[POST OFICIAL V2.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

bryan23
Lugar: murcia · 1460 mensajes · Colección
#961  Enviado: 19:41 29/10/2007

que pes es mejor el de ps3 o el de 360 ?
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#962  Enviado: 20:10 29/10/2007

el pro de play 3 la verdad q hoy tambien va bastante mejor

se ha dixo aqui q si instalas el juego ya va totalmente fluido...pero os referiais a ps3??como se hace eso??
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#963  Enviado: 20:31 29/10/2007

Si instalas el juego y pones la resolucion de la PS3 en 720p mejora bastante, por no decir que va casi bien del todo.

Para instalarlo has de ir a Ajustes y ahi te sale la opcion de instalarlo, tarda 2 minutos.

Para bajr la resolucion de la PS3 has de ir a ajustes pantalla y poner ahi la resolucion que quieras (y que acepte tu TV claro esta)
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#964  Enviado: 20:32 29/10/2007

samisala tienes k ir a ajustes en el menu del pro le da a instalar y cuando se halla acabado la instalacion sales del juego y reinicias la play.
y un pregunta samisala k significa k el pro ya va bien???
maple leafs
Lugar: salobreña · 266 mensajes · Colección
#965  Enviado: 20:37 29/10/2007

Bueno como cada año nos vemos aqui poniendo las nuevas impresiones del pro.

Empezemos con la jugabilidad que es si cabe lo mas importante de este juego, a dia de hoy no ha mejorado nada o quizas cosillas con cuenta gotas, puede incluso que haya empeorado un poco, pq esos eslalons que se hacen desde tu casa a la porteria contraria no lo habia visto nunca en juego de konami. pese este gran fallo se puede decir que la jugabilidad es aceptable y te da para muxas horas de diversion, aunque da pena ver el paso atras que se ha dado en esta saga inlcuso en el cambio de pro 7 a pes 2008.

El ritmo de partido me recuerda mas al pro 4 que al de los dos anteriores y tambien es mas arcade, se meten muxos goles por partido, es casi imposible acabar un partido con tu porteria a 0. Si que ha mejorado la dificultad en general aunque es un poco irreal que un equipo pequeño te de los mismos problemas que uno grande.

En la cuestion grafica los menos han mejorado, aunque tampoco podemos decir que se hayan hinchado de currarselos, los jugadores, estadios y demas han mejorado con respecto a la version ps2, aunque eso no era muy complicado viendo la potencia de una y otra maquina, aun asi dista muxo de ser unos graficos next gen.

En cuanto a las licencias, el juego sigue suspendiendo sobre todo con respecto al fifa 08, ademas ni si quiera tienen la decencia de aumentar el numero de equipos ni siquiera sin estas, que la version ps2 y la version ps3 tengan el mismo nº de equipos, parece lamentable viendo la capacidad de la next gen. el tema de la bundesliga es un gran caxondeo, ademas de no haber invertido categorias como la 2º div de las ligas importantes. tambien parece un sin razon el exo de encontrarnos equipos como el hammarby licenciados incluso. mientras otros como sparta de praga, shaktar, cska moscu y demas equipos conocidos de otras ligas de europa no aparezcan, ademas de otros de sudamerica. ellos siguen haciendo lo mismo de siempre, este año aparace como seleccion nueva israel y para ello quitan a letonia, no entiendo pk no dejan a las 2. Incluso en la version ps2 aparecen selecciones no seleccionables cosa en ps3 no hay.
Aunque mas licencias que el año pasado, tambien han vuelto a quitar otras que tenian anteriormente.

La banda sonora se puede decir que ha mejorado con respecto a versiones anteriores, al igual que los comentaristas, aun asi estos siguen con los mismos problemas de siempre.

El sistema de edicion de ps3 podia haber sido muy bueno pero el exo de obligarnos a tener un camara eytoy o la nueva de ps3 para poder sacar fotos me parece vergonzoso.
Ademas sin esto no se puede hacer practicamente tanda, ni escudos, equipaciones muy limitadas y el tema de cara mas o menos podemos editar pero no podemos importar caras de todos los jugadores del juego. tampoco al crear un jugador podemos copiar la base de otros. ademas los equipos de liga c, desconozco si se podran utilizar en la master pk de momento no aparecen, no se tendran que estar editados para utilizarlos. Tampoco podremos ponerle la camiseta a los jugadores por fuera, las botas son muy pocas, tambien muy pocos estadios, la peshop ha quedado limitada a selecciones y jugadores pero desbloqueandolos de manera diferente.

En modos de juego tambien hay menor numero que el año pasado, solo se puede elegir la equipacion en amistosos. La liga master ha mejorado en el respecto de ligas con 20 equipos incluida la 2 div. pero aparte de esto tampoco tiene ninguna mejoria mas.

En resumen el juego parecia ir por buen camino pero al final ha acabado estancandose estrepitosamente, esperemos que cumplan lo que dijeron en que en el proximo iban a dar un salto grande tipo del pes2 al pes6.

7 no creo que merezca mas nota de la que le he puesto.

pdt1: ojala vendan muxos menos juegos y asi tengan que espabilar.

pdt2:todavia me paso a la version ps2

saludos Sonrojado  
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente. que bien soy un hombre magico, del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6693 mensajes · Colección
#966  Enviado: 21:19 29/10/2007

La verdad es que el juego se ha " arcadizado ", eso salta a la vista, cosa que me parece lamentable. Pero bueno, es la tendencia que ha ido llevando el Pro supongo que en pos de acaparar un mayor mercado.
Y es sobre todo por la IA, sobre todo la de la defensa.
Los defensas siempre están en babia y sonn auténticos coladeros, no cubren a los jugadores contrarios cuando hacen el típico ataque con " pase atrás " ( esa secuencia se repite demasiado y es una tocada de cojones impresionante de lo falso que es). Los laterales suben .... pero no bajan rápido y los contraataques son un infierno.
Y más cosas pero no voy a seguir.
Luego están los porteros, tienen todos las manos untadas de mantequilla, porque si no, no me explico como hacen las cagas que meten en los despejes. Además, se sitúan muy mal.
Y si además tenemos en cuenta el ritmo de juego tan irreal que han puesto los de Konami, y que encima los jugadores parecen gacelas, pues la situación se agrava.
Y todo esto empeora cuando te pones a jugar por vez primera y te echas las manos a la cabeza viendo el vergonzoso espectáculo gráfico " next gen " que nos brinda Konami.
Aún así, sigue siendo un Pro, con la misma diversión de siempre.

A ver si para la siguiente entrega pulen todos esos detalles y vuelven a sacar un Pro enfocado al cien por cien a la simulación. Almenos yo confío en ellos. De momento nos conformaremos con este.

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2007 21:23
victor-kun
Visca el barça!
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
#967  Enviado: 21:21 29/10/2007

Haber a mi personalemente el juego me gusta, claro que me esperaba algo más pero bueno, para los que aun dudais lo alquilais y listo.

una cosa a los que jugais contra la CPU no os parece muy facil, sabeis si hay un modo más elevado que destacado
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6210 mensajes · Colección
#968  Enviado: 21:50 29/10/2007

Para yamaha_tzr89:
Yo pille el de ps3 y al dia siguiente se lo vendi a Roocky668 porque la demo de 360 me parecia mas pulido graficamente y con ralentizaciones menores y efectivamente el juego completo asi es.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
ĄĻβęŖĶįŅ®
Lugar: Cartagena · 273 mensajes · Colección
#969  Enviado: 21:54 29/10/2007

e jugao porfin online , un partido se me corto cuando iva 3-2 ganando y este ultimo a sio en modo jugar partido rapido , el tio se a llevao unos cuantos , pero demuestra su deportividad diciendo k e jugao bien Guiño

img80.imageshack.us/img80/5743/palizakb2.jpg

ya se como se guardan las repeticiones online , cuando termineis el encuentro os vais a jugadas destacadas y guardais la jugada k mas os guste , ya sea gol o no gol , dandole al "X" en el de pc y xbox y en ps3 no lo se

O el manchester es dios, O es mu facil meter gol O el tio es un paketon

una de 3, k opinais???
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16946 mensajes · Colección
#970  Enviado: 21:59 29/10/2007

Para Alberkin:
Dios mis ojos han sangrado.... ese publico de fondo......  Smilie  
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#971  Enviado: 22:04 29/10/2007

El público 3D, eh Seabass Smilie  Smilie  Smilie
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#972  Enviado: 22:05 29/10/2007

Un momento un momento........me están diciendo que el PES 2008 (versión PS2) no trae el modo Fantasista!!!¿Es eso cierto? Vamos como sea verdad paso del PES 2008, era lo único que me atraía este año, va a ser el primer año en muchos que no me interesa el PES, algo va mal en el mundo Tristeza
Doctor en Física
Lugar: España · 9636 mensajes · Colección
#973  Enviado: 22:08 29/10/2007

no puede ser, en la demo de PC se veia mucho mejor el público, eran 4 modelos repetidos periodicamente (nada de aleatorio XD) pero al menos se les distinguia la cara ejjeje
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
#974  Enviado: 22:10 29/10/2007

mierda se ma petao 2 veces. tengo miedo k se me rompa la play Smilie me via cagar en konami Smilie
sin firma
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#975  Enviado: 22:12 29/10/2007

El modo Online como os va a a los de PC? Es que lo pongo en 640 de resolucion,minimo detalle para que vaya mejor y resulta que me vafatal, lentisimo, parece que el rival se teletransporte y corre el doble, no te da tiempo ni a dar un pase, en 3 jugadas me meten gol sin que pueda reaccionar xD.

Despues pongo 1024 de resolucion y me va decente, y meto un 6-0.... yo no entiendo nada joder!!!

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2007 22:13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir