[POST OFICIAL V2.0] PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:58 19/10/2007

.Nada, edit.                  

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 23:03
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:14 20/10/2007

A los que critican a los que lo tienen pirata ahora mismo, creo que no hay tanto para criticar. Si lo tienen pirata en dos semanas, sí, pero no ahora. Quieren jugar al juego desesperadamente, y ya que no pueden comprarlo, pues se lo bajan, si hubiera visto un link de Pando de PES para PC, yo me lo hubiera bajado. Si luego cuando sale lo compras, no veo el problema...

Para [NeoFasteR:
] No obtiene las mismas opciones para jugar. Porque te olvidas la que creo que es la verdadera alma de este juego. El online.

Última edición: 20/10/2007 13:26
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:15 20/10/2007

Para Slim_Shady:
pues no habia caido xDDD

quien lo tiene pirata dudo mucho ke vaya a compraselo luego si obtiene las mismas opciones para jugar
Vini, Vidi, Vicio
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12997 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:07 20/10/2007

La version PC tendra clave, pero te recuerdo que la version 360 no tiene clave para jugar online, y a dia de hoy hay muchos no han sido baneados y podran jugar antes ke nadie. Lo de la version ke ya tiene la gente por ahi, es ORIGINAL y comprada, segun el propio usuario, los "cogio" prestados el que estaba vendiendo los juegos. Pero dice que ha tenido muchos problemas, se le colgaba bastante el juego ayer, dice ke puede ser debido a ke la consola llevara todo el dia encendida, pero vamos........., y que a 1080p habia ralentizaciones, cosa que a 720p no pasaba Smilie

Postdata: Era la version de ps3 del juego.

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2007 14:09
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15150 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:34 20/10/2007

esta tarde me dare una vuelta por el centro de bcn a ver si lo encuentro por algun bazar ,,quien sabe

os dejo algunas perlas que comentan del juego

el online se resumira en dos cosas:

-Buscar partida rapida
-crear partida

No tiene vestibulos

No tiene campeonatos online

solo se puede jugar un un contra uno online .

No tiene 1080 p

Y no se puede habler por headset .

Ademas de todo esto se cuelga el juego .

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2007 15:47
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5771 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:10 20/10/2007

Lo de que se cuelga el juego solo le pasa a 1 persona asi que tranquilos.
Me dijo que tenia 18.
ĄĻβęŖĶįŅ®
Lugar: Cartagena · 273 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:17 20/10/2007

nuevo parche con mas ekipos , se dice k lleva el madrid y el barsa ,no se kuales mas llevara

files.filefront.com/PesmaniaCPzip/;8835974;/fileinfo.html
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:33 20/10/2007

Por si a alguien le interesa comprobar los parecidos razonables de su equipo, aqui teneis las caras de cada jugador de cada equipo de la liga española

www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617557&entity_id=-1&image_id=-1&overview=yes&page=1
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:46 20/10/2007

Para xecollons:
me refiero k el ke se lo baja pirata muy dificilmente va a comprarselo luego. ke el juego en si va a ser el mismo, obtenido de forma ilegal

EL HOMBRE

Última edición: 20/10/2007 17:00
Vini, Vidi, Vicio
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40207 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:46 20/10/2007

Para N3O:
Ten en cuenta que es sólo en la versión de PS3 y que le sucede a una persona, no es algo generalizable.  Guiño  
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:01 20/10/2007

Solo los mejores tienen cara   Smilie

He visto que en el Sevilla esta Puerta. No se que es mejor, que este o que no este.

Veces editado: 3
Última edición: 20/10/2007 17:09
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:05 20/10/2007

Messi agility... 99 Smilie  Smilie  Smilie

Para txesc:
Smilie Smilie Smilie

Última edición: 20/10/2007 17:06
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Lawgiver
Llévame a la batalla
#43  Enviado: 17:16 20/10/2007

Tiene mas media Ezquerro que Puerta, lo que me quedaba por ver  Smilie
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:18 20/10/2007

¿Alguien sabe si se podrá jugar amistosos offline con los equipos de la liga master? Smilie ¿Cómo? Porque PS3 no tiene memory cards... por usb? Si alguien puede que ponga una captura o algo, que eso es algo fundamental para mi, los piques con equipos creados en la liga master son lo mejor Sonrojado

Y ya que estamos con la liga master... se podrá usar el equipo en el online? Eso supongo que si...
Lawgiver
Llévame a la batalla
#45  Enviado: 17:21 20/10/2007

Para Punisher:
¿Supones qeu si se puede usar equipo de la liga master online? Yo en mi vida he podido jugar con el equipo de la liga master online Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir