Vandal

DEAD RISING y el engine MT FRAMEWORK. ¿PORT INMINENTE?

GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:36 21/10/2007

Para daxterandclank:

yo jugue un poco a la demo y tengo la intencion de comprarmelo un dia de estos ahora que esta a precio reducido, lo que a mi me gustaria ver un DR version Racon City

Siendo ambos juegos de Capcom, y en ambos este la tematica de los zombies, quien sabe si se les puede ir la olla, y sacarse una conexion en el argumento entre Resident Evil y Dead Rising...

¿Te imaginas la de posibilidades que eso tendria?
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:08 22/10/2007

Para GDG:
creo que se vederia como churros, imaginate la ambientacion del RE 2, tu cualquier ciudadano matando a miles de zombis, el juego seria igual pero ambientado en esa ciudad, con policias zombis, algun nemesisi de turno, los perros...  Smilie
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8817 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:10 22/10/2007

si ya meterion Racoon city en Under the Skin sin venir a cuento xD,aki habiendo Zombies de por medio kedaria de lujo!. Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:22 22/10/2007

Espero que lo saquen en PS3...es más, estoy casi seguro que así será Smilie , yo solo os digo que... el juego es brutal!!!  Smilie , lo estoy jugando ahora en mi 360 (más que nada por el mono de zombies que tengo gracias al juego de mesa "Zombies!!!", si no lo conoceis, pasaros por el foro general Smilie ) y es brutal, al principio no me acabo de gustar, pero ahora, cuando he avanzado un poco...ufff Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:28 22/10/2007

Jugar solo a estos juegos no me motiva, ojalá la segunda parte incluya algo al estilo Outbreak.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:56 22/10/2007

Dead rising en ps3 sería bueno, cuanto  más gente lo juegue mejor.

P.d. Si capcom es un caplol konami es un Lolami. Porque  de calle, capcom esta siendo mejor y no como konami.,  dando la espalda a 360 en el tema MGS4, mandando a tomar por culo a silent hill  5 metiendo un equipo yankee y un PES2008 que  pudo haber sido mucho mejor juego. Konami si es un Lol.
p.d.2. Sobre dead rising 2 como un outbreak no es buena idea.  El sistema de comunicaciones en outbreak era nulo, hasta a un sordo-mudo se le entiende más que a un tio jugando al outbreak. Que metan modo on line multijugador sí. Pero poner outbrek como ejemplo...  Smilie  mejor ponemos como ejemplo socom.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 13:01
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:59 22/10/2007

Para new von croy ver.2:

Hombre, eso va a gustos...aunque yo comparto los tuyos en ese aspecto, para mí, Capcom es la mejor third de esta generación de largo Smilie (residetn evil UC, Dead Rising, Lost Planet, SFIV, Resident Evil 5, Monster Hunter 3, Zack & wiki...etc) , Konami...aparte de todo lo que comentas, es de risa lo que hacen con wii y encima luego lloran porque no venden Smilie , pero bueno, aun así espero con ganas ese Silent Hill...igual no es un SH1 o 2...pero igual es un buen SH, tengamos esperanzas Sonrisa (y eso sin contar el IMPRESIONANTE MGS4, que es alucinante Smilie )  

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 13:01
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:08 22/10/2007

La verdad es que a mí ni me va ni me viene. Dead Rising es un juego demasiado arcade y repetitivo, algo que no me gustó nada en un juego de zombies. Prefiero un buen survival, porque lo que jugué del DR me aburrí bastante.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir