Vandal

\: GEARS OF WAR :: Post Oficial :/

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:51 08/11/2007

En cof, cof, cof... comentan que hay un bug:

Microsoft ya ha avisado de que el juego incluye un pequeño error de programación, relativo a la actualización de Games For Windows Live que tiene lugar antes de jugar la primera partida. Al parecer, el juego descarga un pequeño parche que, una vez instalado, debería reiniciar el juego pero no lo hace, sino que vuelve al menú principal. Para completar la instalación es necesario, una vez descargado el parche y tras volver al menú principal, cerrar el juego.

La compañía norteamericana ofrecerá a los usuarios del juego un parche que evitará tener que cerrar el juego manualmente para aplicar la actualización.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:56 08/11/2007

Para vandyk24:

El juego NO es online.

Bueno, osea tiene modo online, pero también un modo singleplayer.

Pero al usar Games for Windows LIVE es probable que requiera una activación a través de internet como pasa con Halo 2 o Shadowrun, para así  paliar la piratería obviamente.....

Para mikscs:

1- Para entrar a la interface del LUVE debes apretar el boton INICIO del teclado, sipe. Pero lo puedes hacer en cualquier momento.

2- NOsé que tipo de controlador te pide el juego, pero si es de AMD deberái estar enla propia web de MAD o en la de Microsoft incluso. Sería cuestión de buscar....

Atención..... busquen las diferencias:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El detalle en el helicoptero y las caras es amazing!!

Smilie

No imaginaba realmente que la mejora en las texturas se fuera a notar tanto!!

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2007 10:28
Praise Lord Gaben
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:35 08/11/2007

@Fukuy: la version PC tendrá las texturas que quieras.....¡pero no tiene humo como en la version 360! JA! Chínchate!  Smilie

PD: Se ve de muerte
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:52 08/11/2007

Pues pulso el boton INICIO y no hace nada,tendre q esperar a mañana Tristeza q es cuando oficialmente sale el juego a ver si ya me dejan...
Lo de los drivers AMD es q me bajo el instalador 1.3.2.16 pero al instalar se instala el 1.3.2.0. Eso y lo de q el menu de sonido y el graficos no me deje volver al meno principal(asi q ni puedo cambiar lso graficos ni las opciones de sonido)no lo entiendo.He llamado a microsoft y dicen q hasta mañana no me ofrecen servicio tecnico,aunque eso por un lado lo entiendo
Gracias por responder  Smilie
FuKuy
Proud PC gamer
#35  Enviado: 10:56 08/11/2007

Para Gsus89:

@Fukuy: la version PC tendrá las texturas que quieras.....¡pero no tiene humo como en la version 360! JA! Chínchate!  

Touxé... Smilie

Si que tiene humo... lo que pasa es que la screen no es exactamente en el mismo momento... en al de 360 el helicoptero esta más bajo, en la de PC ya está saliendo.
Praise Lord Gaben
MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:18 08/11/2007

El juego ya esta a la venta, me ha sorprendido verlo hoy  Smilie  Smilie

Pero bueno hasta el mes que viene no caera  Tristeza  Tristeza
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:33 08/11/2007

Que lástima que tenga pendientes Assassin's Creed y sobretodo The Witcher antes que este, porque tiene una pinta bestial...
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: Mallorca · 4197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:47 08/11/2007

Al final vale la pena poner este juego en Vista para jugar en Dx10 o al poner este no hay mejora alguna y lo unico que ganamos es que tire a menos fps que si lo ponemos en Dx9 o, incluso mejor, instalarlo directamente en XP?????
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:37 08/11/2007

Para FuKuy:
Te aconsejo que pongas el GOW de 360, capítulo 2 no quites el video y te llevarás una "desagradable" sorpresa  Guiño  

Aquí va una muestra echa con mi móvil guarro y con el video en movimiento, y con humo!!  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lástima que haya salido un poco quemada no se ven las caras como flasheadas ni tan brillante en verdad xD, pero en mi 360 en HD se ve más o menos que en el PC, ¿será la única? No busques más fotos a mala leche de una versión prematura... No creo que haga falta para saber que en PC también será la hostia  Guiño

Y si no ha sido adrede (espero) discúlpeme Sonrojado

¿Alguien puede sacar una foto de la tía cuando se baja del helicóptero? Es que en la 360 era horrible tanto en texturas como en modelado y me pica la curiosidad  Smilie

Veces editado: 6
Última edición: 09/11/2007 02:37
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:15 09/11/2007

Para FuKuy:

si te apetece saberlo ( que igual no te importa) la imagen que has puesto de gow verison 360 fue de las primeras que sacaron ( cuando estaba en desarrollo etc..etc...)

como puedes ver te han puesto una imagen donde el helicoptero se ve infinitamente mejor ( y eso que esta hecha con movil) en mi casa con mi sony bravia te puedo asegurar que se ve mas parecida a la de pc que a la imagen de 360 que has puesto.

quiero pensar que no la has puesto a mala leche y simplemente es porque ign tiene imagenes de todo tipo ( del juego en si y de su fase de desarrollo.)

No dudo que en el pc tenga mejor resolucion y pueda tener X cosas mas ( que ni me he molestado en mirar pk ya tengo aburrido el juego para 360 ) pero no se ve como la imagen que has puesto.

Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
FuKuy
Proud PC gamer
#41  Enviado: 08:37 09/11/2007

Para Drake & alucard500:

Pues gracias por la corrección.

La comparativa la pillé de otro sitio, y tal cual la pegué aquí.

Pese a que tengo el GeoW en 360 ni me molesté en comprobarlo.... Fallo mio Sonrojado

Dejémonos pues de comparativas.... imágenes de la versión PC

(reescaladas desde 1920x1200@AA4x - all Max. - PostProcesing Low)

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 09:07
Praise Lord Gaben
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:18 09/11/2007

Pues sigo igual,Pulso el boton de Inicio y no pasa nada,ningun menu de windows live ni nada.Hoy he vuelto a llamar a microsoft(q me dijeron q les llamase hoy)y me dice el telefonillo q como es festivo q no dan soporte,ya hasta el lunes nada,y tengo el juego desde el martes....
SI alguno tiene alguan idea d por q puede ser,q por favor m lo diga,tengo windows XP y el Live hasta la ultiam version 1.2.0238
Gracias
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:52 09/11/2007

Para FuKuy:
Joer es que cuando he visto la foto he pensado que si se viera así lo hubiera notado, porque lo de ese helicóptero no tiene nombre  Smilie Yo lo que supongo que han corregido serán algunas cosas ingame

A ver si alguien puede poner foto de la tía o de los supervivientes de cerca
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
law
Este juego contiene imagenes de violencia explicita y gore.
Lugar: Silent Hill · 3585 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:50 10/11/2007

a alguien le pasa que se cierra inesperadamente dando un error de windows?
                                                                                              .
FuKuy
Proud PC gamer
#45  Enviado: 02:00 10/11/2007

Para law:

Nope, yo lo compré hoy, y me va fino, fino... 1680x1050@AA4x a 60 fps estables y robustos.

Pero en los foros oficiales ya han reportado algunos errores con determinado hardware. Los de Epic trabajan en un parche.

De todas maneras, comprueba lo típico, tener el Windows al día, drivers actualizados y cosas e esas.... Guiño
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir