Vandal
Página 2 - 1 2 3

--TORNEO--"MEJOR JUEGO GBA"--TERCER Y CUARTO PUESTO--Metroid Fusion VS Metroid: Zero Mission

Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5548 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:06 26/10/2007

Metroid Zero Mission
El Fusion es un juegazo, pero una que tenga mejor historia no le hace para nada mejor que el Zero, que me ha parecido más rejugable.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7010 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:16 27/10/2007

Metroid Fusion

Por eso de que no es remake simplemente, no tengo muchos más motivos ya que los dos me parecen juegazos.
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:43 27/10/2007

Metroid Fusion
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:42 27/10/2007

Metroid Fusion

El Zero Mission es un gran remake, pero creo que se debe premiar la originalidad.
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:20 27/10/2007

Metroid Fusion

Me baso simplemente en que disfrute más al jugarlo, aunque ambos son juegazos.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
JHA94
Lugar: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga! · 649 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:36 27/10/2007

muy dificil elección,los dos son juegazos muy buenos,pero me decido finalmente por...
Metroid Fusion
le suma puntos que hay más cambios de traje y que en cuanto a jefes los hace más macabros y acojonan más.

Veces editado: 3
Última edición: 28/10/2007 10:20
Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy...
Usuario 10259
#22  Enviado: 16:08 27/10/2007

Metroid zero mission para mí es un juegazo como pocos, pero no deja de ser un remake, excelente eso si, que se enfrenta a uno de los mejores juegos originales de la consola. En este caso, mi voto va para:

Metroid fusion
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:35 27/10/2007

Mi voto injusto para:  Metroid Fusion.

Injusto, porque el otro es un juegazo, lo único que peca de notársele que es un remake en cierto modo.
1
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1256 mensajes · Colección
Código SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:00 27/10/2007

Metroid Fusion- como ya han dicho por ahí, por no ser un remake, pero realmente me gustó más el zero mission
Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
Nathan
Lugar: Burjassot · 10775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:52 27/10/2007

Metroid Zero Mission Se que ganara el fusion, pero el Zero es un metroid como debe de ser.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:55 27/10/2007

Metroid Fusion

Fue mi estreno con la era advance.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:19 28/10/2007

Metroid Zero Mission
Y eso que le tengo un gran cariño al fusion ya que fue mi primer metroid y se ha convertido en mi saga favorita.

Pero el Metroid Zero Mission es el como se debe hacer un remake en condiciones, diría que es uno de los mejores remakes que se hayan hecho y además se tenía que hacer (el Metroid original a día de hoy es casi injugable y solo recomendable a los jugadores más osados).
Gran explicación a la intro de la saga, más profundidad que te sumerge en la historia, ese Ridley llegando en el Avenger, ese grandioso Zebes casi a la altura del de Super Metroid, las minipresentaciones, el estilo artistico, la grandiosa parte final de infiltración con ZS Samus, las ruinas chozo y la explicación del Gravity Suit y la última batallas contra Mecha Ridley.
Por no hablar de que pasarselo en dificil con el 100% de objetos cuesta pero al final te sientes genial (esos bosses quitandote tanques enteros, mother brain y los metroids gigantes de Tourian son agobiantes, y si te lo pasas con el 100% Mecha Ridley se vuelve jodido, además de los dos úlitmos piratas omega de la cuenta atrás, esos si que son unos cabrones).

De verdad que no se como tanta gente puede votar al fusion, si me encanta la historia, y el SA-X, y Adam Malkovich y encima fue mi primer metroid. pero joder, lo evidente es lo evidente. El Zero Mission le da sopa con ondas al Fusion.
Que pasa, que no mucha gente lo jugó o que?

See you next Mission!
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:35 28/10/2007

Para Space_Pirate Ridley:

Zero es mas corto

Zero es mas facil

Zero es un remake  

Fusion es mejor en los aspectos anteriores , y ademas tiene mejor historia .
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 06:41 28/10/2007

Metroid Zero Mission                  
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:36 28/10/2007

Zero es un remake, pero no se nota nada. De hecho cuando salió me sabía el Metroid de memoria, pero entre los gráficos, que cambian los objetivos de lugar, las nuevas zonas y los mapeados rediseñados para dar cabida a las habilidades que en el original no estaban, me pareció un juego nuevo y me perdí en bastantes ocasiones.

La infiltración en Chozodia es de lo mejor que nos ha dado la saga.

Increíbles los puzzles de Shinespark, por fin los introducen en la recolección de objetos.

Zero Mission es menos lineal.

¿Historia? Super Metroid tiene muy poca historia y no por eso es peor que el Fusion.

Y lo de la dificultad es relativa. Metroid Fusion sólo es más difícil en algunos jefes comparado con el modo Normal del Zero Mission. Pero el Zero Mission en Hard es más difícil que el Fusion un buen rato. Ahora, si tienes la versión japonesa de Fusion, en dificultad andan más o menos parejos (creo que en el Hard del Fusion los enemigos no te hacen x4 de daño como en el Hard del Zero Mission).

Veces editado: 2
Última edición: 28/10/2007 10:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir