[POST OFICIAL V2.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#991  Enviado: 19:54 30/10/2007

aki esta mi primer gol del pes. se lo he metido a MAIKEL. es testigo

PD: los tirones no son lag ni nada. es mi mano chunga dandole a la cruceta xDD

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2007 20:24
Vini, Vidi, Vicio
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#992  Enviado: 19:56 30/10/2007

Kanu es Dios  Sonrojado

Cómo un hombre puede colar 9 goles e irse tan pancho  Smilie
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#993  Enviado: 21:20 30/10/2007

Neofaster, Maikel, cuales son vuestros gamertags????

Y ... se va a montar alguna liga o algo xbox 360?? Guiño
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
ĄĻβęŖĶįŅ®
Lugar: Cartagena · 273 mensajes · Colección
#994  Enviado: 21:52 30/10/2007

mi hermano a jugao contra un tio, sin lag , sin tirones de esos raros , iva de puta madre y x ello he hecho un video para demostraroslo k luego subo y os pondre el enlace, vereis k no hay ni un solo tiron , flipante

EDIT: aki ta el video  

Última edición: 30/10/2007 23:02
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#995  Enviado: 23:03 30/10/2007

Una curiosidad Smilie

He puesto el Pes2008 en una tele MALUCHA de tubo y se ve PERFECTO, ni realentizaciones en las repeticiones ni nada.  Smilie
GT: Mousdeclap
Archaon.
Lugar: Murcia · 8222 mensajes · Colección
#996  Enviado: 23:04 30/10/2007

Pff, yo este juego hasta que no lo vea a bajo precio no lo compro. Ojala el año que viene konami se lo curre mas.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Usuario 11571
#997  Enviado: 23:26 30/10/2007

Para THE UDAMASTER:
Tu opinión en el apartado visual y detalles y todas esas cosas que a mi ni me van ni me vienen es totalmente válida. Pero esto...

De lo poco que he jugado ya lo he notado totalmente idéntico a los anteriores.

Si! Igualito! Ojala! No hablemos sin saber...

Y es que PES6 y PES2008 next-gen poco tienen que ver en jugabilidad y ritmo de partido.

Gracias a dios está la excepción de la versión 08 de PS2, que la dejarón igual que el 6, con la que podré vivir contento otro año.  Smilie

A ver si me hago con la tarjeta de red en el caso de que el online vaya bien.

Si hay por ahi gente que juegue o vaya a jugar online a la versión PS2 que se hagan ver.
El Que Al Cielo Escupe, En La Cara Le Cae
Lugar: Santander · 844 mensajes · Colección
#998  Enviado: 23:41 30/10/2007

eso eso que los poseedores de los del pes08 de ps2 se hagan ver Smilie

Yo quiero saber si es exactamente igual,porque he pasado hoy por el corte ingles y habia uno jugando al de ps2 y me parecia un juego totalmente distinto,nada que ver con nuestro pro Tristeza
¿el online va fluido?
Sonrojado ¿Hay mucha gente para poder jugar al online o todos directamente se han pasado al next gen? Sonrojado

Última edición: 30/10/2007 23:42
PSN: kirlian
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4792 mensajes · Colección
#999  Enviado: 23:47 30/10/2007

Acabo de probar la version de 360 que me he alquilado, y la verdad, me ha sorprendido, esperaba que el jeugo petardeara pero que va, va perfecto (a falta de probar el live) y me estoy pensando su compra.

No pensaba pillarmelo por los comentarios y tal, pero lo mas justo es probarlo, he cambiado de opinion respecto a este juego completamente (hablamos de 360, ps3 ni zorra...)

Por cierto con que camara jugais o recoendais?

Un saludo
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Usuario 11571
#1000  Enviado: 00:01 31/10/2007

Para Legolas.:
A ver como te explico... las versiones de PES6 de PS2 y PC eran supuestamente iguales, e incluso utilizaban los mismos servidores online.

Pero tenían una diferencia. El de PS2 era ligeramente más rapido y el de PC era ligeramente más lento. Si al de PC a esa ligera lentitud le sumabas los modelos más sólidos y definidos, quedaba un poco más real.

Pues este PES2008 de PS2 está a medias entre esas dos versiones. Se supone que jugablemente es igual que el PES6 de PS2, pero yo le noto un "algo" distinto. En los pases, en el ritmo, en la forma de reaccionar de los jugadores, en algun movimiento al regatear... Tambien veo todavía mas necesario el hacer jugadas y más dificil el regatear.

Es un cambio muy pequeño que alguna persona me ha dicho que no ha detectado. Yo si lo he hecho. Lo suyo es jugar al 6, jugar al 08 y volver a jugar al 6. Ahi es cuando se nota la diferencia.

Siempre hablando de PS2. Lo de PS3, X360 y PC ha sido cosa del diablo.  Smilie  Tristeza

Yo ando ahora haciendo por enésima vez en la saga la liga master con Castolo, Ordaz & Cia y no tiene precio.
«
<
65
66
67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir