Vandal

Football Manager 2008

Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:09 22/11/2007

Hoy ha salido el parche definitivo 8.0.1, lo estoy intentando bajar pero está todo saturado

A ver si podemos jugar en condiciones
Lugar: · 314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:36 22/11/2007

Para Kyle Korver:

Y de donde coño se puede bajar?? Pq igual es que yo soy algo lento, pero en  www.sigames.com/downloads.php  me dice que "The downloads server is currently undergoing routine maintenance", vamos, lo mismo que todos los dias desde que me compre el PUTO juego  Smilie  Smilie  Smilie
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:45 22/11/2007

Para odioyrabia:
Ya he encontrao el torrent y baja bastante rápido, son 100 megas de parche por cierto, ya lo he instalao y a ver si pongo ahora el juego a ver que tal
Lugar: · 314 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:09 22/11/2007

teniendo en cuenta que se trata de un parche oficial de un juego por el que he pagado religiosamente cual gilipollas, me excomulgarían del foro si te pregunto de donde lo has sacado?  Guiño
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4216 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:14 22/11/2007

Este juego promete. Quizas me lo compro cuando consiga arreglar o comprarme una torre de ordenador nueva. Secreto: (Pincha para leerlo)
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:38 22/11/2007

Supongo que puedo ponerlo, sino que algun moderata diga algo y lo quito Sonrojado

www.fmsite.net/foro/Parche-801-t26239.html
You only live once
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 04:05 07/12/2007

Buenas, me he comprado el juego hace 1 semana y me parece un chollazo los 20€ que cuesta. Me gustaría saber si los bugs mas importantes se han corregido con este parche
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:34 19/01/2008

mañana me lo compro, me podeis poner de donde bajarme los parches y que corrigen del juego por favor?????? no se me dan muy bine los managers , jugue a la demo y me encanto pero no me apañaba muy bien simplemente hacia alineaciones intentaba fichar algo y ya.... las cosas directivas no sabia que hacer alguien me pone un manual o explica algo por favor??? voy a hacer liga brasileña y el presupuesto es muy bajo y no se peude fichar casi pero bueno , mola  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2008 01:35
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:24 19/01/2008

Para Sabaku:
es un o, es complejo debido a su increible cantidad de cosas que se pueden hacer, epro eso lo hace aun mejor. aun asi este año incluye un tutorial que te explica las funciones de todos los botones, poco a poco le iras cogiendo el tranquillo, compratelo sin miedo. yo tengo puesto el parche y el jeugo no me ha dado ningun problema, estoy en mi tercera temporada con el real madrid.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:42 25/01/2008

Por favor ayudarme aver si podeis hacer algo.... bueno me compre el juego el lnes y estoy muy enganchado me encanta, empeze una liga con el atletico y ya voy por el mes de noviembre creo bueno todo va de lujo lo tnego origianl pero siempre que lo enciendo me pide que meta el CD le doy a continuar un par de veces y no pasa nada el problema ha llegado hoy.... pongo el juego y me aparece este mensaje  XML parsing erros! not well formed ( invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml

Y bueno no me carga la partida.... me aparece pero no la carga como si estubiera rota si me ayudais os lo agradeceria mucho, despues de esto me da mucho palo volver a empezar lo habia hecho muy bien...
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:27 05/02/2008

Oye creo que me ha pasado el famoso bug de que se me quitan los dorsales. En esa partida ya no hay manera de solucionarlo??? Smilie
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:21 08/03/2008

Pero bueno pero bueno!!! Pero esto que es!! Un post del FM abandonado de la vida, dejado de la mano de Dios, esto no puede ser hombre  Smilie  Smilie

Bueno, yo era un gran fan del CM 01/02 que me compró mi ex allá por el año 2001. Y yo dije, pero bueno qué me has comprado tú un juego donde sale Camacho, tú quieres que te deje  Smilie pero empezamos a jugar los dos, ahi, ella con el Atlético y yo con el Nástic, los dos en segunda. Y nos preguntamos, pero dónde están aquí las jugadas, que sólo sale letra.

Bueno el caso es que me acostumbré y me pareció un juego ENORME. Luego salió el CM4, que también me lo compró ella y era un rollo. Y la dejé  Smilie  Smilie

Y hasta el FM2007 no volví a jugar a ninguno. Más que nada porque mi PC no daba para más. Y la verdad es que es un vicio. Sobre todo con los colegas, tenemos una liga desde tiempos inmemoriales y nos juntamos cada domingo para echar unas partidillas.

Y nada.. por aquí se tiene que pasar Narutovsgoku10 para animar la cosa un poco, que es un gran fan también  Smilie
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:38 08/03/2008

He aqui un grandisimo fan de la saga football manager, tengo una partida en el 2031 ya.Smilie  Smilie  Smilie

A ver cuando hacemos una partida vandalica en la liga española o algo asi.

Eso si, como dijo aquel pequeño gorgonita "no habra piedad para nadie". Smilie  Smilie  Smilie

(mensaje 100 Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa )

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2008 09:38
Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:05 08/03/2008

Weno, hablando del tema, me ha llegao un correo de SEGA, diciendome basicamente que me han seleccionado para la Beta del live o algo asi.

Aqui dejo el correo:

FML beta test invitation
Dear Carlos

Thanks for registering for SEGA PASS. We noticed from your profile you are interested in beta testing and in football games. We would like to invite you to register to beta test SEGA's brand new online football-management game Football Manager Live.

To register for FML beta testing please click the link below:

http://www.fmlive.co.uk/profile/
Happy Gaming,
The SEGA PASS Team

A ver como esta la cosa...

Por cierto si quereis jugar la beta, registraos en SEGA  y ya sta supongo.

Un saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir