Vandal

\: GEARS OF WAR :: Post Oficial :/

Lugar: Elche · 3286 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 20:24 09/04/2008

solo comentar que me ha decepcionado el enemigo final.
simplemente porque soy imcapaz de pasarmelo.
me jode no acabar el juego, pero bueno por lo menos he llegado hasta el final.
me da mucha rabia este tipo de juegos que lo vas llevando medianamente bien y al final se hace imposible.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 21:28 09/04/2008

Para KIKUKO:
No te rayes. Yo estaba en tu situación... y lo deje abandonado varias semanas y por la gracia del espiritu santo cuando me decido a pasarmelo, un maravilloso BUG hizo que Raam se quedara atrapado en una piedra cuando Dom fue a atacarlo a lo kamikaze.

Fue cuestion de tiempo lanzarle flechas y calentarle la cara con el francotirador para que caiga muerto Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie

SUERTE!!
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 21:44 09/04/2008

No te deprimas. Creo que todos hemos pasado por Raam y su dificultad.

Yo me quedé estancado unas 15-20 veces.... pero al final le reventé la cabeza hombre Smilie  Smilie

Y te quedas de un agusto cuando cuesta y al final ves la escena... dices: WOW!!! Smilie
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2747 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 22:26 09/04/2008

Yo tampoco conseguía pasármelo. Al final me fui a Youtube para ver como se lo pasaba la gente y acabé por encontrar el método. Me lo pasé al primer intento Smilie
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Lugar: Elche · 3286 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:19 10/04/2008

bueno pues probare dentro de unos dias aver si me cambia el animo.
y buena idea lo del youtube, lo mirare a ver que tal
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5115 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 13:00 12/04/2008

Yo he desistido de instalarlo. Comprado hace 7 dias y que te diga que el dvd no es el correcto es tristisimo. He probado de ponerlo en administradorm que si parche por aqui, parque por alla.... y nada 8tengo un ordenador que lo mueve de sobras)

Puede ser en parte un defecto del disco. esta tarde me acercare a fnac a mirar de que me lo cambien o me lo abonen

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Doctor en Física
#97  Enviado: 17:55 12/04/2008

Para Kazuchan:
Raro de cohones. Debe estar el disco mal, o quizas sea tu lector. Que yo tuve una odisea para arrancar el Padrino y resultó ser porque mi lectora no lo tragaba... prueba a instalarlo en casa de algun colega.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
LordKite
#98  Enviado: 19:03 12/04/2008

Para luifer:
ni de coña, solo me pasa en concreto con ese juego, y en los dos lectores. Es igual, lo he cambiado por Crysis + hellgate
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Doctor en Física
#99  Enviado: 22:20 12/04/2008

Si el disco no estaba mal sigo pensando que es problema de los lectores o del firmware... es raro que te pase con los 2 pero te digo que a mi me pasó una vez  Smilie  Smilie  y solo con un juego.

De todas formas el cambio es muy bueno, no es por desprestigiar GoW pero esos dos se lo meriendan en horas de diversion que te vas a llevar jejeje.
LordKite
#100  Enviado: 23:24 12/04/2008

Pues si, y mas ahora que los han rebajado y estan bastante asequibles, asi pongo a trapo mi nueva Gforce 8800 GT Alpha dog, que tiene 9 dias y aun esta sin estrenar la condenada  Smilie

salu2
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#101  Enviado: 10:33 22/03/2010

Rockiy ¿como hiciste para solucionar este problema?

"Para ejecutar Gears of War con su configuración de hardware actual, debe instalar el controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16 u obtener el controlador más actualizado para su marca de procesador en el sitio Web www.amd.com. Para instalar la actualización, haga clic en INSTALAR.
Si no instala este controlador o el controlador más actualizado del sitio web, el juego se detendrá en algún momento y perderá todos los avances realizados."

He leido que te tubiste que bajar los drivers de tu processador, el mio es el AMD ATHLON 7550 qualos drivers me tnego que bajar:

http://support.amd.com/us/psearch/Pages/psearch.aspx?type=2.1&product=2.1.2&contentType=Tech+Download+Processor&ostype=&keywords=&items=20

gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir