Página 2 - Tema Destacado - 1 2

Análisis Metroid Prime 3

Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:45 24/10/2007

Pues sobre la soledad, si que la sustituye y bastante, no se como decis que no, pero solo lo que se dice solo no estas, o al menos no da sensación de soledad.

La nota me parece justa, pero como juego en si, como Metroid no le pondría tanta nota.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 21:45
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1302 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:19 24/10/2007

No hay soledad, aunque bueno, en los Metroid estas tu junto con los Piratas Espaciales y todo bicho raro que ronde por alli. A mi el juego me encanta, te mete de lleno en el trasfondo, es sublime.
Gran Analisis, para mi el mejor juego de Wii por ahora  Smilie
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Usuario 55495
#18  Enviado: 23:05 24/10/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Ni cerrado ni gaitas,he jugado y pasado los dos primeros Prime sin ningún tipo de "recelo por tiempos mejores" y son eso,muy buenos juegos(sobretodo el 1º),pero con un ritmo de juego mucho más lento y pausado que el de sus entregas 2D.
Y la hora que he podido jugar a esta 3ª entrega sigue el mismo camino,quizás con algo más de "nervio"

PD : sí,me refería a Super Metroid.Aunque igualmente Fusion y Zero Mission son más épicos que las entregas 3D.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:43 24/10/2007

Pues sí, es la ostia, de hecho desde el Zelda TP no me enganchaba un juego tannnnto.
You want a piece of me?
MaNrAy
Lugar: · 14949 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:49 24/10/2007

El juego no pretende transmitir soledad, sino más bien el enfrentarte a una misión en solitario, y no sólo le sienta bien, sino que además es verosímil y muy consistente, mucho más estable y asentado que la soledad de otras entregas. Es posible que el matiz sea más léxico que otra cosa, y por eso haya discusiones al respecto (no sólo en este foro, sino también en su momento en foros anglosajones), pero a mi entender es, entonces, un matiz importante.
Post not to be sold separately
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:20 25/10/2007

Reconozco que son buenos juegos, con una calidad muy alta, pero desconozco el motivo por el cual siempre me acababan aburriendo, y dejandolos por la mitad. Una pena, porque son juegazos (hablo de los dos primeros Prime)

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2007 00:21
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:53 25/10/2007

Supongo que tendré que probarlo por mi mismo para darme cuenta de hasta donde llega ese cambio, pero es que el sentimiento de encontrarme solo en un lejano y solitario planeta que me transmitió sobre todo en el primer MP me encantó.

De todas formas lo que han dicho ManRay y sobre todo Ridley me tranquiliza un poco
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12974 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:16 25/10/2007

Notaza mas que merecida para un juegazo brutal, el mejor de todo el catalogo de wii por encima incluso de Zelda TP (en mi opinion). Vamos, tener la wii y no tener MP3 tendria que estar penado  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir