Vandal

\: GEARS OF WAR :: Post Oficial :/

MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:52 03/11/2007

Impresionante!!!!  Must have en diciembre  Smilie  Smilie
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:53 04/11/2007

En la PC ZONE le han cascao un 90. Oh Yeah!!

PC ZONE

Gears of War
------

Graphics: Balance of desolation and stylised enemies
Sound: Great soundtrack, great acting
Multiplayer: In the main campaign and 20 online maps
------

The Good:
Immersive, beefy guns
Beats the 360 version for gameplay and length
Co-op triples the fun

The Bad:
Repetitive
------

Overall rating: 90
Praise Lord Gaben
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 367 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:44 04/11/2007

Al principio no habrá servidores dedicados, puede que más tarde sí, pero no al principio.
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:47 04/11/2007

Impresionante, me lo pase con la 360 y la vendí asi que ahora podré volver a jugarlo en pc SmilieSmilieSmilie
FuKuy
Proud PC gamer
#20  Enviado: 08:37 06/11/2007

Y más reviews..... en esta ocasión, la siempre EXIGENTE Gamespot le casca un.... 9.0!!!

The graphics in Gears of War have never looked better than they do in the PC version, though that, of course, depends on your machine. If you can exceed the game's system requirements, the game looks pretty amazing at higher resolutions and delivers a good, smooth frame rate. It certainly looks much better and sharper than the Xbox 360 version of the game, and it does so without looking like the typical console-to-PC translation. The game also comes with a fully featured level editor, another thing you don't typically see in console-to-PC translations. Though some players may still prefer to play it with a gamepad, this feels like a PC game, top to bottom.

www.gamespot.com/pc/action/gearsofwar/review.html

Smilie
Praise Lord Gaben
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:47 06/11/2007

Para darkwalter:
Siento decirte que vives en una burbuja, esta comprobado que no solo corren igual los juegos en Vista que en XP, sino que algunos hasta van mejor...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 323 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:40 06/11/2007

varias paginas de reviews mencionan la escasa o practiacamente nula mejora grafica de dx 10 a dx 9 siendo la unica diferencia el bajon de rendimiento en dx10,vamos un timo Smilie .
FuKuy
Proud PC gamer
#23  Enviado: 22:56 06/11/2007

Para fear190:

Nope... eso ya se sabía de antemano...

La gente de Epic cuando anunció que GeoW en PC soportaría DX10 ya AVISÓ que NO HABRIA MEJORAS GRAFICAS AL RESPECTO.

La inclusión de dicha API ha sido sólo motivo de dar mayor compatibilidad al juego con el Vista.
La única "mejora" del DX10 es que permite activar ingame el AntialiAsing a  4x.

Aunque por ahí dicen que cambiando el nombre del ejecutable a Bioshock.exe y forzando el AA desde el Panel de Control en DX9 es posible entonces disfrutar también de filtro antialiasing.

En cuanto a la pérdida de rendimiento, ya es habitual en los juegos DX10 que no han sido programados especificamente para dicha API desde cero...

En el siguiente enlace tenéis una extensa review sobre el rendimiento del jeugo en DX9 y DX10.

enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTQxNiwxLCxoZW50aHVzaWFzdA

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2007 22:59
Praise Lord Gaben
Lugar: · 609 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:32 07/11/2007

Para XtremeXpider:
Corren igual...pero con pcs mas bestias en el nuevo S.O,recordemos que en Vista,los juegos son mas exigentes(pues ya el Vista pide lo suyo) y si no dime como le esta yendo a la gente juegos como stalker,la demo de cryis o the witcher en los 2 S.O y con que equipos.Hablo de rendimiento,claro,graficamente hablando,psi...pero nada que no se pudiera en XP si no fuera proque quieren que nos pasemos todos al Vista.Con decir que en la demo de Crysis,se puede meter con truqueo parte de los efectos directx10 en Xp y,aunque no lo he probado,de la gente que he leido que le ha echado un vistazo,le rinde mejor en XP que en Vista.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 00:33
Alemania 2006
Lugar: Springfield · 987 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:25 07/11/2007

se podra jugar en modo cooperativo via lan????.. eso es lo unico que deseo saber  Smilie
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
FuKuy
Proud PC gamer
#26  Enviado: 19:02 07/11/2007

Para Nightmare_hal:

Según tengo entendido sipe....
Praise Lord Gaben
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2747 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:32 07/11/2007

Joder que lio con esto de las cuentas silver y gold...

A ver, si yo me compro el juego y me hago una cuenta silver... ¿voy a poder jugar en multijugador y cooperativo por internet? ¿Qué limitaciones tendré respeto la cuenta gold?

Saludos y gracias! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
FuKuy
Proud PC gamer
#28  Enviado: 19:43 07/11/2007

Para - Rockiy -:

A ver, en PC para lo único que te sirve la cuenta Gold es para entrar en partidas contra usuarios de 360 y para partidas matchmaking con ranking online.

GeoW no dispone de partidas contra usuarios de 360, por lo que la cuenta Gold aquí te sirve de más bien poco....

Cuenta Silver que es gratis y a correr, como siempre ha sido en PC. Smilie
Praise Lord Gaben
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:40 08/11/2007

Hola gente, el Gears of War es un juego online? Es que me he pasado por un videoclub y me ha dicho que habia que activarl e juego por internet que era online. Por lo tanto si se activa por internet no lo va a pedir porque solo podria alquilarlo una persona. Tristeza
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:17 08/11/2007

Hola!Tengo el juego desde ayer,pero tengo varios problemas
1-se supone q al para entrar en la cuenda de windows live tienes q pulsar el boton "home"(inicio?) al empezar el juego pero no m reacciona y una vez en el meno del juego cuando pulso F1 q es para entrar en el menu d las cuentas tampoco m reacciona(Ademas,si entro en el menu de graficos o de sonido ,no puedo volver al meno principal y tengo q reiniciar el juego)
2-Te pide q instales el Controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16 pero cuando lo instalas en te instala la version 1.3.2.0 y al iniciar el juego vuelve a pedir la 1.3.2.16

He podido probar un poco el juego pero al no tener cuenta no t dejar gaurdar partida asi q tampoco he querido pasarme mucho,jeje
Gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir