Vandal

GT 5 prologue vs forza motorsport 2, en imagenes

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:09 22/10/2007

Para Brainiac:

Aunque te esfuerces lo que quieras y consigas fotos del Prologue sacadas con el móvil y cojas las mejores que encuentres del Forza 2 , seguirá estando a años luz y eso que comparas un juego acabado con uno que no sale hasta dentro de un año.

Fotos sacadas en la misma tele por George Jung:

Y sí la demo de la demo de Gran Tursimo 5, a pesar de estar muy verde, ya gana claramente.

Esta comparación no tiene nigún sentido.

Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2007 18:14
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54987 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:12 22/10/2007

Pues en esa última comparativa hay una diferencia muy grande.

Si en unos meses Polyphony solucionó el retrovisor (por mencionar un detalle), en un año volverán a demostrar lo que siempre han hecho, dominar el género.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:17 22/10/2007

Mira que me gusta Forza 2, y a día de hoy lo considero de lo mejorcito de esta generación en este género.., de hecho y a pesar de lo que estoy disfrutando con PGR4, me quedo con Forza 2 y con diferencia.

Pero GT5 va a superar a todo lo visto, y es algo mas que palpable, negarlo o no querer verlo con contínuas comparaciones absurdas no lleva a ningún sítio, tan solo a autoengañarse de mala manera.

Tanto cuesta reconocer que GT5 es superior? no sé que tiene de malo esto.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Drako0
Lugar: · 3609 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:25 22/10/2007

Para De-mon:
Si es que en lo suyo Polyphony nadie les tose, eso está claro. Más frikis y perfeccionistas que ellos en la simulación no hay nadie. Si es que en el fondo llevan ya casi una década puliendo el mismo juego tipo de juego.Y al paso que van se jubilarán entre diseños de carrocería y grabaciones de motores de coches  Smilie  
Let's Rock!
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:26 22/10/2007

Para Killy

Tu dices superior "gráficamente" o como juego en sí ???
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
KILLY
#21  Enviado: 17:28 22/10/2007

Para leoxcore:
Graficamente y visualmente, de hecho el post trata de eso, de comparar el juego en este aspecto.

Como juego en si, GT5 se muy bien que no será mi juego del género preferido, reconozco la calidad de esta saga, pero son juegos que no me divierten demasiado..,, lo que no sé aún es a que es debido.

Y mas cuando otros juegos similares no me aburren.
Lugar: Bilbao · 1800 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:36 22/10/2007

Sinceramente si la comparativa a sido promovida por un xboxer con ganas de meter cizaña, son ganas de echar piedras sobre su propio tejado. Es reconocido por todo el mundo que dejando de lado los maravillosos 60fps, Forza2 tampoco es un ejemplo de excelencia gráfica, especialmente en lo que respecta a los coches. Aunque supongo que hay gente para todo y con mucho tiempo libre Smilie
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Fear_inoculum
Lugar: · 20707 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:39 22/10/2007

Forza2 por ejemplo, para mi gusto, le da un repaso en diversion a lo que hemos visto de GT5Smilierologe -Demo y en juegos de conduccion hasta la fecha Forza2 es VICIO. Pero eso no quita ni que con GT5 me coma mis palabras ni que esa comparativa este hecha con la mas mala bilis de un resentido del mundillo.

Pero no es la primera vez que vemos estas cosas, asi que por mi parte, este post no es mas que una muestra mas del resentimiento de algunos. Mas jugar y menos postear este tipo de cosas.   Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 17:40
Keep going!
KILLY
#24  Enviado: 17:41 22/10/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Yo quizás tambien me coma mis palabras cuando tenga GT5, pero es que siempre me pasa lo mismo con los Gran Turismo, son juegos que al inicio me encantan, pero me acaban cansando al poco tiempo.

Y es curioso, porque este tipo de juegos siempre me han gustado, pero esta saga nunca ha terminado de cuajarme, aunque siempre he caído y he acabado comprando todas las entregas.

Veremos que pasa con este ESPECTACULAR GT5.
Usuario 53772
#25  Enviado: 17:47 22/10/2007

GT 5 visualmente me parece el juego más perfecto que se haya hecho jamás....poco más puedo añadir. Respecto al Forza 2, para mí es el juego de conducción de la 360 por encima del resto.

Jugablemente me parece cuasi perfecto. Y aquí entrarían gustos personales a favor o encontra de GT o el Forza. Yo me quedo de momento, conociendo la saga GT , con la jugabilidad del juego de MS y los gráficos cegadores del GT 5.

Eso sí, mi pasión de pasiones es Motorstorm, el juego que tras el Sega Rally de Saturn más me pone. Es deliciosamente arcade. Te comes el barro y lo saboreas hasta relamerte. Y graficamente me parece de lo mejor que he visto en la next gen y eso que era un juego de lanzamiento de la PS3. Creo que no se ha hecho justícia con este juego en reviews y demás, de veras lo creo. Es brutal... Smilie  Smilie
KILLY
#26  Enviado: 17:50 22/10/2007

Motorstorm es una burrada visual, yo tambien lo considero de lo mas espectacular hasta la fecha y muy superior en este aspecto a la mayoría de juegos similares.
Drako0
Lugar: · 3609 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:53 22/10/2007

Para KILLY:
Sólo lo he podido probar pero tenéis razón. De hecho es el juego actual de PS3 que más me atrae. Yo creo que la 'demo' que se presentó hace un par de E3 Sony disparó el hype sobre la consola y el juego a niveles estratosféricos y luego Motorstorm ha acabado pagando, quizá injustamente, los platos rotos.
Let's Rock!
KILLY
#28  Enviado: 17:56 22/10/2007

Para Drako0:
Cierto, pero si te paras detenidamente a observar el juego se puede apreciar perfectamente que es un juego tremendamente cuidado y muy espectacular a nivel gráfico.

Creo que en algunos medios en concreto no se fue del todo justo con este título, en parte debido al falso Hype de aquellos vídeos del E3 2005.

A Motorstorm tan solo le faltarían mas circuitos y vehículos para resultar una obra maestra..., visualmente creo que no se le puede reprochar absolutamente nada.

Espero que subsanen sus carencias en una segunda parte.., los chicos de Evolution pueden hacerlo aún mejor.
Usuario 53772
#29  Enviado: 18:00 22/10/2007

Para KILLY:
Me pasa exactamente lo mismo que a tí con la saga GT.... al principio se me salen los ojos y el corazón, con los días me aburro una barbaridad. Eso sí, graficamente son deslumbrantes... Guiño  

Para Drako0:
No te lo creeras, pero me compré la PS3 de salida por y para Motorstorm. Y no me arrepiento, es de los juegos a los que más horas he dedicado en mi vida. Actualmente es el único juego que tengo, tras probar y vender varios de la consola de Sony, entre ellos el reciente HS. Cada vez que juego al Motorstorm me quedo embobado ante el tremebundo espectáculo visual, lo mismo dicen mis colegas. Y de las físicas ni hablo.

Además jugablemente me pierde su frenético ritmo cabrón. Para mí, y aquí es cuando muchos me apedrean , el verdadero gran must have en la actualidad de PS3, a la espera del Uncharted y el Ratchet.
Fear_inoculum
Lugar: · 20707 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:01 22/10/2007

A R:FOM le paso tres cuartos de lo mismo sin demo grafica hypeante... y para mi es un pedazo de juego de cabo a rabo.
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir