[POST OFICIAL V2.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:34 20/10/2007

Supongo que este será Alfaro xDDD

Por cierto, Kanoute y Luisfa se diferencian en que uno tiene la nariz mas ancha que el otro  Smilie  Smilie
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:39 20/10/2007

El modelo de Ezquerro parece un cruce entre Motta y el mismo Ezquerro Smilie  Smilie  Smilie
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Orphen-Kun
Hikari no Hakujin
Lugar: lante de mi ordenador · 467 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:03 20/10/2007

Pues lo de la foto de Higuain es pa mearse  Smilie .Pero si parece Raul Bravo en lugar del pipita  Smilie  Smilie ...por cierto, creo que a Robben le han puesto mas pelo del que en realidad tiene  Sonrojado

Para xecollons:
 Smilie  Smilie  Smilie . En fin...habra que llevar a un par de jugadores a un salon de estetica (ese editor  Smilie ) para que se parezcan mas a sus versiones de carne y hueso  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2007 20:42
##GamerTag: Orphenkun ##I Hear a Voice "GITS 2nd GIG"
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:30 20/10/2007

Para Alpha Dog:
En el PES6 de PS2 se podía, aunque yo nunca lo probé, pero se podía, o por lo menos eso pone... Pero tienes que elegirlo cuando empiezas un liga master nueva, que sea especifica para poder jugar online
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:50 20/10/2007

Y os quejáis de la foto de Higuaín Smilie

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15075 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:20 20/10/2007

para todos los que sois de barcelona como yo os interesara saber esto e estado en el diagonal mar y e pasado por el game a preguntar (me e dado la pateada por todos los game de bcn)y el dependiente me dice

si,lo tenemos aqui estamos esperando a ver si lo podemos vender ya

e esperado una hora e vuelo a preguntar y me dice lo mismo entonces es cuando me e pirado, mas que nada que vivo algo lejos no me podia tirar todo el puto dia alli pero a los que estais por esa zona ya sabeis "CORRED INSENSATOS"
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Usuario 4966
#52  Enviado: 21:17 20/10/2007

Me da igual que el online sea espartano y todo se reduzca a partida rápida/buscar partida, me da absolutamente igual.

Eso sí, el lag es importante. Los que navegais por otros foros, ¿alguna noticia respecto al juego online en X360?
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:42 20/10/2007

online sin headset y 1vs1? esto del pes2008 se esta convirtiendo en una broma de mal gusto
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
ĄĻβęŖĶįŅ®
Lugar: Cartagena · 273 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:40 20/10/2007

mas k confirmado , sale el martes sin problemas en las pequeñas tiendas

www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30728
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15075 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:45 21/10/2007

por lo que e leido instalando parte del juego en el disco duro se acaban las raletizaciones
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Miguel Angel
Lugar: Barcelona · 978 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:17 21/10/2007

Pues a ver si el martes estan ya.

yo por si acaso me paso mañana por zona calle san antonio de barcelona...
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23720 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:59 21/10/2007

Que ganas tengo de jugar online a este juego en la xbox360.

Empezare 20 partidos sin puntos, y luego ya partidas igualadas, aunke no me gusten, porq la suerte q tienen algunos al menos en el PES6... me tira para atras y hace q solo juegue partidas individuales.

Yo nunca me pongo los headset para jugar al PES, lo veo una chorrada la verdad.

Pagare los 60 euros por este juego y luego usare mis metodos para tenerlo en la version PC q a base de tunearlo, se kedara un PES2008 impresionante Smilie
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4304 mensajes · Colección
#58  Enviado: 03:30 21/10/2007

No se puede jugar con tu equipo de la liga master? Entonces como es el online, alguien peude explicar como eran los anteriores que no he jugado online nunca..
"Elige la vida"
_EidaN_
Piticli, bonico!
Lugar: Gato · 3066 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:31 21/10/2007

En el panfletillo dominguero que viene en el periodico del Media Markt, ya viene el PES ... y a buen precio. Las versiones de PS3 y Xbox 360, por 57€.

Saludos!
-- Yo entendí Akira a la primera --
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:04 21/10/2007

si alguno kiere matar el mono echando unos online al pes6 agregadme

GT: carlitos elx

saludos
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir