me arriesgo a  un timeline pero : DAYLIGHT (philips ES futuro)

pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:33 25/10/2007

como diria el coronel trautman si fuese un avatar de codec plagiosamente fiel: impresionante snake!

es un video de una nueva tecnologia de Philips (desde las teles con Ambilight no paran) para CRISTALES de ventanas con auto-opacidad,formas y animacion y color..

realmente IM-PREZIONANTE! como decia Jesulin!
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:51 25/10/2007

pero qué coño..!! ¿¿WTF??

que pasada... Smilie  Smilie

Sumori
Lugar: · 5791 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:54 25/10/2007

La quiero!!!
YA YA YA ¿a quien hay que matar?

Woaaa O.O enserio es  mi sueño!!! la necesito!
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:03 25/10/2007

No es por ser esceptico, pero no sera un Fake ? Es que hoy dia se puede hacer de todo a un video y añadirle los efectos que quieras... Smilie
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:06 25/10/2007

Esta bien eso del arbol y la luz, me dan ganas de ponerme a leer ahi sentado xd
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Simple Plan
Touché.
Lugar: Mother Base · 837 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:09 25/10/2007

Impresionante!!! Smilie , tiene que ser una verdadera pasada tener eso, lástima que la inmensa mayoria no podamos siquiera soñar con esa ventana.
Tendremos que seguir con las cortinas  Smilie .
pirucho
#7  Enviado: 01:11 25/10/2007

Para Tokaidin:
no tiene por que ser fake

un ejemplo MUUY REDUCIDO de cristal reactivo lo tengo en las mascaras de soldar que usaba mi padre en las plataformas del mar del norte, mientras los españolitos teniamos un cristal negro como la boca del lobo alli disponian de unas mascaras con el cristal auto-opacante (palabro by me!) con unas celulas fotovoltaicas en el frontal de la mascara de modo que en cuanto el arco empieza el cristal se pone negro (mientras no haya UV el cristal es transparente como unas gafas de sol normales).

imagina ahora una pantalla TFT de tu ordenador pero que en vez de tener detras un panel que la ilumine no tenga nada, o sea, que veas a traves de ella... pues supongo que la tecnologia de philips sera similar...

no creo que salgan baratas estas ventanas..
 Smilie  Smilie  Smilie
Suga
Soy tia, y que?
Lugar: Cáceres · 1259 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:14 25/10/2007

y esto por el modico precio de....  Smilie

es genial  Smilie
Si no te gusta no mires
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:27 25/10/2007

Para pirucho:
no tiene por que ser fake

No digo que lo sea, digo que lo podria ser....no pongo en duda los avances tecnologicos actuales en este o cualquier otro campo, pero ya sabes que esos mismos avances, en el terreno audiovisual, permiten hacer aparecer casi cualquier cosa en un video y que sea muy dificil distinguir un fake de la realidad  Guiño  Mas que nada que antes de empeza ha decir "UAAAAAU", que es lo que me gustaria hacer, preferiria estar seguro  Smilie
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
pirucho
#10  Enviado: 01:34 25/10/2007

Para Tokaidin:
pues no es fake, tambien sale en yahoo news y en otras webs de tecnologia...

de momento no se comercializar en 5 o 10 años aunque ya tienen pedidos para hoteles de superlujo...  me imagino el precio de una ventana suelta... JUAS JUAS JUAS
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:41 25/10/2007

Es una pasada, pero no quiero ni pensar que precio tendra la dichosa ventana Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7241 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:52 25/10/2007

Acojonante  Smilie  Smilie  Smilie

Pero es una pantalla simplemente o una ventana con ese sistema acoplado? Qué se ve desde fuera???
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
pirucho
#13  Enviado: 01:54 25/10/2007

es una ventana, el cristal tiene una capa lcd.

desde fuera se ve lo mismo o casi
Usuario 58694
#14  Enviado: 03:41 25/10/2007

Yo me conformaria con tener una ventana asi de grande simplemente, en mi ventana lo más que podria sacar en ese plan seria un puto bonzai.
Mola la ventanita si.

Paz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir