Vandal

\: GEARS OF WAR :: Post Oficial :/

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:29 23/10/2007

Post MULTIFoRo: Juegos PC, Xbox Live, Juego ONline

Título: Gears of War
Web oficial: gearsofwar.com/
Desarrolladora:  Epic Games
Productora: Microsoft Games Studios
Distribuidora: Micrtosoft
Formato: PC - DVDROM
Idioma: Voces y textos en Castellano.
Género: Shooter en tercera persona
PEGI: +18
Fecha de lanzamiento: 9 de Noviembre de 2007
P.V.P. recomendado: 54,95€

\: Requisitos mínimos :/

(...) the minimum system requirements are a 2GHz AMD or a 2.4GHz Intel single-core processor, 1GB of RAM, and an Nvidia 6600 or ATI X700 video card.

\: HISTORIA :/

El juego se desarrola en un planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía barata.

Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones pelearan entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados) y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las muchas bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros están siendo enrolados en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.

\: PERSONAJES :/

* Marcus Fenix es el hijo del afamado cientifico Adam Fenix. Marcus estableció una reputación como un heróico soldado durante las Guerras del Péndulo. El se encontraba en un camino rápido hacia el ascenso a una gran vida militar hasta que llegó el Dia de Emergencia, donde la guerra contra la horda Locust comenzó.

* Dominic Santiago (Dom) es un soldado leal, el mejor amigo de Marcus, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. El cree plenamente en su país y lideres, aunque el piensa que su destino esta en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el dia de Emergencia. Para el, la guerra contra las hordas Locust es profundamente personal.

* Soldado Augustus "Cole Train" (Cole) es un adicto a la adrenalina y ex jugador de thrashball profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra en energía cruda.

*A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Damon Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad.

* Carmine es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido.

* El Teniente Mihn Young Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. A Kim, la Coalición de Gobiernos Ordenados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un Gear.

* Tanya es una integrante de C.G.O. la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada.

\: ENEMIGOS :/

* Drones: El soldado medio de la horda Locust, mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo.

* Guardias Theron: Son una versión más avanzada, inteligente, rápida y efectiva que los Drones. Tienen tácticas mucho más avanzadas y suelen llevar como arma un Arco Explosivo.

* Boomer: La version grande de los drones mide más de 2.5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, pero certamente torpe, utiliza tácticas basicas de acercamiento, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust, aunque eso no les quita la torpeza.

* Corpser: Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados..... pero en batalla son torpes, pues no tienen protección en sus puntos criticos

* Bersecker: Su ADN indica que son la versión femenina de los "Drones"; al ser ciegas se guían por el olfato y las vibraciones que provoca su presa. Son extremadamente rápidas y poseen la fuerza suficiente para derribar muros, y su cuerpo resiste cualquier arma ordinaria.

* Nemasis: Estos tienen la habilidad de volar y explotar para dañar a su enemigo y son usados para derribar a los helicópteros.

* Sembradores: Estos locust interfieren las comunicaciones de los gears, inofensifos puesto que arrojan nemasis por su parte posterior para defenderse.

* Brumak: Una bestia muy grande y pesadamente armada, que fue criado por las Locust desde que eran pequeños monos, que llegan a pesar más de 10,000 Kg. También pueden ser montados en la batalla por Drones, siendo algunos modificados para ser armados con cañones de energía. Son mortales de cerca y por ello se recomienda que se les deba disparar explosivos desde una distancia segura.

\: MODOS DE JUEGO MULTIPLAYER :/

Campaña Cooperativa: Completa el modo historia tomando el control de Marcus y Domingo (cada jugador en un PC distinto), permitiendo sanar a nuestro compañero antes de que lo rematen y el hacer lo mismo con nosotros, algo que en el modo historia no esta implementado.

Asesinato: Simple. Elimina al general del otro equipo.

Ejecución: Un Deathmatch como los de siempre, por equipos. No puedes rematar a los enemigos tumbados de un disparo, para matarlos necesitas acercarte y chafarles, serrarles o dispararles desde cerca a la cabeza. Si no lo rematas puede recuperarse dependiendo del host de la partida.

Zona de Guerra: Otro Deathmatch por equipos. Puedes rematar a los enemigos desde lejos, y si no son rematados al finalizar el tiempo máximo establecido por el host éste muere, a no ser que un compañero te ayude a levantarte.

Anexión: Por equipos. Deberemos tomar el control de una serie de puntos estratégicos del mapa, y mantener dicho control para ganar puntos.

Rey de la Colina: Igual al Anexión solo que para capturar los puntos estratégicos deberás permanecer dentro de su área.

\: NOVEDADES VERSIÓN PC /:

- Nuevo modo multijugador "King of the Hill".

- Tres nuevos mapas multiplayer, haciendo un total de 19 mapas disponibles a la salida del juego.

- Cinco capítulos inéditos para el modo historia. Los 5 nuevos capítulos serán: Impasse, Comedy of Errors, Window Shopping, Powers that Be, y Jurassic Proportions.

- Lucharemos contra el Brumak.

- Editor de contenidos gracias al UnrealEd.

- Compatible con la versión DirectX 10.

- Traerá mejoras gráficas y una resolución máxima mayor que en X360.

================ \: VIDEOS :/ ============================

Primer vídeo de GeoW para PC

Demo de GeoW en el E3 2007

Nuevo contenido

Primer nivel

Cliffy B. walktrough

Cliffy B. interview

Unreal EDITOR
Vídeo no reconocido

Chainsaw Gameplay
Vídeo no reconocido

=============================================

\: FAQ :/

¿Funcionará el juego en WinXP.?
Sí, el juego funcionará en Windows XP y Windows Vista.

¿Habrá alguna demo?
NO.

¿Podré jugar con mis amigos que ya tienen el juego en 360?
NO. Los jugadores de XBOX360 y PC NO podrán enfrentarse entre ellos.

¿Si ya tengo los logros de la versión de 360 ya no podré desbloquear nuevos logros?
No. Habrá logros desbloqueables diferentes a los de X360. Puedes por tanto desbloquear los logros de ambas versiones si tienes la suerte de poseer ambas versiones.

¿Se podrá jugar en LAN?
Sí, se podrá jugar en red.

¿Tengo que pagar por jugar?
No. La cuenta GRATUITA SILVER te permitirá jugar igualmente.

¿Tendremos lag en las partidas online?
No. Habrá servidores dedicados para el juego.

¿Este juego no va mejor con pad?
Eso va a gustos... pero tranquilo, el juego podrá ser manejado con el mando de X360, además de por supuesto, ratón y teclado.
Los iconos del juego cambiarán "on the fly", si usamos el teclado y el ratón, por ejemplo, los iconos del juego serán los correspondientes a las teclas del teclado, si durante la partida decidimos cambiar el control y usar el pad de X360 por ejemplo, veremos como los iconos cambian y serán los propios de la consola de Microsoft.

¿No llegará el contenido nuevo de esta versión a 360?
NO por ahora. En palabras del propio Cliff Bleszinsk "Si nosotros no tuviésemos algo exclusivo en PC, ¿por qué la gente querría tener la versión PC?", a lo que al ser preguntado si este contenido llegaría en un futuro a Xbox 360, Cliff respondió con un escueto "será determinado en un futuro".

¿Cómo se si este juego irá bien en mi equipo?
Con la demo de BioShock o la beta demo de UT3 te puedes hacer una idea del rendimiento esperado en GeoW para compatibles.

¿Leí algo sobre una versión para... Mac?
Sí, durante el 2008 debería salir, aunque no han trascendido más datos.

¿Y una versión Linux?
NO, me temo que no.

¿Qué clase de contenido hecho por los fans podremos esperar ver gracias al UNrealEd? ¿Será gratis?
Todo el contenido hecho por fans, será GRATUITO. Podemos esperar ver nuevos skins de personajes, nuevas misiones singleplayer y/o cooperativas, nuevos modos multiplayer (CTF), y sobretodo más y más mapas.

¿Yo ya tengo un gamertag en 360, me sirve ese mismo?
Sí. Cualquier cuenta del LIVE! para 360 sirve igualmente para PC.

\: LISTA DE GAMERTAGS :/

Nick de Vandal >>>>>>>> gamerTaG LIVE!

FuKuy                                  FuuKuy

Veces editado: 16
Última edición: 02/11/2007 20:06
Praise Lord Gaben
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2211 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:41 23/10/2007

Para FuKuy:
Un gran PO, como siempre Guiño

Espero poder moverlo bien con mi nuevo portatil ^ ^, el bioshock me tira casi perfecto con todo a tope, asi que espero no tener problemas.
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Usuario 48584
#2  Enviado: 01:41 23/10/2007

Que curioso... el protagonista de Unreal también era un prisionero  Sonrisa  Eso si, para mi gusto... Unreal está mejor ambientado y como juego es mucho mejor  Sonrojado  Sonrojado  

¿El jefe de Epic estuvo en chirona o qué?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8753 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:53 23/10/2007

Para FuKuy:
impresionante Post Oficial. Guiño  

este juego tambien requiere conexion a internet para jugarlo aunke sea offline? (al igual ke Lost Planet me refiero).
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:08 23/10/2007

Para FuKuy:
Estupendo post oficial, muchas gracias por currártelo Sonrisa
Pero tengo una duda, lo has creado todo en un mismo mensaje que contiene imágenes, ¿qué pasará si al intentar añadir preguntas para el FAQ o el gamertag de futuros usuarios no puedes editar el mensaje por culpa del bug del foro? Sonrojado
In space no one can hear you scream.
FuKuy
Proud PC gamer
#6  Enviado: 08:51 23/10/2007

Para Cuervo:

este juego tambien requiere conexion a internet para jugarlo aunke sea offline? (al igual ke Lost Planet me refiero).

Pues nadie ha comentado nada al respecto.... así que es de suponer que no.

Para Jackaluichi:

Esperemos que no de problemas el post.... por ahora la sección de FAQ ya he procurado que sea bastante completa. Sonrojado

Recordad que os podéis ir añadiendo a la lista de gamertags!! Guiño
Praise Lord Gaben
FuKuy
Proud PC gamer
#7  Enviado: 12:56 30/10/2007

Qué cabron, el popular Major Nelson ya está jugando al GeoW para PC... qué envidia!!

profile.mygamercard.net/Major%20Nelson
Praise Lord Gaben
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:44 31/10/2007

Para FuKuy:
Pues la última vez que vino a mi tierra, le dimos pal'pelo Smilie Smilie Smilie Sonrojado

Contando los días para este juego Smilie
In space no one can hear you scream.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:50 31/10/2007

Gran Post FuKuy para variar! Me lo he pasado en xbox 360 y me estoy planteando seriamente su compar para PC Sonrojado

Para Jackaluichi:
OFFTOPIC-
Ayer estornudaste 2 veces?? Tristeza Smilie xDD
The Witness - Obra Maestra del género!
FuKuy
Proud PC gamer
#10  Enviado: 20:11 02/11/2007

Interesante vídeo de GeoW rulando en un Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, con 2 Gb RAM, una GF8600GT bajo Windows Vista.... Un PC que cuesta hoy día apenas unos 500€.

Vídeo no reconocido
Praise Lord Gaben
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:25 02/11/2007

Pues no va mal con ese pc...y en Vista,donde van peor los juegos que en XP.
Una vez mas,Epic ha hecho los deberes.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2007 20:26
Rising
Lugar: Murcia · 1973 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:50 03/11/2007

Estoy buscando clan,"pertenecia" a uno pero no haciamos nada.Vamos,que era como si no estubieran en ninguno xD

¿Alguien por aqui que sepa de algún clan que acepte gente nueva?

Saludos.

Última edición: 03/11/2007 16:12
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 05:15 03/11/2007

¿Y una versión Linux?
NO, me temo que no.

Que crack el entrevistador xd.

PD: Ojalá tubiera una buena grafica. mi pobre gf 5700LE se quedó estancada desde el doom3 Tristeza
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7976 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:14 03/11/2007

Joder como luce el condenao.

Quedan 6 dias!!!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
FuKuy
Proud PC gamer
#15  Enviado: 13:48 03/11/2007

Nuevos vídeos ingame.....

La calidad de YouTube no deja apreciar algunas mejoras en las texturas, así que podéis ir directamente a IGN a ver los vídeos si lo preferís: media.pc.ign.com/media/670/670283/vids_1.html

A mencionar el buen manejo que otorga el teclado y el ratón.

Última edición: 03/11/2007 14:09
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir