Palop)

El Moubarki     Sutto      Kompany     Guegan
 (Cafu)         (Jaric)      (Bikey)       (Ruskin)

Prieto
                      (Mulumbu)

Taarabt            Aissati
           (Shimizu)        (Gutierrez)

Pato                                      Shimizu
(Lavessi)                                 (Lavessi)

Bojan Krkic
                 (Griffiths)

Bueno, en general todos son muy jovencitos.

Aissati viene del PSV y ya sabemos todos que es un dios.

Shimizu es japones, en realidad va de MP, pero lo tengo de titular de extremo porque es con diferencia el mejor de mi equipo. Tiene 21 años y unos parámetros impresionantes.

De extremo izquierdo y de delantero centro dos jóvenes jugones, Pato del AC Milan y Bojan del Barcelona. Que grandes.

Y como suplentes Lavessi y Griffiths. Lavessi es argentino y está bastante bien, aunque ya va pa' viejo.

Llevo 6 temporadas, 5 en segunda división y la actual en primera (por fin subí! xd). Mis títulos conseguidos hasta el momento son dos copas D2 y la liga de segunda.

Última edición: 18/11/2007 20:47
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:48 19/11/2007

Para Homerjsimpson:
ke suerte ke te salieran kaiser y el tal schawrz de lo me jorcito de jovenes promesas
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9355 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:14 20/11/2007

Aqui pongo mi equipo en mi segundo año de la liga D1.

El año pasado gane solo por un punto de diferencia al barça que joder en este juego esta intratable joder.

Mi equipo base es el AZ de el que ya queda mas bien poquitos jugadores:

Porteros

Abbondanzieri
Didiulica
S.Romero

Defensas

Luirink
Jalens
Kompany
Donk
Dorka
Del Horno
Koenders
Steisson
Cicinho

Medios

Almiron
Kaiser
Van de Vaart
Cani
Arango
Nirasaki

Delanteros
Park Ji sung
Jenner CEDIDO A PARMA
Mutu
Nihat
Birsa
Larsson SE JUVILA ESTE AÑO
Martins
Koevermans CEDIDO AL CHELSEA
Fred
Radamel Garcia CEDIDO A VILLAREAL
Dembele CEDIDO A GETAFE

Y aqui el equipo titular

ABBONDANZIERI

CICINHO     DORKA                  KOMPANY            DEL HORNO

KAISER

PARK JI SUNG                     MUTU
                          VAN DE VAART

MARTINS            FRED

Como veis un equipo enfocado sobre todo para ir al ataque, a ver si llega el dia que lo pruebo online por que por ahora es un cagarro por internet.

Saludos.   Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
BodoIllgner
Pure Talent
Lugar: · 2326 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:28 21/11/2007

Hoy me a pasado algo terrible.  Sonrojado

He jugado dos partidos:

Real Madrid-Betis:   Estaba jugando bien, un 2-0 en el primer tiempo, y bueno al segundo tiempo a mantener la posesión, minuto 65 ZAS! golito del Betis.....Bueno no pasa nada es un golito y sigo ganando por uno.

Tiempo de descuento el Betis va a sacar de corner y PUUUUMMMMMM golazo....Tristeza

Real Madrid -Benfica :   Tras mi 1-4 al barsa, que  menuda manita le di  Smilie , me tocaba ahora contra el Benfica, era un partido importante de ganar pues me abriría muchos puertas para pasar a l fase final de la champions.  

Bueno pues primer tiempo y aciendo un partidazo, en el segundo tiempo intenté seguir jugando bien creando peligro, pero no marqué, seguía ganando 2-0.....Tiempo de descuento todo parece sentenciado pero ZAS! golito del Benifica Tristeza, bueno no pasa nada  estamos en el descuento....saco de centro y intento mantener la pelota con Gago, me la roban se escapa y le tengo que hacer una entrada agresica porque se quedaba solo, tarjeta roja.....saque de falta y otro chicarrito para el Benfica......Tristeza

Resumiendo:

En liga cada vez me descuelgo mas, y el Barsa se escapa como en la primera, en champions lider de grupo con 4 puntos.

Parece que la liga esta imposible pero puedo luchar por la champions y  la copa.
http://blogs.vandal.net/47489/
BodoIllgner
Pure Talent
#25  Enviado: 00:52 25/11/2007

Vuelvo a postear yo:

Mi objetivo para esta temporada es quedar segundo en liga y ganar champions y la copa.

Acabo de pasar el mercado de invierno, y no he conseguido fichar a Quaresma.

ALTAS:

Ben Arfa: Me lo ofreció el Lyon por A. Bueno y algunos puntillo mas. Un chollo, es joven y parece que tiene futuro.

Cassano: Como puede faltar Fantantonio a mi equipo, Cassano vuelve a Madrid y es para quedarse.  Smilie

Castillo: Tras la negativa de fichar por Quaresma fui a por Castillo, jugador veloz pero le falta físico.

Yohan Pele: Es un portero joven, viene para sustituir al viejo de Dudek, su mision será la misma que la que tubo Dudek. chupar banquillo y salir en partidos no importantes que no me juegue nada y algunos de los de copa.

Bajas:

A. Bueno: Era un descarte.....

A. Gonzalez: Lo mismo......

Balboa: mas de lo mismo.........

Así queda mi equipo:

----------------------------Casillas--------------------------------------
--Ramos---------Pepe-------------Metzelder--------------Marcelo---
----------------------------Diarra---------------------------------------
---Robinho---------------Sneijder--------------------------Robben---
---------------Higuain------------------Cassano------------------------

Banquillo:

Drenthe
Yohan Pele
Aquilani
Van Nistelrooy
Ben Arfa
Soldado
Castillo
Cannavaro
Salgado
Torres
Saviola
Aguero
Gago
Heinze
Salgado

Proximas Bajas:

Salgado, Cannavaro, Van Nistelrooy

Posibles proximos fichajes:

Kompany, Chimbonda

Cannavaro, Salgado

BodoIllgner
Pure Talent
#26  Enviado: 21:16 30/11/2007

Mira que sois sosos..........

Pues sigo en mi segunda liga master, y ya no me juego nada, bueno si, el segundo puesto de liga contra el valencia, es muy importante porque asi me ahorraria pasar la primera eliminatoria de champions del año siguiente.

En copa del rey me elimino el Sevilla, como no,.... nunca le gano.  Smilie

En champions gane la ida 3-1 al manchester y la vuelta perdi 4-2 eliminado.... Smilie

Si no gano el año que viene ninguna competición dimito!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:22 06/01/2008

hola, aki os pongo algunso jugadores que lo mas seguro que os gusten Guiño  Sonrisa .
Yo tengo a mi keridisimo atletico de madrid y llevo 2 temporadas( una en 2º y otra en 1º).
yo solo digo un nombre y espero que os kedeis con el jejeje Smilie  y es JURADO me ha subido 8 puntos en solo 2 temporadas entodos los parametros posibles( y eso que no sale todos los partidos).
hay otros como AGGER en el liverpool creo q es joven y bastante bueno como central y alto q estropea centros que da gusto oye.

tengo mas:
- hong yon nam y kin u dom: son 2 porteron coreaños q son al ostia, creo q son inventados pero si podeis pillarlos acerlo.
- esta sabri sarioglu y ardan turan(o algo asi) 2 turcos buenos con buenos numeros y los qu eno brillan son de 70 pa arriba
-lennon en el totenham creo corre q da gusto es volante, diestro
-kompany(este bastante extendido por lo qveo) y ze castro son centrales wenso q suben bastente bien y alxandre pato joven y esta bastente bien, en el milan DC  o SD
-aissati, cesc fabregas mediocentros wenos y con futuro.
-agüero, raul garcia(estopro experiencia atletica) suben no muxo pero suben y se hacen wenos jugadores.
-luego ya estan los conocidos con wenos parametros: tipo rooney, messi,silva,vicente,villa, sergio ramos, c.ronaldo... etc que vosotros como wenos vociados conoceries jejejej Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:18 04/02/2008

pongo aqui a unos cuantos jugadores jovenes para esos alos q les gusta ver como a sus jugadores les suben y les suben los parametros:

PORTEROS: kim u don ( creado LM), yohan pele, akinfeev, ramon (LM),hong yon nam (LM),
DEFENSA: palmieri, agger, bos, a.ferdinand, g.rodriguez, kruger, rossi da costa, kompany, heitinga, drenthe, marcelo, dagaka(muy veloz),
wendt, micah richards, nilgarna, s.ramos, emanuelson , clichy, de jong, drame, vanden borre
CENTRO: denilson , kuzmanovic, gourcuff, nasri, anderson, trejo, guardado, m.fernandez, kroos, giovinco, buonanotte, iniesta, essien, silva, mavuba, rosina, gago, jesus navas, shimizu, coker, kaiser, de guzman(feye.), moutinho, zabaleta, arda turan, n'zogbia, lucas, huddlestone, camacho, lindgren, matias delgado,van der vaart, lennon, lentiou, aissati, anita, asier, burke....
DELANTERO:bendtner, tevez, aguero, higuain, pazzini, agbonlahor, jerome, suarez, lavessi, rossi, nani, odonkor, ruben, radamel garcia, soldado, sergio garcia, arizmendi, mata, d.bent, dos santos, bojan, beerens, chapi, el zhar, walcott, mitea, gervinho, varela, vonlanthen, menez, torres,vela, adu...
HenK
MAGIA!! 
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:21 08/02/2008

Buenas, pues yo me pille el Valencia. Voy por la segunda temporada, estoy tercero a 2 puntos del Real Madrid  y 5 del Barça, en la primera campaña consegui el doblete de la D2.

Me hizo gracia la propuesta Koeman asín que me la apodere y fui largando a los veteranos y dando más minutos a jóvenes.

El once de gala sería:

Hildebrand

Miguel         Albiol          Alexis          Maxwell

Maduro
             Diego
                                      Silva

Joaquin                                           Vicente
                        Villa

El resto de la plantilla:

Portero: Ustari.
Defensas: Caneira, Moreti, Marchena, Pique.
Medios: Edu, Modric, Sunny.
Delanteros: Mata, Arizmendi.

Traspase a los Albelda, Angulo, Baraja, Morientes, Helguera...
Del once inicial pues una defensa aceptable donde sobresale Albiol que mejora bastante, en el mediocampo una bestia  como Maduro de acompañado de dos tocadores como Diego y el gran Silva que se hace muy bueno y el trio de arriba esta impresionante. Comentar del banquillo que se apuesta por la juventud unos cuantos role players y Edu que me parece impresionante y Arizmendi que se transforma en un relevo casi de lujo.

Me gustaría reforzar el lateral izquierdo con urgencia, fichar otro pivote defensivo y un relevo de futuro para Joaquin, se aceptan sugerencias a ser posible que no sea un Megacrack ya y como deseo fetiche que salga bien su cara.

Saludos!!
Tricotosa
Lugar: Madrid · 14287 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:02 10/02/2008

Hola a todos.

He empezado una Liga Master con el Mallorca (me gusta jugar mas con equipos humildes e ir fichando yo poco a poco para mejorar el nivel general)

Tengo ciertas dudas que espero que me respondais...

¿Es normal que el Barcelona , lleve 89 puntos (29 G , 2E , 0P) , y 82 goles a favor , 2 encontra (1 de ellos mio)? , va a ser asi siempre , ¿cada temporada?

¿Hay alguna forma de que los delanteros se desmarquen?

¿Que fue de esas flechitas que podias ponerles a los jugadores que indicaban el nivel de ataque que tendrian sobre el campo . una flecha corta era nivel bajo , es decir se quedaban atras , una media era un nivel medio y una larga era que eran muy atacantes (estaba en el PES5 , el 6 no lo tuve)

¿Que fue tambien de esas 8 (creoque eran 8) flechas que salian alrededor de los jugadores , de las cuales solo podias marcar dos por jugador?

Y ahora pondre mis penosas estadisticas de la liga.

5º 51P (15G , 6E , 10P) 54 GG , 50 GC

En defensa soy nulo como veis...

Fichajes y Bajas en mercado de invierno:

G.Castro(DC) -><- Borrielo(SD)
Molinero(CA)-><-Takak(MC-CA-VOL-MP)
Ramis(CT)-><-Ridgewell(CT)
Ballesteros(CT)-><-Schut(CT)
F.Navarro(CA)-><-Motta (CA)
Valero(CCD-MP)-><-Ribery(VOL)
Pereyra(CCD)-><-Parker(MC)
Victor(DC)-><-F.Higuain(DC)
Trejo(MP)-><-Albin(MP)
Tuni(VOL)-><-Ogbeche(EX)
Moya(PT)-><-Munua(PT)
Dorado(CA)-><-Gavilan (CA-VOL)

He reforzado bastante el equipo en general , pero en cosas como en defensa no mejoro.

¿Me recomendais algun defensa bueno y barato que pueda fichar ``facilmente´´ teniendo mi equipo fama D?

De paso pongo mi alineacion para que me digais si deberia poner a otros de titulares.

Munua(Lux)

Schut(Ridgewell)    D.Navarro(Nunes)
Varela(Takak)                                                  Gavilan(Motta)

Parker(Basinas)

Ribery(Ogbeche)    Ibagaza(Albin-Jonas)        Arango(Albin-Jonas)

Webo(Higuain)    
                                            Borrielo(Güiza)

PD: Yo lo que hago es alternar cada partido una alineacion , para que no se cansen demasiado , ¿vosotros que haceis?

Un saludo espero que alguien me conteste

Última edición: 10/02/2008 20:03
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir