Vandal

\: GEARS OF WAR :: Post Oficial :/

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 17:00 01/12/2007

Para luifer:

Yo de momento no he tenido ningún problema con el juego.... Sonrojado
Praise Lord Gaben
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2750 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:45 01/12/2007

Para luifer:
Yo todos los casos que conozco en los que se han dado problemas de este tipo era de ordenadores con procesador AMD. No digo que tenga nada que ver, pero casualidad no creo que sea...
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 01:17 03/12/2007

buenas. tengo una grafica geforce 8600gt 256MB y una RAM de 1GB. Mi pregunta es jugando que memoria de las dos ultilizo, o utilizo las 2. No es turbo cache mi grafica.Gracias
FuKuy
Proud PC gamer
#79  Enviado: 08:16 03/12/2007

Para gabri_bcn:

Smilie

No entiendo cual es tu pregunta..... cualquier juego utiliza parte de la memoria de vídeo y parte de la memoria de sistema (RAM).... independientemente del modelo de tarjeta gráfica que uno tenga.
Praise Lord Gaben
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 12:18 03/12/2007

Buenas. mi pregunta es si en la carga de transacciones me sale 1100 y pico con el juego. Eso que es solo de la memoria ram?.
FuKuy
Proud PC gamer
#81  Enviado: 12:50 03/12/2007

Para gabri_bcn:

La memoria que ves en el Administrador de Tareas es la memoria de Sistema (RAM).
Praise Lord Gaben
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7777 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 21:24 03/12/2007

Para - Rockiy -:
Claro que no es coincidencia, pero más que echar las culpas a AMD se las tendrías que dar a los que han programado el juego.

Por cierto, a mi me salió ese mensaje la primera vez, instalé los drivers del procesador que se instalan con el juego, nada de ir a la página de AMD... , renicie y ya iba perfectamente.

Me seguía saliendo el mensaje, pero sudé de él.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Doctor en Física
Lugar: España · 9481 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 15:57 09/01/2008

No os tarda la de dios en instalarse el juego??? Si no llevo media hora no llevo nada!! y eso que lo he cancelado 2 veces pensando que estaba jodido el disco.... o sera mi lector??  Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Andreu
Island Dancer
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1472 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 23:01 09/01/2008

Buenas !

He comprado el gears of war, y tengo un problemilla.

Tengo windows vista, tarjeta mobility radeon 2300, con todos los drivers actualizados.

Instalo el juego,y cuandolo unicio parece que todo va bién.. pero al cabo de dos minutos, el juego se cierra y me dice que el programa ha dejado de funcionar.. hemos instalado el juego en otro PC y pasa lo mismo (tambien Ati, pero es la xpress)

He buscado por el foro y no he encontrado solución.. si alguno puede hechar un cable  >_<

Saludos !
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
Doctor en Física
#85  Enviado: 23:24 09/01/2008

Antes de instalar a mi me decia que aplique un parche no se para que, pero ponia que si no lo instalaba era probable que se cierre el juego solo... quizas tenga que ver con eso, lo que me extraña es que supuestamente es para AMD, no me suena nada de ATI...
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
FuKuy
Proud PC gamer
#86  Enviado: 15:33 10/01/2008

Para Andreu:

Prueba con la última actualización del juego. Salió no hace mucho el parche 1.1 que correjía problemas con cierto hardware. Guiño
Praise Lord Gaben
Andreu
Island Dancer
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1472 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 17:17 10/01/2008

Me bajé todo lo que habia en la página oficial, pero aún así no funciona... y los problemas de la gente que veo en foros y páginas no son el mismo que el que tengo yo Tristeza

Supongo que tendré que seguir buscando >_<
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
Darksephirott
Lugar: · 1228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 22:42 11/01/2008

me he bajado el parche de la web anterior k pusisteis y cuando lo voy a instalar windows me dice no se k de la proteccion de datos y no me deja instalarlo nbo sabeis de otra web o alguna forma de instalarlo???

tengo windows vista
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7777 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 13:13 12/01/2008

Para Andreu:
No sé, pero aparte de que se apague, no creo que se pueda jugar bien con una 2300 que es la gama más baja o una xpress que es una integra que puede que ni sea compatible...
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Doctor en Física
#90  Enviado: 18:48 16/01/2008

Smilie  No paaasa nada  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2008 00:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir