[POST OFICIAL V2.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
#916  Enviado: 21:42 28/10/2007

una pregunta de la liga master: lo de las camisetas solo puedes jugar kon una ekipacion?¿ eske yo solo puedo jugar kon una, nose porke Smilie  Smilie  Smilie
sin firma
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9571 mensajes · Colección
#917  Enviado: 21:44 28/10/2007

Puedes jugar con las dos, lo que pasa es que no te dejan elegir con cuál jugar, sino que lo elige la máquina.

Sí, es una putada.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
#918  Enviado: 21:48 28/10/2007

Para Yitan99:
pos k kieres k te diga pero e jugado 6 partidos y todos kon la misma ekipasion. estoi un poko moskeado kon eso Smilie  Smilie  Smilie
sin firma
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32941 mensajes · Colección
#919  Enviado: 21:50 28/10/2007

Para aReS:
échale agua encima  Sonrojado
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4329 mensajes · Colección
#920  Enviado: 21:55 28/10/2007

No joder xd A ver yo he leido que ha alido defectuoso y esta petando muchas ps3. Y que primero se cuelga un par de veces o algo así y luego peta del todo. A nadie le ha pasado? Vaya ser que vuelva a jugar y pete
"Elige la vida"
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32941 mensajes · Colección
#921  Enviado: 21:57 28/10/2007

que se joden las consolas por la beta?  Smilie  Smilie  Smilie

Se dispara el cagómetro x 1000000
ĄĻβęŖĶįŅ®
Lugar: Cartagena · 273 mensajes · Colección
#922  Enviado: 22:19 28/10/2007

mañana vuelve el onlina pa los de pc , a lo mejor seremos algo mas felices xD, a ver si este tiempo el online inactivo a servio pa algo

EDIT: aki os dejo un analisis del pes2008  www.youtube.com/watch?v=Nub8Hu1J-Us

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2007 22:30
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#923  Enviado: 00:04 29/10/2007

LO DE TIRARSE ES UNA AUTENTICA BROMA... NUNCA TE PITAN FALTA, SIEMPRE TE SACAN AMARILLA!

Smilie  Smilie  Smilie
EviL_
Superviviente del Horror
Lugar: LPGC · 839 mensajes · Colección
#924  Enviado: 00:38 29/10/2007

Manos una preguntita, se puede jugar en el online de PS3 2 en mi consola?? Esque yo jugaba en el PES6 de PC, pero aqui o nose, o no se puede...

Bueno manos saludos y buen vicio! Guiño
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5771 mensajes · Colección
#925  Enviado: 01:57 29/10/2007

Bueno , yo despues de estar jugando todo el fin de semana , tengo que dar mi opinion final y no es muy buena.

En lineas generales , a la hora de jugar no lo doy por bueno , comparado con el PES6 este juego me parece peor.

No me ha gustado el ritmo de juego , los pases van demasiado rapidos en sus desplazamientos , cuando tiene el balon un contrario no responden bien los defensores , se te van con facilidad, la IA de tu defensa es Lamentable , Los porteros son MALISIMOS , he recivido un porron de goles por culpa de los estupidos despejes cuando pueden atajarlo bien y goles en propia por mal despeje , los corners en contra son injugables , no te dan tiempo a colocar tu jugador y despejar por que cuando lanza te cambia al que tienes controlado.Es muy facil atacar y meter goles , los jugadores corren con una animacion a tropicones o cuando van sin balon da pena verlos correr , los disparos son irreales y demasiado potentes con cualquier jugador.

Bueno en lineas generales no le doy mi aporbado y no puedo seguir jugando a este juego por que me deprime , seguramente lo vendere y me compare el PES2008 de PS2 para jugarlo en la PS3 que dicen que es como el PES6 y con eso me conformo ya que el PES6 me gusto, eso una pena , pero si no mejoran mucho para el PES2009 , me veo defraudado.

Sabeis si en el corte ingles me devolveran el dinero con lo del problema de las ralentizaciones ( otro punto negativo , me gusta verlas y son insufribles ).
Me dijo que tenia 18.
Alemania 2006
Lugar: Springfield · 987 mensajes · Colección
#926  Enviado: 02:25 29/10/2007

en los anteriores pes, habia la opcion de poner el control en auto, manual.  como se hace con este? no encuentro las opciones, si alguien me ayudara, gracias!.

el juego es un autentico vicio, muy tactico.
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41110 mensajes · Colección
#927  Enviado: 09:48 29/10/2007

Para Nightmare_hal:
Cuando eliges si controlas visitante o local, dale al botón azul, ahí sale.  Guiño

Apuntad mi GamerTag manos: giopsg
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#928  Enviado: 11:04 29/10/2007

Para Samuel L. Jackson:
a mediodia cuando llegue a casa te agregaré, pero hasta que no solucionen el online no te podré dar tu merecido Smilie  Smilie
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13520 mensajes · Colección
#929  Enviado: 11:04 29/10/2007

Noticia de El País:

REVISTA DE WEBS
'Pro Evolution Soccer' se olvida de evolucionar. El simulador de Konami no cumple con las expectativas creadas

Shingo Takatsuka, máximo responsable del desarrollo de uno de los videojuegos más esperados del año, 'Pro Evolution Soccer 2008', ha tenido que reconocer lo que resulta evidente: "PES 2008 está muy lejos del videojuego que hubiésemos deseado para la nueva generación".

Desde hace años, el simulador de fútbol de Konami es uno de los juegos más vendidos del mercado. Y este año, con la PS3 en horas bajas, Sony tenía sus esperanzas puestas en este título para incrementar las ventas de su consola.

Los análisis del nuevo juego de Konami parece que no dejan dudas: el PES 2008 ha perdido la batalla (por lo menos este años) frente a su gran rival, el FIFA 08 de EA Sports.

Resalto las declaraciones, ya que me parecen de caradura total, lamentándose que no haya convencido el juego cuando lo que realmente debe lamentar es que este año no haya colado la mierda de juego que ha hecho Smilie Ajo y agua, amigo, y a espabilar este año para sacar un PES 2009 digno.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57534 mensajes · Colección
#930  Enviado: 11:25 29/10/2007

Pues parece que Konami al menos es consciente de los problemas del juego, y lanzará un parche para la versión PS3 que soluciona el problema de las raltentizaciones o velocidad.

Ce n'est un secret pour personne, la version PlayStation 3 de Pro Evolution Soccer 2008 accuse de sérieux ralentissements à certains moments des parties, aussi bien online que offline. Pour rectifier le tir, Konami prévoit de sortir un patch correcteur d'ici quelques jours qu'il faudra télécharger sur le disque dur de sa console. Plus d'informations dès que possible.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2007 11:25
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
«
<
60
61
62
63
64
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir