Vandal

DEAD RISING y el engine MT FRAMEWORK. ¿PORT INMINENTE?

GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:12 20/10/2007

Como ya sabeis el engine MT Framework, se ha usado para RESIDENT EVIL 5, DEVIL MAY CRY 4, LOST PLANET, Y DEAD RISING.

Este engine permite programar versiones de un mismo juego para multiples plataformas con relativa facilidad, teniendo en cuenta que los 3 primeros titulos son ya multiplataforma (LP anunciado recientemente)...

¿Deberiamos suponer que DEAD RISING, sera el siguiente en caer?

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2007 02:13
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:14 20/10/2007

Ya podía, Dead Rising me parece uno de los mejores juegos de Xbox 360.
Usuario 80018
#3  Enviado: 02:18 20/10/2007

teniendo en cuenta lo que dijo Capcom acerca de la multiplataformidad y con el caso reciente de Lost planet no me extrañaria nada. Y en cierto modo lo espero.

aunque, ¿porque no lo anuncio junto al lost planet? pero que no lo hicieran no quiere decir tampoco nada, claro.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:28 20/10/2007

Pues yo creo que si no lo anuciaron en la feria esta que acaba de terminar, podemos darlo por perdido y ponernos a esperar mejor su segunda parte.

Pq, y no estoy seguro, Lost Planet en 360 es posterior a Dead Rising, ¿no? Si es asi, no veria logico anunciar ya el port de Lost Planet y dejarse el Dead Rising para un futur siendo el primero que aparecio. Y si no es asi, tampoco creo que fueran a anunciarlo mañana mismo habiendo realizado un evento hace dos dias sin dar señales de este port.

Aunque ojala me equivoque, que cosas mas raras se han visto. Y es que Dead Rising es, junto a Blue Dragon, el GRAN deseado de la 360 por mi parte.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:37 20/10/2007

Viendo la politica que maneja Caplol en cuanto a exclusividades y ports al paso, no negaria en su totalidad un posible port de Dead Rising. A menos que haya acuerdos o editores externos a Caplol, cosa que desconozco.

Saludos.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8817 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:47 20/10/2007

CapLol XXXXXD,despues de ver un port de Lost Planet en Ps3 despues de miiil y una negaciones.. ya me lo espero todo de esta compañia.

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2007 02:49
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
GDG
#7  Enviado: 03:33 20/10/2007

Para Tonerk:

Bueno... tal vez Lost Planet esta siendo mas rapido de portear, porque no necesiten hacer cambios en el juego en si, es decir portearlo tal cual, pero en el caso de Dead Rising quien sabe si estan implementando un modo ONLINE.

No se imaginaos un modo online FRANK vs. ZOMBIES, eres FRANK, y el resto de zombies son contrincantes, o viceversa.

O algo en plan ¿Donde esta Frank?, y hay que hacer de zombie y buscar a Frank por todo el centro comercial, el que lo encuentre gana premios, o desbloquea cosas, quien sabe hay infinidad de posibilidades.

O extras como poder manejar a otros personajes de Capcom, al igual que en Lost Planet puedes manejar a Frank, pues poder hacer aqui lo propio con Wayne o quien sabe, Dante xdd

Lo que esta claro, es que un modo online en DR seria algo muy jugoso, y si a eso añadimos mas extras, podria funcionar muy bien en PS3...

Última edición: 20/10/2007 03:34
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:56 20/10/2007

No era el Dead Rising el juego en el que Microsoft puso algo de pasta?

Y pues, ni siquiera un port a PC, y tiene mucho tiempo ya el DR. No creo la verdad que esten implementando un modo online, en primera porque es mas facil implementarlo en Xbox 360 y no lo hicieron ni lo han hecho, y en segunda, eso equivale a tiempo y dinero, Capcom lo que haria seria portear el juego tal cual (quizas algunos extras), no veo que se digne a portearlo y gastar meses de presupuesto solo para agregar un modo online.

Para George Jung:
No lo se, por eso pregunto...  

Última edición: 20/10/2007 04:20
Usando VandalBlock por el bien del subforo
George Jung
One look!?
Lugar: · 199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:12 20/10/2007

no lo era tambien lost planet?
los fanaticos segun borjamari:-xboxers:el boxer seria hardcore,esta al dia de todo el mundillo de los videojuegos.Una persona adulta y madura que sabe lo que quiere.-Sonyers:son gente que critica a la competencia o lo que venga de frente,prepotentes y dueños del universo.Los videojuegos los creo sony,es como una religion.
GDG
#10  Enviado: 04:29 20/10/2007

Y pues, ni siquiera un port a PC, y tiene mucho tiempo ya el DR. No creo la verdad que esten implementando un modo online, en primera porque es mas facil implementarlo en Xbox 360 y no lo hicieron ni lo han hecho, y en segunda, eso equivale a tiempo y dinero, Capcom lo que haria seria portear el juego tal cual (quizas algunos extras), no veo que se digne a portearlo y gastar meses de presupuesto solo para agregar un modo online.

Para XtremeXpider:

Depende de lo rentable que vaya a ser, y hombre yo creo que vender, venderia bastante bien. Luego siempre pueden sacar los extras, o el modo online en forma de parche descargable desde el bazar del live y todos contentos. En lo del tema del port a pc ahi no se ya que decirte...
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:07 20/10/2007

¿Después de lo del Lost Planet seguimos con la leyenda urbana?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54870 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:33 20/10/2007

Yo aún recuerdo noticias de por qué Lost Planet no llegaría a PS3 por estar sujeto a NDAs  Smilie
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6085 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:56 20/10/2007

Quien decia que Lost Planet no iba a salir en PS3?  Smilie

Sere el unico, pero a mi Dead rising me aburrio bastante. Me gusto mas lost planet. Los combates contra monstruos gigantescos son apoteosicos.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9686 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:04 20/10/2007

Joder, Dead Rising en PS3 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31424 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:05 20/10/2007

desde luego este juego es uno de los mejores de la 360. si mejorasen cosas como los tiempos de carga cada dos por tres y le metieran alguna cosa mas con las que interactuar... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir