¿Alguien ha ido al Mercat de Sant Antoni hoy? Es que me da palo vestirme XD y bajar dos calles para comprobar si está el juego o no XD. ¿Está el juego allí? Gracias.
que yo sepa aun no ha salido, y los anteriores pes el online que yo sepa no eran jugando con los equipos de la liga master era controlando a equipos ya hechos
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Desde ayer ya esta rulando por ahi el PES2008 para los piratillas,... lo q no se es si tendran la consola baneada ( q conozco a gente q no la tiene baneada y mas trucada por dentro que el copon), no se si aun estaran abiertos los servidores online.
e estado en el diagonal mar y e pasado por el game a preguntar (me e dado la pateada por todos los game de bcn)y el dependiente me dice
si,lo tenemos aqui estamos esperando a ver si lo podemos vender ya
Veces editado: 1 Última edición: 21/10/2007 14:23
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
IGN le planta un 9,2 y yo sé el motivo: i21.tinypic.com/9jeu52.jpg Ayyyyyyyyy las reviews, las reviews... xD Before we begin, as you all probably know, we are huge fans of the PES 2008 series and we're sure it will deserve the high praise that it will get from the media but this article does raise an interesting talking point. Andy mailed us in a screen which shows how IGN's logo pops up after the game statistics in PES 2008 and he thinks this undoubtely influenced their 9.2 scoring for the game (despite finding a few flaws such as drop in frame rates, average presentation and poor sound. But Andy believes that when such partnerships form in this case between IGN and Konami, then the reviwer has to say lots of flattering things? Do you think it does or are IGN big enough and wise enough not to let it impact them? Although we can not confirm just yet whether the following image is indeed real...
La verdad es que cantaria bastante xDDD. Aunque es ign UK, donde si gusta mucho el futbol. La ign americana le dara menos nota seguro.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Yo lo tendré el día que salga en los game, quien quiera unas partidas que me agregue , está en la firma Veces editado: 1 Última edición: 21/10/2007 19:49