Vandal

DEAD RISING y el engine MT FRAMEWORK. ¿PORT INMINENTE?

ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:45 20/10/2007

Egoistamente, y como alguien que ya ha tiene y ha jugado a Dead Rising espero que se dejen de ports y hagan una buena secuela para PS3 y 360.

Que se pongan ahora a realizar el port de Dead Rising para sacarlo en el 2008-2009 no tiene mucha lógica. Pero claro.... viniendo de Capcom yo me espero cualquier cosa.
Usuario 75809
#17  Enviado: 13:55 20/10/2007

Este (junto a PGR) es el único juego de 360 (que tuve cuando me compré la máquina de microsoft para después venderla) que me interesa de la consola.
Espero un juego nuevo antes que esto pero me molaría que lo sacasen.

¡Como me recuerda esta polítiica multiplataforma a lo que pasaba en la era 16bits XD!.
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:03 20/10/2007

Yo creo que es un juego bastante sobrevalorado en general, y estoy flipando de que tanta gente vea en el "lo unico que desean de 360". Es un juego divertido, bastante original, pero con unos fallos jugables bastante graves en mi opinión. El sistema de salvado es terrible, el de eventos también (es un juego agobiante) y algunas misiones apestan muchísimo (las de llevar a gente de un punto al otro... ufff).

Yo juego de vez en cuando y me parece divertido echar una partida, pero creo que podría ser un juego mucho mejor.

Y un port a estas alturas no tiene mucho sentido, el juego salió hace más de un año y lo rentabilizaron bastante. Lo más probable es que una supuesta continuación fuera multiplataforma.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Master_Sage
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:26 20/10/2007

Yo os daré la que creo és la verdadera razón: DOLARE$ = AMORE$.

Capcom ya le acaba de enseñar a Sony el pastelito, pero si quiere la guinda tendrá que pagarla. En mi opinión, si Sony se enrollara (económicamente hablando) Dead Rising terminaba en PS3 sí o sí.

Claro que se me acaba de ocurrir otra posibilidad, y es que la amabilidad y cortesía nipona les impida abofetear a M$ tan de golpe, y esten esperando un par de meses para terminar la jugada.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:38 20/10/2007

Voy a expresar mi humilde opinión, que ninguna persona se ofenda.
Creo que Dead Rising va a acabar siendo una saga exclusiva de 360. ¿Por qué? No se, es sólo intuición...  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3620 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:01 20/10/2007

Para Grunty;

La verdad es que no soy tan radical como tu con mi juicio a DR,primero porque me gusto lo que jugue en 360 (no llegue a acabarlo),y segundo porque no puedo ocultar mi compulsiva obsesion por el cine y los juegos de terror,llevandome esto a veces a mirarmelos de otra manera pese a fallos de jugabilidad.

Coincido contigo en la dificultad de las misiones escoltando personajes,pero por la nula IA de estos,no por que la idea sea mala,asi como el tema del guardado,que no es que me parezca malo,sino que a mi juicio deberia ser mas espontaneo.Todo y asi hay gente muy buena con este juego,que en esta dificultad añadida ve un aliciente,y a quienes les perecerian herejias comentarios como el tuyo o el mio.Eso en el juego original no tiene ya remedio,pero en una hipotetica version para Ps3 seria un acierto trabajarlo,y tambien incluso potenciarlo tecnicamente,mas alla de hacer un simple port.Aunque el nivel del juego era bueno en su fecha de salida,seguro que ahora mismo se puede enriqueecer bastante,puede que no al nivel del remake de Ninja Gaiden,pero si ofreciendo un mejor acabado,y escenarios ineditos.

No tengo duda alguna de que Capcom pueda hacer mover de nuevo su juego en una Ps3.Como lo haran,y que incluiran en el blueray si finalmente se deciden,ya es una incognita.

Un saludo.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:25 20/10/2007

Para Grunty:
Para mi es el gran deseado junto a Blue Dragon no pq sea el mejor titulo de 360, sino pq a parte de PS3, tengo un buen PC, pero estos son de las pocas exclusividades 100% 360 que personalmente me atraen. Añadiendo que Dead Rising se podria decir que es unico en su especie, pues asi se convierte en mi gran deseado del catalogo de 360.

Y recalco lo de personalmente  y que creo que vere pasar Halo 3 por mi pc igual que los dos anteriores. No lo digo por empezar una discursion, solo explicar pq Dead Rising es mi gran deseado

Y sigo pensando que sera dificil verlo a estas alturas, que quiza valga la pena esperar mejor una secuela bien trabajada y multiplataforma, pero que ojala me equivoque y que en poco menos de un año (siendo realistas) tengamos Dead Rising PS3 y en cosa de 20 meses (tras ver el volumen de trabajo de Capcom para el proximo año) disfrutemos todos de una gran secuela.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2007 17:27
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:17 20/10/2007

Capcom piensa en hacer sus juegos multiplataforma en medida de lo posible. Pero hasta ahora no les salía a cuenta sacarlos para PS3.

El principal motivo de que Lost Planet y Dead Rising fueran "exclusivos" para Xbox 360 fué que eran juegos pensados para un mercado occidental, y cuando los juegos fueron lanzados aquí no se había instalado la PS3. Mismo motivo por el cual el año pasado el Pro era exclusivo de x360 para esta generación.

Ahora con la base de PS3 vendidas y las que se venderán gracias a la bajada de precio y a la primera campaña navideña de PS3 estando aquí a la venta ya les sale rentable portar los juegos.

Lost Planet antes de anunciarse para PS3 salió en PC. Ahora se ha anunciado Dead Rising para PC.

Supongo que la versión para PS3 de Dead Rising, aún no anunciada, se hará esperar un tiempo. Hay varios motivos que me hacen pensar esto:

1) El equipo original de Dead Rising actualmente está dividido, trabajando en varios proyectos de Capcom en desarrollo. Conforme se vayan acabando las probabilidades aumentarán, tanto del port a PS3 (echo por un equipo externo pero supervisado y apoyado por el original) como hacer un Dead Rising 2 multiplataforma.
kotaku.com/gaming/cultural-differences/inafune-really-wants-dead-rising-2-302659.php

2) Capcom ahora mismo tiene demasiados juegos en desarrollo, lo cual supone un presupuesto muy alto. Conforme vayan acabando los que estan haciendo ahora, las probabilidades del anuncio irán subiendo.

3) Capcom irá sacando en breve bastantes juegos para PS3, ya sea en Blue Ray o en PSN. Supongo que Dead Rising para PS3 se lo guardarán para más adelante cuando no tengan tantos títulos recientes a la venta y para no hacerse la competencia a sí mismos.

4)  Si por temas de presupuesto sólo podían elegir uno entre Lost Planet y Dead Rising, pillarían Lost Planet porque vendió más.

Última edición: 20/10/2007 20:18
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:26 20/10/2007

Si, si y por eso aun siguen porteando Resident Evil 4 para todo lo que puedan...  Smilie
Time Goes By So Slowly----------------..............
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#25  Enviado: 05:59 21/10/2007

Lost Planet antes de anunciarse para PS3 salió en PC. Ahora se ha anunciado Dead Rising para PC.

Para Yurinka:

Si te refieres a la famosa lista de lanzamientos del distribuidor nordico PAN VISION, y de la tienda CDON.COM, lo han quitado de la lista, en CDON.COM si pones el nombre en el buscador te sale la version clasics de 360, y la de PC, pero si pinchas para ver la ficha ya no esta....

Esta era la antigua imagen de la tienda cuando tenian disponible la ficha:

www.yougamers.com/news/11222_dead_rising_on_the_pc/images/deadrisingpc.jpg

De todas formas quien sabe, a lo mejor en diciembre para el jump festa nos llevamos una sorpresa y lo anuncian oficialmente para PC, lo cual seria bastante coherente, y allanaria el terreno para una version PS3...
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:51 21/10/2007

me parece que a muchos les molesta que capcom haga mas juegos para xbox360 que para la ps3.
en este mundo todo se mueve por dinero y la 360 por consolas pocas que haya vende mucho sofware. asi que capcom hace de maravilla hacer juegos para una si para la otra no vende lo suficiente.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3620 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:09 21/10/2007

Pues si eso va por mi (cosa que seria rara,no creo que mi mensaje entrañe ese razonamiento),estas equivocado.

Poseo una Ps3 y una Wii,ambas por propia eleccion,nunca me he dejado llevar por la opinion generalizada de que sistemas son mejores.Para comprar la Ps3,vendi la 360,una consola en la que jugue unos cuantos titulos que me parecieron tremendos,y de la que no despotricaria lo mas minimo al hablar de su software por los buenos ratos que pase con ella.

Ahora con mi Ps3 empiezo a estar muy contento,tengo unos pocos juegos que me estan gustando mucho,ciertamente.La anterior Ps no me atraia lo mas minimo,solo este tercer relevo generacional ha llamado mi atencion,y de momento muy satisfactoriamente.Si te he de ser sincero,llevo media vida sorprendiendome con los juegos de Capcom,una compañia que le pese a quien le pese,es una de las grandes en este mundillo,y que ninguna de sus tretas piratiles de traspasar licencias de primeros a segundas podra nunca eclipsar el hecho evidente que de sus estudios han salido multiples titulos que han marcado un hito en la historia videojueguil.

A estas alturas,me parece increible lo prolificos que son (no en vano es una compañia con un buen numero de estudios diferentes),y como sacan jugo a sus licencias,para resquemor de muchos y alegria de otros pocos.Ultimamente parecen muy interesados en resucitar algunos titulos añejos,e incluso se atreven con nuevas sagas de las cuales es muy pronto para vaticinarles el exito o el fracaso......lo que es innegable es que esta compañia trabaja sin parar.Yo solo puedo admirar su dedicacion,y sorprenderme gratamente cada vez que dan forma a un nuevo juego de calidad,este programado para las consolas que tengo,o para "la del vecino".Hombre,si ademas yo podre jugarlo,pues bote,pero me parece de estupidos desacreditar a un juego competente por el hecho futil de que no vaya a formar parte del catalogo del sistema que has elegido,y desde luego,yo no soy de los que asi piensan,y en funcion de esto argumentan sus mensajes.

Todo y asi,no veria nada descabellado un posible "port mejorado" para Ps3 de Dead Rising.El juego tal cual (al que ya jugue en 360),ya estaria bien,especialmente para los jugadores que no han disfrutado de la experiencia anteriormente,pero no creo que en Capcom sean tan oportunistas de hacer simplemente esto,sin incluir algun añadido mas (esas ventajas del blueray,o la correccion de esos puntos tan criticados en la red).Y con esto ultimo que nadie pretenda leer entre lineas que estoy poniendo por encima en cuestiones tecnicas a la Ps3,ambas consolas son terriblemente potentes,con ligeras variaciones de una a otra.Pero en mi opinion,los primeros en aprovechar esas pequeñas "ventajas" de un sistema al otro,han de ser los programadores,y Capcom lo hace de puta madre cuando quiere.

Un saludito dominical.

Última edición: 21/10/2007 11:09
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:19 21/10/2007

me parece que a muchos les molesta que capcom haga mas juegos para xbox360 que para la ps3.
en este mundo todo se mueve por dinero y la 360 por consolas pocas que haya vende mucho sofware. asi que capcom hace de maravilla hacer juegos para una si para la otra no vende lo suficiente.

Para carnicero78:

si lo dices por mi ultimo comentario de que seria coherente sacarlo tambien  en pc y luego en ps3, lo digo mas que nada por la politica multiplataforma de capcom, a mi juicio muy acertada.

Esta claro que los costes de produccion de ps3 y 360 son muy elevados, y es una apuesta mas segura para las compañias apostar por ambas, ademas de hacer ports para pc, no es lo mismo llegar a los usuarios de una plataforma, que a los de 3! se aseguran EL TRIPLE de ventas, lo veo de lo mas logico.

Siempre pueden intentar favorecer a una consola respecto a la otra con EXCLUSIVAS TEMPORALES, pero siempre y cuando luego relancen ese titulo en la consola contraria una vez terminado ese periodo.

Si a Capcom le funciona, quien sabe si Konami o SQEX se apuntarian definitivamente al carro de los multiplataformas.
Usuario 53772
#29  Enviado: 16:29 21/10/2007

Para mí Dead Rising, es uno de los 5 mejores juegos de la 360. Tiene fallos, de acuerdo, pero quedan sepultados por toda la artillería de casquería asombrosa. Llega a ser fascinante el ir por el Carrefour de turno para cotillear entre las estanterías.

El arcade en el que por una vez se castiga, y de qué manera el consumismo estúpido y despiadado. Si Capcom no está cocinando una segunda parte de esta maravilla, no me importaría nada un port a mi PS3 con algún extra añadido y puliendo las aristas de esta joya atemporal. Una de mis debilidades actuales en consola alguna, pase el tiempo que pase....  Smilie
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:14 21/10/2007

yo jugue un poco a la demo y tengo la intencion de comprarmelo un dia de estos ahora que esta a precio reducido, lo que a mi me gustaria ver un DR version Racon City
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir