Página 1 - 1 2 3 4 5

Post Oficial Liga Master Pro Evolution Soccer 2008

veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:23 28/10/2007

pues eso para ke vayamos aki komentando nuestros ekipos, jugadores promesas y demas ke vayamos viendo
un saludo!!!!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:10 28/10/2007

Bueno, yo solo llevo dos jornadas en la liga master, pero ya le he echado el ojo a varios jugadores Smilie

Del Madrid he visto que se hacen buenos Ramos, Marcelo, Drenthe, Higuain, Soldado, Robinho y alguno más. (Ramos es impresionante)

Luego he visto algunos como Guissepe Rossi, Nihat y Matigol del Villareal, que suben bastante. Denilson del Arsenal, el tercer portero de Arsenal tambien (no me acuerdo del nombre) y poco más por ahora.

Y bueno, despues tenemos los tipicos Rooney, C.Ronaldo, Heitinga, Kompany, Torres, Van Persie, Quaresma, etc que al ser más conocidos se han bastente buenos, aunque para mi un equipo de este tipo pierde originalidad...

PD: Castolo, Burchet, Ximelez y compañía, os podeis morir de lo malos que sois!! Smilie
veget4
#3  Enviado: 13:25 28/10/2007

yo estoy kon el bayern de munich, y en la porteria he fichao a akinfeev me kedare kon schweinsteiger y lahm de fijo yo kreo, luego he fichao a shimizu ke sube bastante y a haedo valdez pero este es un parche de momento aunke muy bueno de momento, y a kompany de central, tony kroos del bayern tb se hara bueno yo kreo
salu2
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Hamnk11
Gromenawer
Lugar: León · 1797 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:47 28/10/2007

Yo acabo de subir a D1 al mallorca...he fichado a un delantero llamado adriano..es brasileño...pero no es el del inter
no es nada del otro mundo
Pichichi
Güiza y Webó 23 goles
Lider asistencias Ibagaza
Trejo es una maquina
Sus vi a crujiii viiiiiiivooooos !!!!!!!!!!!
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:54 28/10/2007

Este es mi segundo año en segunda, en el primero consegui la Copa y en Liga patetico xd

Este segundo año estoy clasificado para la final de Copa y estoy matematicamente en primera a falta de dos partidos, solo queda por decidirse quien gana la Liga, esta entre el Benfica y yo.

Mi equipo es este por ahora:

Ivarov

A.Ferdinand - Jaric - Ruskin - Taiwo

Iouga - Donovan - Ogbeche - Taarabt (18 años del Tottenham, sube una barbaridad)

Sergio Garcia - Ari

Y suplentes el resto de paquetes del equipo de la LM xD
veget4
#6  Enviado: 19:51 28/10/2007

sabeis si se juega un partido online kon los datos de la liga master, por ejemplo si se han hecho mejores los jugadores estos salen asi o salen komo estaban al principio
salu2
Homerjsimpson
Lugar: Vila-real · 2893 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:20 03/11/2007

He hecho una recopilación de jugadores que en la liga master se hacen unos cracks, o llegan hasta 90 o mas.
Por si a alguien le interesa, aqui estan:

Porteros:
stekelenburg (ajax)
fabianski (arsenal)
alnwick (tottenham)
curci (roma)
ventura (oporto)
rybka (dynamo kiev)

Defensas:
Heitinga (ajax)
Emanuelson (ajax)
vanden borre (fiorentina)
sergio ramos (madrid)
drenthe (madrid)
marcelo (madrid)
sidnei (sc internacional)

Medios:
anita (ajax)
denilson (arsenal)
essien (chelsea)
anderson (manchester)
lucas (liverpool)
huddleston (tottenham)
taarabat (tottenham)
boateng (tottenham)
iniesta (barcelona)
maxi (atletico)
vicente (valencia)
aimar (zaragoza)
mati fernandez (villarreal)
schweinsteiger (bayern)
t. kroos (bayern)
reo coker (aston villa)

Delanteros:
walcott (arsenal)
bendtner (arsenal)
c.ronaldo (manchester)
rooney (manchester)
nani (manchester)
tevez (manchester)
fernando torres (liverpool)
smith (newcastle)
owen (newcastle)
benzema (lyon)
ibrahimovic (inter)
adriano (inter)
gilardino (milan)
pato (milan)
farfan (psv)
messi (barcelona)
bojan (barcelona)
dos santos (barcelona)
higuain (madrid)
agüero (atletico)
juan mata (valencia)
nihat (villarreal)
di maria (benfica)
quaresma (oporto)
radamel garcia (river plate)

Y por supuesto que no estan todos porque no he mirado todos los equipos del juego, algun futuro crack mas habra escondido por ahi.

Un saludo.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen
BodoIllgner
Pure Talent
Lugar: · 2326 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:13 04/11/2007

Pues yo he empezado directamente una liga Master en primera divsión, una liga master con todos los equipos españoles a excepción del Besiktas que se a colado acidentalmente.  Sonrojado

Yo he terminado la ida, he quedado eliminado en primera ronda de copa del rey en primera fase contra el Barsa, y ahora mismo lucho por entrar en una lucha para estar clasificado para el año que viene la copa de Europa, voy 4 y el Atletico de Madrid me roza que anda en el quinto puesto. El tercer puesto lo lleva el Zaragoza que me saca tres puntos..
El primer puesto es para el Barsa que esto me deja de piedra y decepcionado, el Barsa es imparable enserio, llevo 22 partidos y llevan 68 goles a favor, 2 en contra, 21 partidos ganados y 1 perdido, que fue contra mí, que le gané 1-0, desde entonces solo le metieron un gol mas... ¿Es asi tambien en vuestro Pes?

Por cierto, en el mercado de invierno he vendido a Raul (Catania), Guti (PSV), y fiché Aquilani (Roma).
Cuando termine esta temporada quiero incorporar a Benzema (O. Lyon), y Quaresma (Oporto).

Luego para mas adelante tengo un sueño que se llama Silva, a Dudek le daré una temporada mas y despues ficharé a Sketelenburg, también le daré otra temporada mas a Cannavaro y luego lo sustituiré por Heitinga.

Ya os contaré mas.
http://blogs.vandal.net/47489/
Homerjsimpson
Lugar: Vila-real · 2893 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:45 15/11/2007

Veo este post muy muerto  Smilie
Voy a intentar animarlo un poquillo.

Me he cogido al Ajax en la liga master, me encanta este equipo porque tiene de todo, futuros cracks (Heitinga, Emanuelson, Mitea, Stekelenburg,  Anita..), jugadores consolidados (Rommedahl, Luque, Huntelaar...), viejas glorias (Davids, Stam, Urzaiz...) y al gran Gabri xDDD, ademas te presenta el objetivo de reforzar varias posiciones como la mediapunta o el lateral derecho.

Pues he terminado la primera temporada en segunda con nivel intermedio y he quedado asi:
Menú Liga Máster al terminar temporada.
Clasificación final

El pichichi y el lider en asistencias han sido:
Pichichi
Lider en asistencias

El resultado en la Copa ha sido:
Resultado Copa

Y los descendidos/ascendidos han sido:
Descendidos/asecendidos

En resumen, buena temporada, a mitad de tempoarada fiche a Guimaraes (lateral derecho), Shimizu (mediapunta)y Kaiser (mediocentro) de los jugadores novatos y la verdad es que van muy bien.
Y vendi a Gabri, y no me acuerdo a quien mas xDD

Ahora en primera me esperan el Inter, el Manchester, el Newcastle, el Valencia, el Sevilla etc... y me voy a subir a nivel profesional.

Bueno, un saludo.

Guiño
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen
BodoIllgner
Pure Talent
Lugar: · 2326 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:00 15/11/2007

Ole ese Ajax y ese Klas Jan Huntelaar!  Smilie

te recomiendo para la delantera a Benzema, Rosales: Es increiblemente bueno en los Pes y ya jugo en el Ajax, y a Ustari, y también lo que puedes hacer es pasar a Heitinga al lateral derecho y meter fichar a Kompany, otro gran central.

Por cierto, yo estoy en mi segunda temporada con el Madrid, estoy en fase de clasificación para la copa de europa y la cosa esta asi.

Roma 12 PTS
Real Madrid 7 PTS
Torino   7 PTS
Sevilla  3 PTS

Falta un partido y me queda por jugar contra el Sevilla, es bueno porque me toca contra ''el mas flojo'', y la Roma supuestamente debería ganar al Torino.

En liga  voy segundo empate a puntos con el Barsa, y 7 jornada completadas.

Ya tengo pensado a quien quitar del equipo en el mercado de Invierno.

Aquilani: Le fiché en el mercado de invierno y no a explotado en absluto, no tiene sitio al lado de Gago y Diarra y lo fiché porque me hacia falta, pero cambién es esquema de juego y ahora no lo utilizo.

Drenthe: No tiene sitio en la banda izquierda utilizada por Robben y Robinho, y de lateral Marcelo y Heinze cumplen de sobra.

También fueron bajas Guti y Raul, pero eso ya fue la temporada pasada.

Luego quiero fichar:

Rosales: Me hace falta un banda derecha, solo tengo a Higuain y Robinho no me acaba de convencer en ese puesto, Rosales es de mis debelidades en el pro, ya lo intenté fichar pero no lo conseguí.

Kone: Estoy rejuveneciendo el equipo, Van acaba contrato este año y no lo pienso renovar.

Casillas/ Dudek

Ramos/ Salgado/ Heinze      

Cannavaro/Metzelder/Pepe

Marcelo/Heinze

Gago/Diarra

Sneijder/Baptista

Higuain/ Rosales¿?

Robben/ Robinho

Saviola/Aguero/ Soldado/Kone¿?

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2007 23:13
http://blogs.vandal.net/47489/
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:26 16/11/2007

Yo estoy jugando con un equipo inventado en la D2, en nivel destacado en la primera temporada termine ultimo con 25 ptos y perdi en 1ª fase de copa, a pesar de esto el pichichi de la liga fue un negro fichado llamado Darcheville, bien vendido en verano al Valladolid Smilie. En la segunda temporada segui en destacado y fiche a par de tios mas y se m qdo asi el equipo:

Porteros: Malarz (se hace buenisimo y eso q tiene 28), Cuypers (17 años, es malillo pero es lo q ay)

Defensas: Hoffman, Walton, Sidnei, Martyn Taylor, Glu Worez, Marcellis Ruskin (Superequipo)

Medios: Dodo(Superequipo), Suzuki, Sanmarco, Voronin (El mejor sin duda), Donovan, Ogbeche, Edu, Moulin, Ioannidis

Delanteros:Leonardo, Dos Santos (no el del barcelona, no se pa q lo fiche Tristeza), Ruben Castro y Mousillou (Mis pichichis con 18 y 17 goles)

Aparte Voronin tiene 12 goles y 21 asistencias seguida de otro mio con 7 asist.

Para terminar, a 2 jornadas del final tenia q ganar al Galatasaray para poder ascender y asi quedo el partido.

PD: Hubo 3 goles en propia y falle dos penalties, el primero fue de Ruben y aprovecho su rebote para marcar y el otro de Mousillou que la mando a las nubes.

Veces editado: 4
Última edición: 16/11/2007 03:40
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:36 16/11/2007

a pesar de esto el pichichi de la liga fue un negro fichado llamado Darcheville

Pero pero pero pero  Smilie  Smilie  Smilie  ¡cómo que un negro llamado Darcheville!!! Pero por favor, ese hombre merece todos los honores  Smilie

Jean-Claude Darcheville, militó en el Stade de Rennes, Nottingam Forest, Lorient, Girondins de Burdeos y, en la actualidad, Glasgow Rangers. Y ha metido 90 goles en su carrera  Sonrojado Pobrete.

Para adri_9683:
Smilie pero jaja, pero si Darcheville mide 1.72 pobrecillo si es un taponcete jaja Y si, estuve a puntito de ficharlo para mis panaderos pero al final escogí a Pagis y me salió bien la cosa  Sonrisa  

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2007 11:32
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
#13  Enviado: 11:10 16/11/2007

Ahhhh es verdad, pero es q acaso lo tuvist en tu equipo d panaderos o q? por eso t ofendes?  Smilie  Smilie  Smilie De tu estilo era, negro alto delgado, goledaor... Smilie
#14  Enviado: 10:12 17/11/2007

MI MAYOR GOLEADA EN DESTACADO EN PRIMERA DIVISION LIGA D. DESPUES DEL 9-2 QUE ME HIZO ASCENDER A PRIMERA, CONSEGUIRLO EN LA MAXIMA CATEGORIA ERA UNA LABOR DIFICIL. AQUI DOY EL PANTALLAZO  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: 4 SHERIDAN, 3 JEROME Y SUZUKI. POR EL OTRO EQUIPO ARVELADZE.
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:16 17/11/2007

Yo estoy en segunda, el primer año de juego, y la máquina me funde Smilie Me lo he tenido que poner en "3 estrellas" porque no ganaba un partido con los put*s "Castolos" Smilie A ver si llego al periodo de negociaciones y ficho a alguien xddd

Y luego en amistosos normales le gano a la maquina facilmente en maxima dificultad Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir