Vandal
Página 3 - 1 2 3

--TORNEO--"MEJOR JUEGO GBA"--TERCER Y CUARTO PUESTO--Metroid Fusion VS Metroid: Zero Mission

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:20 28/10/2007

Metroid Zero Mission              

Coincido con SP_Ridley
La mano que despide a Retro
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:48 28/10/2007

Y el tercer puesto es para FERNANDO ALONS... Que diga para Samus Aran en su aventura METROID FUSION

Metroid fusion ---) 19

Metroid: Zero mission --)9
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:47 28/10/2007

Zero es mas corto

Zero es mas facil

Zero es un remake  

Fusion es mejor en los aspectos anteriores , y ademas tiene mejor historia .

Para Syd Z:

-Van parejos

-Mentira, no es mi culpa que no te jayas pasado el Zero en dificil

-Y el mejor

-Zero tiene una historia interesante que ata cabos sueltos, Zero es mejor juego por mucho narración que tenga el fusion, al igual que el super metroid con casi 0 narración es mucho mejor también.

Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:10 28/10/2007

Para Space_Pirate Ridley:

NO estan parejos , es cierto que fusion tampoco es largo , pero zero es mas corto .

He terminado el Zero en normal y en dificil , y el juego me parecio facil .  

La historia en Fusion es superior  , es de los pocos Metroid en donde realmente se le da enfasis al desarrollo de esta durante el juego .

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2007 17:13
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Nathan
Lugar: Burjassot · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:43 28/10/2007

Para Syd Z:
Jamas pero jamas. la historia de un juego hace mejor que este, de hecho hay muchisimos juegos considerados como los mejores, y tienen una historia pauperrima, o poco historia, El Metroid 3 es prueba de llo.

Y el fusion ese juego si que esta tirado, entre los mininiveles y que lo unico asi dificil es Nightmare es un juego que te lo pasas en una tarde, cosa que yo hice, aunque tb lo hice con el Zero.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8054 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:46 28/10/2007

Vaya, pues a mi Nightmare no me costó apenas nada comparado con la segunda forma del robot de seguridad.  Sonrojado
Be cool.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:31 28/10/2007

Pero no discutis, sobre gustos no hay nada escrito, no entiendo porque os "picais"... Yo creo que Fusion es mejor juego y nadie me va a decir que estoy equivocado..

Veces editado: 2
Última edición: 28/10/2007 21:33
The Witness - Obra Maestra del género!
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:52 28/10/2007

Para Nathan:

Pero Super metroid destaca y supera a Zero y Fusion en duración y dificultad . Ademas de que marco el standar de la saga al evolucionar y perfeccionar el diseño del juego , no tienes guias o ayuda (como en fusion y zero) y la ambientación es genial.

La historia por si sola no hace mejor a un juego , pero si es un elemento a tener en cuenta , y en una comparativa directa entre fusion y zero , la historia de fusion me parece mas completa y mas interesante y marca un cambio importante para Samus . Y si a eso añadimos que Fusion ofrece un mejor reto, es un juego original y ademas no es tan corto como Zero , entonces Fusion me parece superior .  

Última edición: 28/10/2007 21:53
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:31 28/10/2007

Y sin embargo no dices nada de que es un correpasillos.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5541 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:27 28/10/2007

Aparte de lo ya dicho de por que Zero puede que sea mejor que Fusion para mi, esta la parte de Zamus. Recrea una sensación de tensión genial.
Pero lo dicho, para mi dos juegazos.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:07 29/10/2007

EDIT: A buenas horas vengo a votar (al Zero, por cierto) xD Pues nada.

Última edición: 29/10/2007 00:09
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:32 29/10/2007

Ambos me gustaron mucho pero el Fusión tiene una magia que ya le gustaría al Zero. Sonrisa
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5115 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:45 29/10/2007

A mi el Zero no me gusto, sin embargo, el fusion si que me gusto...

Y lo mejor de todo es que no lo comprendo ni yo
Smilie  Smilie

SALU2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir