Vandal

GT 5 prologue vs forza motorsport 2, en imagenes

Lugar: · 621 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:20 22/10/2007

http://i21.tinypic.com/qmxeoi.jpg

http://i22.tinypic.com/16kum55.jpg

http://i22.tinypic.com/2zs7gvk.jpg

http://i24.tinypic.com/als2mb.jpg

http://i22.tinypic.com/2vtcf4k.jpg

no puedo poner imágenes aún, alguien las etiquete por favor  Sonrojado
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:25 22/10/2007

Nisiquiera vale poner las fotos..yo no se quien las ha echo.

Todas con la camara desde dentro,y 3 de ellas CON EL PAUSE puesto (las del Gt5),que clase de comparacion es esta? xd

Ademas....se podria llegar a comparar con el PGR4...pero con el Forza.................

En fin...este post terminara mal,muy mal xd

Para una foto que ponen donde se ve el coche desde fuera:

Y Zas! la pausa activada...con 2 cojones xd

Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2007 03:28
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#3  Enviado: 04:05 22/10/2007

son fotos sacadas por un user de neogaf, ese circuito no esta en el pgr4, lo del pausa no lo veo tan grave.
George Jung
One look!?
Lugar: · 199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:11 22/10/2007

las fotos son malisimas (las de GT),estas estan mejor:

GT
i154.photobucket.com/albums/s278/Baschf1/4k7nms.jpg

FM
i154.photobucket.com/albums/s278/Baschf1/640407-1.jpg

en las mismas condiciones,mismo lugar y misma tv.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 04:13
los fanaticos segun borjamari:-xboxers:el boxer seria hardcore,esta al dia de todo el mundillo de los videojuegos.Una persona adulta y madura que sabe lo que quiere.-Sonyers:son gente que critica a la competencia o lo que venga de frente,prepotentes y dueños del universo.Los videojuegos los creo sony,es como una religion.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:11 22/10/2007

Lo grave es que está tapando el coche, que precisamente es el punto donde Forza ni de lejos se compara con GT. Además que es extraño que no pause en Forza, como si eso cambiara los resultados.

Es evidente que a GT le falta MUCHO trabajo en los circuitos y que en líneas generales, en ese aspecto flaquea (sobre todo esos tonos tan oscuros), si es que se nos olvidaba que comparamos un juego completo con uno que le falta un año de desarrollo. Y aún así, en la segunda y la cuarta imagen, se ve más realista el circuito de GT (realista, no trabajado).

Interesante comparación. Se nota que el creador tiene un bias a favor de Forza pero de cualquier manera me parece interesante. También me gustaría ver una comparación coche vs. coche.

Para kratos19_:
Gracias

Para George Jung:
Esa sí que es interesante.  Sería un 3-3 para mí.

Veces editado: 3
Última edición: 22/10/2007 04:34
#6  Enviado: 04:20 22/10/2007

la comparativa prioriza los circuitos, en autos todos sabemos quien gana por diferencias(gt5)

Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2007 07:13
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:24 22/10/2007

Para Ashley Bernitz:
Guiño

Última edición: 22/10/2007 06:36
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Avispa vandalica
Lugar: Cadiz · 298 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:25 22/10/2007

Es la iluminacion mejor recreada que he visto en mi vida. Alucinante

HEYYYYY , COMO SE PONE EL MODO PHOTOSHOOOH ???? xD

Última edición: 22/10/2007 04:26
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8839 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:44 22/10/2007

la primera imagen de Kratos19_ es simplemente espectacular (y no porke salga mi coche soñado ke tambien sale en la segunda xD),la cantidad de poligonos ke tiene ese modelado debe ser brutal!las texturas de lujo (hasta del suelo!,ke transmite sensacion de la dureza del asfalto y parece ke hasta atraviese la pantalla!) y la iluminacion es simplemente..perfecta.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:55 22/10/2007

Para Cuervo:
Hombre, si solo nos fijamos en esa foto tampoco es que se vea una diferencia brutal, incluso en reflejos no veo tanta diferencia, es mas, ni en poligonos (que si, se que en GT5 hay mas, pero en esa foto no se nota tanto).

No se, in-game no se nota taaaanta la diferencia, si, la iluminacion es mejor (parece como si tuviera mas contraste) y texturas es mejor tambien, los coches con mas poligonos, pero a simple vista, en esas imagenes, yo no noto una diferencia exagerdada, que si la hay.

Ya me tocara algun dia juzgarlas por mis propios ojos...  Smilie

Para proletario:
 Smilie  

Última edición: 22/10/2007 16:03
Usando VandalBlock por el bien del subforo
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17237 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:33 22/10/2007

Sonrojado
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:22 22/10/2007

Para xbox_360:
Te las pongo bien

Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Drako0
Lugar: · 3609 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:27 22/10/2007

Me da toda la impresión de que GT5 se comerá con patatas a nivel de fotorrealismo a todos los juegos de coches del mercado, incluyendo al Forza 2. Sí, quizá los escenarios sean algo 'vacíos', pero con esa suavidad, iluminación y detalles en los coches seguro que hace que los amantes de la simulación tengan palpitaciones. Lástima que yo sea de la escuela arcade de toda la vida  Smilie
Let's Rock!
Fear_inoculum
Lugar: · 20756 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:35 22/10/2007

Para Brainiac:
Pon tambien las de George Jung, majete.

En fin, cuanta bilis concentrada... algunos deberian jugar mas y forear menos.

Pero pa que, si es mejor liarla por el foro que pensar con la cabeza. Pa eso estamos los demas... recordemos:

-Juego finished Vs. Juego que sale en 1 anyo
-Fotos de PS3 MAL HECHAS (a ver si los trolls que hacen estas comparativas, aprenden que una entrada HDMI para PS3 no se puede calibrar como una de 360 por COMPONENTES). Pero pa que, ellos que sigan viendolo todo negro mientras el resto del mundo disfruta, XD.
-Modelado de coches... evidentemente desde dentro, no te enteras, XD.

En fin, que pretende el creador del post o el de las fotos? A nadie le queda claro?  Smilie  Smilie  Smilie
Keep going!
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:43 22/10/2007

decirle al que ha tomado las fotos que le baje un poko el color negro al gran turismo..

y como han dicho, eso se compara con el juego cuando salga no con un demo que le falta un año Smilie  Smilie

lamentable comparacion.... Smilie  Smilie

que de trolletes se ven   Smilie  Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir