Fear No More, juego amateur

Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3925 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:08 26/10/2007

Edit: en la página para descargar el programador acaba de poner un archivo para instalar en caso de que os diera error al ejecutar el exe.

Fear No More es un juego realizado entre 4 personas (yo soy uno de los grafistas) para entregar como proyecto del master que acabo de finalizar.

Y si alguien va al Art Futura en barcelona este domingo 28 lo verá por allí, ya que ha quedado finalista (el domingo sabremos si nos dan algun premio o no).

El juego está pensado para ser jugado con el mando de la 360 conectado al PC, pero si no tenéis, pos podéis jugar con el teclado.

Y para descargar y jugarlo (gratis, por supuesto) aquí tenéis los links (descargar las 4 partes):
fearnomore.x10hosting.com/Download.html

Me he leído las normas del foro y creo que no incumplo ninguna norma, vamos, que esto no tiene fines publicitarios  Sonrojado . Solo quiero que lo disfrutéis y me pongáis vuestras críticas.

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2007 17:49
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2211 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:32 26/10/2007

Donde has hecho el master??
Estoy mirando la posibiliadd de hacer uno en Barcelona cuando acabe la carrera.

Suerte con los premios  Guiño
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3027 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:38 26/10/2007

Para Deibit:
Lo descargaré esta noche, lo jugaré y si me lo permites haré una entrada en mi blog comentando el juego Sonrisa. Me encantan este tipo de proyectos.

Y fíjate, con solo 4 personas y casi tiene los gráficos de Necronesia  Smilie  Smilie.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Davistark
Smash!!!
#4  Enviado: 22:53 26/10/2007

Para PoOk:
Realicé el master en la Universidad Pompeu Fabra  en Barcelona. Se que también en Barcelona hacen otro master de videojuegos en la UPC.

Para Vivic:
Ningún problema en que lo pongas en tu blog  Guiño  
| dºLºb MSX |
Lugar: BARNA-City · 397 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:10 26/10/2007

Como se llama la cancion que suena al final del video?

Jajajaja yo este juego lo veo mejor quel necronesia xDDD
Wii Code: 7322-6596-7618-4104  ---   おれは < -.·'·| Scorpion MSX® \Ò_ó\ |·'·. ->です!!! [ あそび わ おわり だ!! なけ、さけべ、そして。。。 しね!!!!] GaMeZ RoOlz - Snake Ha Vuelto, y Tiene Hambre xD
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:52 27/10/2007

Me encantan este tipo de proyectos y juegos gratuitos por la jeta Smilie

Me recuerda al Penumbra, juego que jamas consegui pasar de la segunda zona XD pero daba su cague Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 411 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:40 27/10/2007

Muy buen proyecto. Felicidades por el trabajo realizado y gracias por darlo a conocer... Saludos.
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3027 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:49 27/10/2007

Lo he descargado y a la hora de ejecutarlo me da el error:

"No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema".

Supongo que alguno de los .rar estarán mal; mañana lo bajaré de nuevo e intentaré hacerlo funcionar.

Si a alguien más le pasa avisad Sonrisa
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Davistark
Smash!!!
#9  Enviado: 11:22 27/10/2007

Cada archivo .rar tiene dentro una carpeta que se llama Fear No More y dentro mas archivos. A la hora de descomprimirlo hacedlo siempre en la misma carpeta, aunque se sobreescriban los archivos.

La estructura de carpetas pues debería quedar como esto:
deibitrc.googlepages.com/carpetas.jpg

Para ]ScorpioN-MsX-[:
No se como se llama  Sonrojado , el video lo hizo un compañero
Miembro del Priorato de Zion
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:56 30/10/2007

Buenas, me gustaría poder hablar contigo ciertos temas relacionados con los juegos y llevarlos a cabo, algunas dudillas que tengo, si eres tan amable, ¿me podrías dar tu msn? Gracias.
Davistark
Smash!!!
#11  Enviado: 12:18 30/10/2007

Al final no hemos ganado ningún premio en Art Futura  Tristeza , lástima, otra vez será...

Para Teseo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir