Vandal

FIFA Street 3: 60 fps a 720/30 fps a 1080p

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55039 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:19 22/10/2007

Sale en primavera para PS3 y Xbox360, con una opción para contentar a todos, escoger entre resolución o framerate.

Both titles should run at a smooth 60fps on release, and a 1080p mode that runs at 30fps is on the cards

Utiliza parte del motor gráfico de NBA Street Homecourt.
Firma cancelada por el coronavirus.
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:30 22/10/2007

La verdad, no lo veo mal. Hay gente que no nota la carencia de frames y opta por jugar a una mejor resolución, y han respetado los 60 fps para la resolución standard. Lo peor hubiese sido traerlo a 30 fps en las dos resoluciones.

Han contentado a todos, así que muy bien.
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:35 22/10/2007

Mal vamos si un juego de estas características NO puede ni en 360 ni en PS3 correr a 1080p a 60fps......  Smilie
Praise Lord Gaben
Drako0
Lugar: · 3609 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:49 22/10/2007

Para FuKuy:
Pues visto lo visto yo creo que hasta PlayStation 4 y Xbox720 es lo que hay a menos que alguien se saque de la manga un motor increíblemente optimizado para 1080p. Pero vamos, es de lógica que a mayor resolución mayor rendimiento se le pide a la máquina.
Let's Rock!
sefirot3000
Legendario miembro de SOLDADO
Lugar: Cueva Norte · 859 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:28 22/10/2007

Para Drako0:
Eso que dices ya lo ha hecho Polyphony Sonrisa

FINAL FANTASY VII: el mejor videojuego de la historia
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:37 22/10/2007

El GT5 Prologue se come graficamente al 98.9% de los juegos vistos actualmente y corre a 1080p nativos y a 60fps con graficos de infarto.

Ademas, se sabe quien es EA... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 21:40
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:38 22/10/2007

Si tubiera texturas de peso, escenarios grandes o muchos efectos... pero a esa calidad bien lo podrían poner a 1080p y 60fps. Tiene un estilo cartoon que para nada pone al límite ninguna consola. Juegos como Virtua Tennis, Lair, GT, etc. van a 1080p y son mas brutos.

Está claro que es una buena noticia que podamos elegir, pero que si lo trabajaran mas seguro que podrían ponerlo todo a tope.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
IsamuNaguissa
Lugar: ARGENTINA!!!! · 371 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:11 23/10/2007

Para [[LdC TTS:
]]
Claro por que el fifa street 3 debe tener el mismo presupuesto que el Gt5,,,,, vamos solo hace falta pensar un poquito antes de soltar semejante cosa,,,, hay que tener en cuenta que no todos los juegos tienen el presupuesto y el respaldo como un Gt5, un Halo, un Gears of War, un Metal Gear un final fantasy,,, y es tan simple por que esos juegos son super producciones de videojuegos, se gasta mucho tiempo, dinero y esfuerzo en esos juegos y no pasa lo mismo con juegos como este fifa street 3....
Que se les exija a las empresas me parece perfecto pero no comparar lo incomparable,,, y mas teniendo en cuenta que si va a usar el motor del Nba Street pues que medianamente graficamente cumple asi que tampoco es para quejarse...

Saludos....
Soy esclavo de mis palabras pero dueño de mis silencios...
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:19 23/10/2007

Para IsamuNaguissa:
Claro claro, tienes bastante razon. Sin embargo mi comentario va por el de Drako0 que dice que hasta PS4 no se vera un juego brutal a 1080p y a 60fps, sin embargo Polyphony ya demostro que con un 'simple' Prologue (desconozco su cantidad de presupuesto, pero dudo que sea exhorbitante, es un Prologue) se puede conseguir eso y mas. No lo dudes.

Saludos.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Usuario 3
#10  Enviado: 05:23 23/10/2007

Para FuKuy:
X360 y PS3 se han hecho con las 720p en mente, y el propio FIFA también. Ignoro los resultados de haberlo hecho en un principio a 1080p, pero en cualquier caso los 60fps es lo que menos va a abundar en esa resolución, y que el juego sea de fútbol (tal y como son ahora) no creo que cambie demasiado el panorama, menos aún los multiplataformas o desarrollados con middlewares.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2007 05:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir