Vandal

GT 5 prologue vs forza motorsport 2, en imagenes

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:05 22/10/2007

Es que si Resistance hubiera tenido una demo grafica hypeante, le habrían echado los mismos perros que le echaron a Motorstorm.

Sin duda, y digan lo que digan los mismos de siempre, ciertos juegos de salida de PS3 son mejores y mas buenos de lo que muchos están empeñados en hacer creer post tras post y réplica tras réplica.

Pero en fin, son cosas del mundillo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:15 22/10/2007

Los creadores de Gran Turismo han dicho que ellos superan en gráficos de coches ,pero están por debajo del Forza 2.en posiblidades técnicas de simulacion reglaje y tuneado,ante eso creo que ya sabemos de que peca cada juego.Si lo dicen los de poliphony,dicho queda para quien quiera saberlo.
A Killy:
Siento contradecirte en un año la 360 ya tenia 4 juegos con notas medias de 9,Ps3 ni 2.
Y si hablamos de estos tres ultimos meses la 360 tiene Bio y halo con mas de 9 y Ps3 ninguno.
Sólo hay que verlo en gamerankings hay ponen la media de todas las revistas mundiales,son datos,no una opinión mia.

Veces editado: 4
Última edición: 22/10/2007 18:21
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8837 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:20 22/10/2007

vaya comparativa de mierda.. algunos colgando fotos de la "demo" de GT5 sacadas directamente con el movil Smilie ,desde el primer post (donde las fotos de la demos de gt5 ya tienen delito) parece un intento en toda regla de desprestigiar a GT5 prologue a toda costa,el cual esta saliendo por la culata Smilie .

Para XtremeXpider:
tu ke te miras con lupa absolutamente todo..no ves una diferencia realmente clara? Smilie  Smilie  vamos hombre..,mira el suelo por dios!,la iluminacion (ke mira ke decir ke es por el contraste..) de los laterales como la de los guardarailes,y las excelentes texturas de todo el coche al igual ke la carga poligonal ke se aprecia claramente superior en el modelado de la primera imagen (entre otras cosas mira las llantas).. aki no es cuestion de gustos,sino de tener ojos en la cara mano.. y se ke tu los tienes

a simple vista, en esas imagenes, yo no noto una diferencia exagerdada, que si la hay.

la hay y no la ves,aunke lo reconoces? sabes ke la hay pero no kieres verla? o la ves perfectamente y no kieres reconocerla?
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
KILLY
#34  Enviado: 18:25 22/10/2007

Para Zundapp:
¿Y se puede saber en que me estás contradiciendo?

Donde estoy hablando yo de puntuaciones? y sobretodo, donde comparo yo los juegos de la PS3 de salida con los de la 360?

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 18:26
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:27 22/10/2007

Para Zundapp:

Los creadores de Gran Turismo han dicho que ellos superan en gráficos de coches ,pero están por debajo del Forza 2.en posiblidades técnicas de simulacion reglaje y tuneado,ante eso creo que ya sabemos de que peca cada juego

Lo que dijo Yamauchi es que Forza 2 tenía más parámetros configurables,no que fuera más simulador, sino todo lo contrario, que Gran Turismo 5 sería mucho más real en la conducción que Forza 2.

De todas formas hasta que salga Gran Turismo 5 (que falta mucho) ésto no se sabrá. El post va de comparación gráfica entre Forza 2 VS GT5 : Prologue, y a día de hoy no hay nada que se acerque al Prologue.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Fear_inoculum
Lugar: · 20712 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:28 22/10/2007

Para Zundapp:
Si tio, mas juegos con mas de 9. Ale, vasito de leche y a la cama, hoy podras dormir tranquilo.  

No se que pasa en cierta comunidad de foreros (de todos los colores, todo sea dicho) que estan REALMENTE ENFERMOS con el tema de las notas. Con lo bien que me lo he pasado yo con GodHand, ICO, EteralDarkness, FF:CC, PanzerDragoon y Oddworld:Stranger (por citar un par de joyas que no llegaron al 9 en cada cosola de la past-gen). Cada dia me queda mas claro que el 90% de los aficionados del mundillo que pueblan los foros, REALMENTE NO DISFRUTAN CON LOS JUEGOS, SI NO CRITICANDOLOS. Alucinante, lamentable, estridente y demas adjetivos que acaban en "e".

Última edición: 22/10/2007 18:29
Keep going!
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:36 22/10/2007

En modelados e iluminación de vehículos, GT5 es netamente superior. Pero en los escenarios las texturas/modelados son superiores en el juego de la 360. Forza 2 tiene un mayor mimo en ese aspecto a tenero de las imágenes. Otra cosa, es ver la evolución de GT 5 en ese aspecto, pero creo que no diferencierá mucho, si nos ceñimos a ejemplos anteriores (GT 4 tenía algunos escenarios sosos o vacios).

Forza 2, fué el quiero y no puedo de 360. Un juego, que con medio año más de desarrollo, podría haber sido algo mejor.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:43 22/10/2007

Para Mowei:

¿Estás de broma? Si cojes una foto de Prologue sacada con un móvil puede ser, pero si no .... por favor... mimo tendrá, pero más calidad de texturas no. Prologue no será PGR4 en los escenarios de momento, pero de Forza 2 dista mucho.

Secreto: (Pincha para leerlo)

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
KILLY
#39  Enviado: 18:45 22/10/2007

Para Mowei:
Estoy totalmente en desacuerdo contigo, y a las imágenes me remito, yo no veo esa superioridad en el Forza que comentas, y hablo en serio.

Por otro lado, para mí Forza 2 es una auténtica maravilla, y en absoluto considero que sea un quiero y no puedo, mas bien todo lo contrario, creo que es un videojuego muy cuidado y extremadamente pulido en todos sus aspectos.
leelong
Lugar: · 2532 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:21 22/10/2007

Esta clarisimos,si te fijas un poquito,el GT5 es muy superior,aun siendo una demo,mucho mas fotorealista es,la fotos de arriba lo demuestran.Pero vamos,seguro que muchos no lo veran asi,incluso a alguno le pareceran mejor los coches en el forza Smilie
lo que no te mata...te hace diferente.
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:37 22/10/2007

a esa foto del forza le elevaron el gamma por las nubes, mejor estan las de la compartiva y priorizan el circuito, que es comun en ambos juegos, veo que son mas detallados en el forza que gt5 por lo que se ven las imagenes que puse.

Última edición: 22/10/2007 20:42
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:38 22/10/2007

Tios, yo miro el fondo de la imagen con Forza 2 y lo comparo con GT5 y el último, dá una impresión de vacio y simple. Parece un fondo de videojuego simplón. Arboles de mala calidad y unas malas texturas, vacias, casi monocromáticas. En cambio, si cojemos la imagen de Forza 2, observo un difuminado a la distancia, una distancia bastante más real, que con GT5 no noto. Aún así, en el juego de Microsoft, hay algunas texturas que por culpa de la iluminación (como son las del puente, o las del piano) no quedan igual de "vistosas" que en el prólogo de Sony. Lo veo todo más artificial (en conjunto) en el juego de Polyphony Digital.

Ahora, no quita, que al no estar trabajados los escenarios, no gocen de una iluminación superior en todos los aspectos a la de Forza 2. Pues realmente, en el uso de la misma ( y en el modelado de los coches ) es donde radica la verdadera diferencia. Pienso, que los escenarios de de GT5, están bastante menos cuidados ( en la mayoría de los aspectos ) que los coches que luce. En ese punto, en la apariencia global de los escenarios, veo a Forza 2 algo más resultón que Gran Turismo 5.

Saludos.

Edit: El compañero de arriba, de dudoso nick (con perdón), ha dicho una medio verdad. El contraste, puede varias bastante el resultado del juego. Forza 2 tenía una buena iluminación (pobre, si la comparamos con GT5, pero resultona) y con unos negros bastante buenos (mi ejemplo, al jugar en Plasma, puede variar con lo de algunos). Por ejemplo, recordando algunas pistas, me viene a la mente, el puente de la imagen, y había un buen contraste entre la luz y la oscuridad. Es decir, el tipo de TVHD y la configuración de aparato, pueden modificar un poco el resultado final

Última edición: 22/10/2007 20:41
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:41 22/10/2007

Si GT5 no superara a Forza 2 aún saliendo más de un año después sería el colmo  Smilie

Aún así yo veo un poco injustas algunas de las imágenes de Forza porque no demuestra lo que el juego realmente es.
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:49 22/10/2007

Para leoxcore:
Pues mira que hace un año que salió Gears of War y los juegos que le superan gráficamente se cuentan con los dedos de una mano.

Y bueno...GT5 sale un año más tarde, pero ps3 lleva un año menos de vida...así que están en el mismo ciclo de cada consola. Lo que has dicho no tiene mucho sentido...

Veremos si los juegos de coches pasados 2 años desde la salida de GT5, le superan. Yo apuesto a que no lo harán...

Y sobre lo de la diversión de gt5...no hay juego que me haya atrapado más que GT4. Es increíble lo que me engancha esta saga. Hasta que no consigo el 100% (o casi, pq algunas pruebas o son excesivamente difíciles o las 24 horas acaban desquiciando) no puedo parar. Sin duda para mí, junto con los gráficos dios, lo mejor que tiene esta saga es la diversión. Smilie
Golf GTI MkVI (L)
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:06 22/10/2007

Y bueno...GT5 sale un año más tarde, pero ps3 lleva un año menos de vida...así que están en el mismo ciclo de cada consola. Lo que has dicho no tiene mucho sentido...

No tiene nada que ver que PS3 lleve un año menos de vida. Se supone (según Sony) que es mucho más potente que Xbox 360. Xbox 1 no tardó un año en superar a PS2, sino que demostró su superioridad inmediatamente. Cuando una consola es superior a otra da lo mismo si es un año de diferencia o dos. La diferencia estará ahí notablemente. Aparte un juego del 2007 es un juego del 2007 para la consola que sea, con todo lo que eso conlleva. A medida que pasan los años mejoran las herramientas y técnicas de programación. Entonces por tu regla de 3, PlayStation 3 va a superar a Xbox 360 un año después que dejen de salir juegos para ella.

Última edición: 22/10/2007 21:08
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir