[POST OFICIAL V2.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#931  Enviado: 11:26 29/10/2007

Los que no paran de decir mierda de juego no tienen mucha idea por lo que veo o son gente que solo se fijan en los graficos (casuals). Por que en jugabilidad este PES 2008 sigue siendo el mejor juego de fútbol, puede que no el mas simulador (Fifa 08) pero si el mas divertido y adictivo, pero estoy flipando con los comentarios de algunos. Una cosa es criticar el aspecto grafico y otra el nivel global. Los Fifa siempre han sido mejor graficamente desde los tiempos de PSX, no se de donde viene la sorpresa en este asunto.

Soy el primero en decir a los 4 vientos que el Fifa 08 es dios, el mejor simulador mas realista, pero no olvidemos que estamos en los videojuegos y no la realidad, aqui importa mucho tambien que sea adictivo, divertido y muy jugable... en esto, el PES2008 gana por bastante.

MAT dice.

lamentándose que no haya convencido el juego

Mat, ¿se lamenta que no haya convencido el juego? te agradeceria que antes de decir algo asi te informaras antes, como cuando hiciste el analisis sin tener el juego, si por que despues de hacer el analisis en tu blog vi que preguntabas cosas del juego por aqui, vaya analista no? que tiene que preguntar cosillas despues de hacer un analisis serio y veraz jaja, sin rencor xDD (seguramente lo hiciste por la demo) y un analisis se hace despues de muchos dias de juego explorando todo, no con 4 partidos en la demo. Para terminar, esas declaraciones las hizo muchos dias antes de salir el juego a la venta, vamos que no se lamenta de que no haya convencido...
Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 29/10/2007 11:37
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#932  Enviado: 11:31 29/10/2007

A ver si es verdad, porque después de jugar varios partidos, instalar el juego y configurar bien la salida de imagen, la única pega que tengo, además de ciertas animaciones patéticas, son las dichosas ralentizaciones. Las repeticiones hacen daño a la vista, y durante el juego también se nota alguna que otra bastante molesta...
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#933  Enviado: 11:49 29/10/2007

Yo estoy flipando con la peña, porque mi juego no tiene ni una puta ralentizacion. Smilie
Lo unico que siempre que la CPU hace un cambio, la consola carga un momento. Pero ya esta, nada mas, nada que moleste. No hay ralentizaciones mientras juego ni nada.

Me encanta porque en este foro siempre llora todo el mundo. Que los graficos podrian ser mejores? Si, pero estamos hablando del PES... de Konami... ya sabeis que no se caracterizan por tener graficazos. Es que no se que esperabais.
Parece ser que soy el unico satisfecho con el resultado. La jugabilidad es la misma de siempre, con algunos pequeños cambios. Pero la jugabilidad sigue siendo la misma. Que al fin y al cabo es el motivo por el cual tantisima gente disfrutamos con este juego.

Aunque he de apoyar lo que ha dicho alguien. Eso de tirarse es una MIERDA... Sonrojado
Es que nunca te pitan falta. Es basicamente tirarse porque te hace gracia tener una targeta amarilla... Smilie
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Lugar: .:Motocrosslandia:. · 64 mensajes · Colección
#934  Enviado: 11:50 29/10/2007

Para mí el juego es una autentica maravilla, los dos puntos negros que les veo es el online, que lo arreglarán y dejará de ser un punto negro, y las ralentizaciones en las repeticiones de los goles, el juego va perfecto, salvo al ver un gol repetido.

Hablo de la version de xbox 360, por lo demás pues otro pes que tanta diversion me dará  y que aprovecharé hasta el mismo día que salga pes 2009.

Y a los que critican tanto, que jueguen a su divertido fifa, y dejen de estar a la moda critica-pes  Smilie  y se molesten en jugar unos cuantos partidos, y no solo a la demo...
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#935  Enviado: 12:20 29/10/2007

Para N3O:
Pero si tu eras de los que mas pestes soltaban del juego como vas ahora a preguentar nada de el? esque juegas?

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=436224&foro=&pagina=56#839

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=436224&foro=&pagina=31#458

Ver para creer....

Para los que se les queda pillado el juego cuando esta cargando el partido: TENEIS QUE DETENER TODAS LAS DESCARGAS DEL STORE Y FUNCIONA BIEN.  

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2007 12:24
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
franleg
Lugar: · 1157 mensajes · Colección
#936  Enviado: 12:21 29/10/2007

la actitud del ultimo forero(mxrider) es la k odio a muerte, k juguemos mas partidos al pro y k dejemos el fifa :S, indignate el fanatismo de algunos... y eso k yo tb soi muy fanatico, si sirve de algo hacia k no tocaba un fifa hasta k me baje la demo del store desde el 99, y este pro 2008 me estaba gustando, incluso para mi el online no era problema pork se solucionara, pero k pasa? se me colgaba el jueguecillo de las narices, y emcima la consola dejo de funcionarme a raiz de esas colgadas, igual k a muchos otros, k hago? pues cgarme en la ....... , cuando me la traigan del SAT, meto el juego de nuevo pa k me la joda, cambio el juego? , me compro el fifa  Smilie  Smilie , pues no se lo k hare, pork yo kiero jugar a este pro :S

salu2

EDIT: Por cierto , el juego me peto 4 veces , las tres primeras descargando dl store, la ultima y mortal para mi ps3 fue sin estar descargando nada >_<

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2007 12:22
alle voy
#937  Enviado: 12:24 29/10/2007

Para franleg:
No he dicho que dejes de jugar a tu querido fifa, he dicho que antes de criticar al pes, se jueguen mas partidos y no a la demo, sino al juego, lee bien campeon  Guiño  
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#938  Enviado: 12:27 29/10/2007

Para MxRider:
he leido muchas críticas de gente con el juego completo eh, no sólo por haber probado la demo... cuestion d gustos

saludos campeon Guiño
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
#939  Enviado: 12:38 29/10/2007

Para carlitos_elx:
Yo tambien he leido muchas criticas de gente que solo ha probado la demo  Tristeza  Smilie  incluso de gente que ni ha probado la demo ni el juego  Sonrisa
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#940  Enviado: 13:09 29/10/2007

Para Sanji:
Ayer eché un Manchester - Barça por la noche en el FIFA 08 contra un tal "Sanji", ¿eras tú? xd

Última edición: 29/10/2007 13:14
Usuario 4966
#941  Enviado: 13:12 29/10/2007

Jugablemente el juego está muy bien, que es lo que importa.

Lo que no acabo de entender es que cojones hace la gente de Konami con el juego online: cuatro PES con online y los cuatro como el puto culo de inicio. ¿Son idiotas? ¿No saben qué es el juego online? ¿O directamente les da igual?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15932 mensajes · Colección
#942  Enviado: 13:13 29/10/2007

Para Neo_geo_miki:
que si,aqui hablas bien y no pasa nada,como han dixo antes el fanatismo de algunos da pena, que no se te olvide la mayoria llevamos jugando al pro desde la s.nintendo...te has dejado mas replicas mias x hay

no insulteis a konami es la unica empresa que a echo un juego con un codigo fuente malo
Para Mummy:
habra que esperar a ver que pasa  

Última edición: 29/10/2007 13:19
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#943  Enviado: 13:27 29/10/2007

Para Hyuga_kiddo:
Pues no, no era yo jeje.
Tu que eras? El Manchester o el Barça? Porque yo siempre juego con el Manchester. Asi que si hay un tal "Sanji" que lleva el Manchester, tendre que empezar a preocuparme. Sonrojado xDD
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13514 mensajes · Colección
#944  Enviado: 13:32 29/10/2007

Para MAiKeL:
Yo simplemente he criticado basándome en lo que he leído, y no comentado por uno sino por varios. Si he preguntado cosas ha sido para informarme y saber, porque evidentemente por la demo no me voy a enterar. No tengo el juego en su versión next gen ni creo que lo vaya a comprar. Lo tengo en PS2 y gracias, pero no es lo mismo, claro.

Creo que todo lo que he criticado aquí o en el blog ha sido coherente. Nunca he criticado la diversión o que sea un buen PES jugablemente, sino fallos garrafales o defectos muy concretos y la desidia de Konami, que no viene de este año (por si alguien me dice que me apunto a la moda de criticar Smilie )

Te recuerdo lo que puse en el blog:

No es normal que lleven dos años trabajando los gráficos para enseñar la mierda que han mostrado. --> Creo que llevo razón. Compáralo con Metal Gear 4, por decir un juego de Konami, o FIFA, mismamente.

No es normal que cada año el juego sea más arcade y correcalles con marcadores abultados. --> PES 6 ya tenía marcadores algo abultados y un gameplay un tanto rápido para lo que fue PES 5. Mucha gente opina igual que yo. Si han bajado la velocidad lo han hecho horrorosamente como voy leyendo.

No es normal que la IA de nuestros jugadores sea tan penosa por mucho TeamVision que quieran vender. --> Laterales que no están en sus posiciones, pasillos cuando atacamos, nuestros jugadores empeorados respecto a la CPU...

No es normal saber que desde PES4 ha habido un lag de narices al jugar online y sigan sin  haber previsto algo semejante y prometan solucionarlo con parches que tardarán semanas en llegar. --> nada que explicar.

No es normal que haya ralentizaciones en el juego durante un replay!!! --> que me lo expliquen.

No es normal que incluso se hable de que el juego estropea las PS3!!! WTF!!! --> se ha demostrado que es descargando cosas, pero un forero ha dicho que su PS3 va al SAT.

No es normal que la versión final parezca la misma que la demo que pudimos descargar, JODER! --> por ahí va la cosa, parece.

Y menos normal es que la versión de PS2 sea un PES 6.1 sin ni una mísera novedad jugable, ni siquiera piscinazos o configuración de barreras. --> esto es penoso. Sí, el gameplay no cambia, salvo que la máquina se hace con cualquier balón dividido y da la sensación de estar más trucado.

Si la gente se caga en el juego por lo que ve y luego lo compra no soy yo quien tiene un problema.

Y por supuesto suscribo de nuevo lo que puse en el anterior post. El equipo desarrollador de PES está por tocarse los cojones y vender sin hacer apenas nada, si esto no es evidente, que alguno se revise la vista. ¿Están defraudados? Ya, porque este año no ha colado.

¿He dicho alguna incongruencia en todo esto?

Insisto, soy un gran fan de PES, desde hace años, pero estoy hasta las narices de Konami y Seabass. Era evidente que una vez alcanzada la gloria empieza el declive, como le pasó a FIFA y sus fifadas y tintes arcades. La historia por ahí va de repetirse, pero estoy convencido de que Seabass espabilará.

Última edición: 29/10/2007 13:37
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#945  Enviado: 13:43 29/10/2007

Por cierto, benditos adaptadores USB baratillos de mando de PSX/PS2 a USB en PS3.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir