GT 5 prologue vs forza motorsport 2, en imagenes

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:25 22/10/2007

Para Cuervo:
Lo que quise decir es que diferencias las hay, pero no son exageradas como para que parezca un juego de otra generacion, si, hay diferencias (el asfalto se ve mejor, mas poligonos en los coches, y la iluminacion), pero tampoco es para decir que se barre y que Forza 2 parece de la past gen... al menos lo que veo en imagenes...

Y bueno...GT5 sale un año más tarde, pero ps3 lleva un año menos de vida...así que están en el mismo ciclo de cada consola. Lo que has dicho no tiene mucho sentido...

Independientemente de la fecha de salida de la consola, el juego facilmente pudo haber iniciado su desarrollo al igual que Forza 2, recordemos que el hardware de PS3 estaba listo desde antes de su lanzamiento (los kits de desarrollo de PS3 estaban casi al mismo tiempo que los de Xbox 360).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:57 22/10/2007

Para leoxcore:
Sólo quisiera aclarar dos cosas:
1) Eso de la consola dos veces superior ya todos lo superamos. Lo que todos sabemos es que PS3 es una consola más difícil que 360, y que dado el caso que tenga alguna superioridad, no se notará ni al año ni a los dos sino a los cuatro o cinco.
2) Aún si PS3 llevara mil años de desarrollo, GT5 como tal no está completa a diferencia de Forza, así que lo que debería preocuparnos es que Forza, un juego completo, esté cediendo a GT5, que probablemente no haya llegado al 70% de su desarrollo.

Para Zundapp:
La comparación gráficos/personalización, por más que la haya hecho Polyphony, no tiene sentido. Una cosa es el aspecto técnico y otra el juego en sí.

Las posibilidades de personalización de Forza se compensan con la cantidad aplastantemente mayor de coches de GT5 (cosa que, personalmente, prefiero la cantidad de coches de GT, y es por eso, de hecho que es uno de mis juegos favoritos).

Yo compararía la cantidad de detalles en una pista de Forza con el mayor fotorrealismo de GT.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 23:58
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:17 23/10/2007

Como siempre en cada uno de los hilos de los graficos del Forza se ignora las tremebundas fisicas del juego, al nivel de los sims de PC, algo que chupa muchisimos recursos, pero que no se ve en una foto, y no hablo de me gusta mas o menos, hablo de la cantidad de calculos por segundo que realiza el juego.

Y por cierto GT5 es superior en coches si o si
Forza es superior en escenarios si o si

La iluminacion del Forza no tiene mucho que envidar a la del GT desde un punto de vista tecnico, desde un punto de vista artistico el GT le pasa por encima al Forza.

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#49  Enviado: 07:38 23/10/2007

Las posibilidades de personalización de Forza se compensan con la cantidad aplastantemente mayor de coches de GT5 (cosa que, personalmente, prefiero la cantidad de coches de GT, y es por eso, de hecho que es uno de mis juegos favoritos

Es algo muy subjetivo, obviamente, pero yo prefiermo mil veces una gran personalizacion (he visto cada cosa asombrosa en coches de Forza), que tener miles de coches que nunca usare (o usare quizas una vez algunos).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir