Vandal

\: GEARS OF WAR :: Post Oficial :/

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 20:22 23/11/2007

Ayuda para iniciar el juego...

Para ejecutar Gears of War con su configuración de hardware actual, debe instalar el controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16 u obtener el controlador más actualizado para su marca de procesador en el sitio Web www.amd.com. Para instalar la actualización, haga clic en INSTALAR.

Si no instala este controlador o el controlador más actualizado del sitio web, el juego se detendrá en algún momento y perderá todos los avances realizados.

Le doy a instalar, pero me sale una ventanita diciéndome que desinstale la anterior versión. Y no sé qué cojones tengo que desinstalar, ni hacer, ni nada  Tristeza

Ayuda, por favor Tristeza

EDIT: Vale, he podido instalarlo, peeeeeeeeeeeeeero... Cada vez que inicio el juego, sigue aparecinedo el mensajito de que tengo que instalarlo. Una y otra vez.

Ayuda Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2007 20:41
Are you enjoying the time of EVE?
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2750 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 20:51 23/11/2007

Para Oceko:
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Lo que hice fue lo siguiente:

- Lo primero: Seleccionar la opción de que no me siguiera apareciendo el mensaje de instalar o omitir. Una de las dos o las dos, no recuerdo.

- Lo segundo: Ir a la web oficial de AMD, bajarme la última versión de los drivers para tu procesador y instalarlos.

- Lo tercero: Arrancar el juego. ¡Pero OH sorperesa! El juego no arranca. Tranquilo, sigue intentándolo hasta que arranque. A mi normalmente me arranca al tercer intento. Es un problema de incompatibilidad o algo. Puede que a ti no te suceda. A propósito, si ves que no arranca ni a la quinta ni a la sexta, haz Ctrl + Alt + Supr y en la pestaña de procesos cierra todas las aplicaciones que corresponden al número de veces que has intentado abrir el juego. Los identificaras como una larga lista de Setup.exe, que es el nombre del archivo que inicia el GOW. Cuando los tengas todos cerrados, vuelve a intentar iniciar el juego.

¡Ya dirás algo cuando consigas que te arranque el juego!

Suerte! Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 23/11/2007 21:09
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#63  Enviado: 21:58 23/11/2007

Muchas gracias, he conseguido que arranque Smilie

Pero... Cuando empiezo a jugar (nueva campaña, un solo jugador...) sale una escena con un rotulo de "14 años después"...

Me da que hay una escena que no ha saltado Tristeza

Y por si fuera poco, cada poco rato se cierra el juego y aparece una ventana de error de windows  Tristeza
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
#64  Enviado: 14:51 24/11/2007

Para Oceko:
Que yo recuerde el juego a mi me empezó desde que te sacan de la cárcel. No me acuerdo de si te salía un rótulo con lo de 14 años después o qué... En cualquier caso, en el manual de instrucciones hay una pequeña introducción para enterarte un poco de la historia del protagonista.

En cuanto a lo de mensaje de error de Windows, no tengo ni idea... A mi no me pasa eso. Pero ya digo yo que muy bien no les ha salido el juego... Tener que hacer tanta cosa para que funcione bien... Smilie

Última edición: 24/11/2007 14:53
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#65  Enviado: 15:01 24/11/2007

Bueno, bueno, la cosa ha ido a mejor.

Ahora puedo jugar sin que se me cierre el juego cada dos por tres, pero volviéndolo a maximizar cuando sale el mensaje de error (justo cuando cargo la campaña en el que me quedé).

En serio, entre la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga instalación del juego, y el tener que actualizar tantas cosas estuve apunto de irme a devolver el juego e intentar hacer que me lo cambiaran por el Crysis.

Menos mal que era por la noche, sino me estaría perdiendo este juegazo Smilie

Aunque me he quedado con las ganas del Crysis Sonrojado
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 16:44 24/11/2007

Yo debo reconocer, que después de haberlo jugado en su día en 360, y ahora de nuevo en PC, con novedades y mejores gráficos, el juego no ha envejecido demasiado bien la verdad.....
Praise Lord Gaben
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 17:26 24/11/2007

Tras triunfar en Xbox 360, el juego de acción de Epic Games llega a los PC.

Leer Análisis.

Última edición: 24/11/2007 17:44
In space no one can hear you scream.
Lugar: Mallorca · 4197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:46 28/11/2007

Tengo un problema con el juego y es que de vez en cuando y sin saber por que el juego pega algunos tirones los cuales a veces son parones algo bestias. No se como arreglarlo y tengo un ordenador bastante potente y aunque le baje los detalles graficos sigue dando problemas.

¿ Alguien mas tiene el mismo problema y/o sabe como podria solucionarlo ? Puede que tenga que esperar a un parche, ¿Hay alguno en preparacion del que se sepa algo ?

Gracias
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 01:42 28/11/2007

Buenas.Querria saber que puedo hacer porque me sale en el juego, que tengo que actualizar el controlador a la version AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16 o superior. En el enlace donde sale en el juego instalar le doy pero m actualiza a la version 1.3.2.0. Y e buscao en la pagina de amd pero las que e encontrao cuando las instalo me sale para instalar la version 1.3.2.0 igual que antes. Alguien me podria decir que pasa y la solucion a esto.Gracias
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 01:55 28/11/2007

Yo debo reconocer, que después de haberlo jugado en su día en 360, y ahora de nuevo en PC, con novedades y mejores gráficos, el juego no ha envejecido demasiado bien la verdad.....

Juder, pues yo aun sigo jugando al online y alguna vez al modo campaña en la 360 y me siguen pareciendo unos gráficos cojonudísimos.

Y ahí estoy en el dilema de si comprar la versión de pc o no >_<, me atraen un webo el nuevo capitulo del modo campaña así como los nuevos mapas del multi, pero se que estas cosas las sacaran tarde o temprano para la 360, la cosa es cuando  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
FuKuy
Proud PC gamer
#71  Enviado: 12:14 29/11/2007

Ya salió el primer parche del juego....

www.gamershell.com/news/43764.html
Praise Lord Gaben
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
#72  Enviado: 13:21 29/11/2007

¿Y qué soluciona exactamente este parche? ¿Alguien lo sabe?

Saludos! Guiño
FuKuy
Proud PC gamer
#73  Enviado: 13:40 29/11/2007

Para - Rockiy -:

Lo pone en el enlace..... problemas de rendimiento y errores con el GFW Live.
Praise Lord Gaben
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:08 01/12/2007

Alguien ha probado el parche??

Mejora el rendimiento? Sonrojado

Podre jugarlo con mi grafica Nvidia Geforce 2? Sonrojado Smilie Smilie (es broma Smilie )

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2007 15:17
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Doctor en Física
Lugar: España · 9481 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 16:00 01/12/2007

estos problemas que tiene la gente para que le arranque el juego son puntuales o es un fallo del juego? No me animo a hacerme con el juego si me va a dar tantas roturas de cabeza... eso de que "a la tercera ya va" no me gusta nada  Smilie  
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir