Página 1 - Tema Destacado - 1 2

Análisis Metroid Prime 3

pgrandio
aaa
Lugar: Coruña · 3467 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:15 24/10/2007

Hola,

aquí el análisis de Metroid Prime 3 para Wii:

Samus Aran se enfrenta su aventura más épica hasta el momento.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 17:15
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:24 24/10/2007

WOW

Pedazo nota, ¿no?  Smilie

Tendrá que ser la hostia ^^
Please Understand
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:24 24/10/2007

Leeeeeeeeeeyendo, ahora pongo mis impresiones del analisis. Pero como he dicho alguna vez, vandal & ign= mi nota y mi opinion de un juego (en casi todos los casos)
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:26 24/10/2007

Genial el analisis me lo he leido rapidamente y sin retener demasiado para no tragar spoilers y esta genial hecho
Muy buenas notas.
Gracias por postearlo
Actualmente jugando: Trackmania, f1 challenge 2008, cod 4. Esperando un joystick
Usuario 55495
#5  Enviado: 17:28 24/10/2007

Su aventura más épica hace tiempo que pasó.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:29 24/10/2007

Para Super_archaon:
110% de acuerdo contigo. Son las que reflejan mejor mis gustos como jugador a la hora de analizar un título.

PD: También considero dignas de mención las reviews de Gametrailers

Para MuteCity:
¿ Lo dices por la cronología? Smilie

Última edición: 24/10/2007 17:30
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:38 24/10/2007

Vaaaya notaza.

Si el juego mantiene el mismo ritmo de satisfacción que me transmitieron los 3 primeros minutos de juego... se la merece.

Esta noche juego en profundidad.

Coincido con vosotros en que las notas de Vandal son las que más se han acercado a las que yo les pondría a los juegos. Siempre hay excepciones, pero por lo general... nunca he tenido quejas.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:42 24/10/2007

si señor pedazo de notaza  Smilie  Smilie

y muy buen análisis Guiño
Virus T & Coronavirus Fighter
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:47 24/10/2007

Vaya notaza. Y todavía me queda más de una hora para viciarme, estoy contando hasta los segundos...
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:51 24/10/2007

Joder, que notaza, y yo no puedo catarlo hasta mañana, no puedo mas!!! Lo quiero ya!!!
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 197 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:06 24/10/2007

Una gran nota para un gran juego, si señor, bien por Vandal, siempre objetivos y con los análisis a tiempo, felicidades
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:33 24/10/2007

Magnífica nota y magnífico análisis para un magnífico juego. Cuanta magnificencia junta XDD

edit:Si esta por aquí Daniel me gustaría preguntarle sobre esto y se que VELVET UNDERGROUND también

La sensación de soledad, de aislamiento, marca de la casa, se  sustituye  por un giro hacia lo épico que se apoya en escenas de grandes luchas espaciales

¿Sustituye? espero que no totalmente... ¿o sí? ¿se pierde mucho el sentimiento de soledad?

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2007 19:52
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:56 24/10/2007

Yo que he jugado hora y media, y encima sabiendo que a medida que avanzas el juego va a mejor... pues puedo vislumbrar que es una nota justa. Pedazo joya parece haber creado Retro para cerrar la trilogía Prime...

Última edición: 24/10/2007 19:58
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:11 24/10/2007

¿Sustituye? espero que no totalmente... ¿o sí? ¿se pierde mucho el sentimiento de soledad?

No, solamente el tutorial y algunas cutscenes contra los bosses (además de las cutscenes de carga cuando vuelas con la nave que son preciosas). Todo lo demás es soledad y exploración, aunque con algunos ataques estrategicos pirata donde van a saco y es disparar hasta derrotarlos.

Su aventura más épica hace tiempo que pasó.

Para MuteCity:
Lo dices por el Super Metroid, por que si es así, con metalidad como la tuya nunca más disfrutareis de las nuevas partes de la saga. El Metroid prime 3 es igual de epico que el super metroid, en algunos momentos más.

Es como la mentalidad de no habrá nada mejor que el ocarina.

Última edición: 24/10/2007 20:13
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:38 24/10/2007

Madre mía, pedazo de nota. Se nota que el juego es la leche. Tengo curiosidad que nota le ponen las revistas escritas. A ver que tal.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir