Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial V.3] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]

Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#991  Enviado: 03:30 18/11/2007

Para Piu Muñoz:
Si te parece difícil el Prime, Prime 3 puede que sea un poco más complejo en cuanto a misiones y resistencia, pero tampoco va muy allá, quizás esa dificultad sea porque no te acostumbraste al control con un Mando de Cube, si es asi, con Prime 3 y el Wiimote+Nunchuk suplirá todos tus deseos, y todo esto sabiendo que dispones de dos modos de dificultad nada más comenzar (Normal y Difícil) en el que yo, como jugón de la saga (juego al Prime 1 y 2 en Difícil), te digo que el Normal se me hizo muyyy fácil, para que te hagas una idea. Aparte de todo esto, sin duda es un "must'have" de Wii.
Good people, good times.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#992  Enviado: 11:49 18/11/2007

Para Piu Muñoz:
Tienes dos niveles para elegir de dificultad. Yo el nivel normal ni lo probé, empecé en veterano y no es un juego fácil. Pero es difícil en el sentido de que hay enfrentamientos complicados, no es difícil en el sentido de que puedas acabar desesperado porque el juego es un laberinto como lo podía ser Echoes.

Para mi es el mejor de los Prime. Tanto porque tiene un impresionante control que deja en anda al resto de experiencias en 1ª persona para consolas, como porque en mi opinión mantiene el mejor equilibrio entre exploración, acción y puzzles. Además de que a diferencia de Echoes en este Prime cada zona tiene una identidad única, es decir, tú puedes ver una foto de una sala del juego y si tienes buena memoria puedes situarla más o menos en el mapa, saber a donde pertenece. Esto hace al juego más variado y ameno.

En cuanto a la duración, pues anda en torno a las 20 horas. Es un must-have en toda regla. Repito que en i opinión es el mejor de la trilogía.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2007 11:51
xicoguapo
[TaF] p4tryn
Lugar: Valencia · 3765 mensajes · Colección
#993  Enviado: 12:36 18/11/2007

Yo empecé ayer esta joya, es mi primer Prime, y la verdad que me ha parecido muy bueno. La atmósfera que desprende el juego es sublime.

Estoy deseando volver a jugar, a ver si acabó la práctica de la Uni y después de comer toca exploración del primer planeta  Smilie

Por cierto, los que aún lo estéis jugando o lo vayáis a empezar en breve, agregarme, mi código está en la firma, a mi me durará bastante días así que lo tendré activo.

Para Drake:
Agregado Guiño
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#994  Enviado: 13:58 18/11/2007

Para Piu Muñoz:
Puedes estar tranquilo: Corruption es el Metroid Prime más fácil de los tres, tanto por el diseño de los niveles como en dificultad para vencer enemigos (sólo dos o tres te darán la lata, pero nada como para desesperarse).

Además el desarrollo de juego es muy fluído y es raro quedarse atascado en algo.

Es algo así como una mezcla entre el primer Prime y el Hunters de DS (por el nivel de acción), pero mucho más accesible. Así que si es por la dificultad, no tienes nada que temer.

A mí particularmente me gustó más Echoes, así que estoy en el lado opuesto que linkwashere: Corruption es en mi opinión el peor de los tres, sin dejar de ser un gran juego, por supuesto.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#995  Enviado: 14:55 18/11/2007

Puff a mi es que el Prime 1 me maravilló en todos los sentidos y la dificultad me parecía elevada pero accesible menos en algunos jefes que eran jodidos,jodidos,incluido el final que es donde lo he dejado.

El Echoes era por el estilo más o menos en dificultad pero no me gustó un pelo lo que te mandaban hacer.

La mierda del mundo de luz-sombra y luego la busqueda de no sé que piezas a traves de acertijos que fué cuando lo dejé.

Ya me estaba dejando el juego que ni fu ni fa como pa ponerme a jugar a las adivinanzas pa ver donde estaba una puta pieza de no sé que,lo ví algo tan absurdo como la busqueda del triforce en el Wind Waker.

De este espero que mejore ampliamente al Echoes,pero es que superar al Prime 1 se me hace inimaginable,era demasiado perfecto.

Pero si me decís que no es muy jodidillo a lo mejor me lo pillo dentro de poco e intento comprobarlo por mi mismo.

Eso si,después de exprimir bien el Mario Galaxy Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Chirijiraden
El caballero naranja!
Lugar: Huelva · 581 mensajes · Colección
#996  Enviado: 15:19 18/11/2007

Para Drake:
Te he agregado, mi clave está en la firma, ahora te paso unos creditos de amigo.
Clave consola WII --> 2069-1888-2372-3923 /// GameTarg Xbox360 --->NeoChirijiraden
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#997  Enviado: 15:26 18/11/2007

Para xicoguapo:

Para Chirijiraden:

Ya os he agregado jeje, mandad Mii cuando podais  Guiño
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#998  Enviado: 18:02 18/11/2007

Para Piu Muñoz:
Echoes es muy de puzles. Es como llevar a su máximo nivel la parte de exploración y resolución de problemas que siempre ha habido en los Metroid, y que es lo que más me gusta de la saga (por eso es mi favorito).

Corruption en ese sentido no tiene nada que ver. Toma el camino opuesto: pocos puzles y mucha acción, pero con un nivel de dificultad bastante bajo comparado con los otros Prime. Vamos, no esperes encontrarte con enemigos como los dos últimos de la primera parte. Yo sólo recuerdo uno particularmente difícil, y es de los primeros.
angelville
Lugar: murcia · 1627 mensajes · Colección
#999  Enviado: 12:44 19/11/2007

Ayuda

Me acabo de pasar el juego en modo normal(me ha parecido un poco fácil), y mi pregunta es, ¿Hay algo más al final cuando juegas en un modo de dificultad mayor? Un si o un no es suficiente, ya que empezar una partida en "veterana" para que no haya nada nuevo, solo la dificultad, no me merecería mucho la pena, y empezaría directamente con el hipermodo.

Gracias.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 12:52 19/11/2007

He mandado 3 créditos de amigo, pero aún no tengo ni uno. Es posible que la gente a la que se lo he mandado haya dejado de jugar Tristeza. Dr.MalignoXXX, JFRteam y a un tercero que no recuerdo ahora.

Mi pregunta es: ¿quién se ofrece para intercambios?

Es que ni uno me ha llegado XD.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir