Vandal

Football Manager 2008

Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:47 02/11/2007

Para DaViS:
A mi me ha pasado lo mismo pero en diciembre, de repente me dice que un montón de jugadores no están inscritos. Creo que no hay manera de seguir la partida, putos bugsTristeza
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:54 02/11/2007

juer, pues yo estoy en febrero y no he tenido ningún problema de ese tipo  Smilie  Smilie  Smilie

putos bugs!

no habían sacado ya el primer parche?
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Dios
Lugar: · 7178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:01 02/11/2007

Sí, yo tengo el parche más que nada porque sin parche ni si quiera arranca en Mac OS X Leopard.... Smilie  Smilie
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:06 03/11/2007

Si,si si, al fin he conseguido ascender al Cesena a la serie A  Smilie  Smilie

Me quede 5 y los Playoffs fueron jodidos e intensos pero consegui despachar al Mantova y al Rimini.

Eso si,no se si lo que me pasa es un bug o algo pero veo los informes del preparador y en todos mis jugadores me pone "Deberías librarte de X pronto" aunque por arriba ponga que es un jugador digno para la serie A.  Smilie

Bueno,si a alguien le interesa la táctica creada por mi que he usado para ascender al Cesena os la dejo para descarga  aqui

Y ahora una imagen del once ideal segun los aficionados

nadie llega tan lejos si no es para seguir
Tristan Nieve
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:54 04/11/2007

Hola gente soy nuevo en esto de los Football Manager y me gustaría saber si alguien me puede dar algún link que me sirva de guía sobre como crear tácticas, qué hacer en los entrenamientos, que atributos son los más adecuados para cada tipo de posición, etc... Me da igual que esté en castellano o catalán. Gracias por anticipado.
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:05 04/11/2007

Bueno yo ya he terminado mi primera temporada con el Stuttgart

No ha estado mal... he io lider gran parte de la temporada pero al final me he deshinchao y he quedado segundo a 3 puntos del Bayern Smilie  En champions pase 1º sin perder un partido en el grupo de Liverpool, Psv y Fenerbahce pero en 8os me gano el sevilla por los goles en campo contrario ¬¬

Al comenzar me dieron 500k pa fichajes ( Smilie ) pero vendiendo y tal pude fichar algo: Omar Esparza, Costil, vitti (por 40k xollazo xd) y Cahais, los tipicos vamos xd

Luego en diciembre vendi a Marica por 9M a la juve (me acepto el presi la oferta Smilie ) y fiche a Arshavin por 10M ademas de fabian santana o algo asi, bastante bueno por 100k

Ahora he hecho efectiva la opcion de compra por ewerthon (6M y tiene de valor 13, asi que bien) aunque preferia fichar a Afonso Alves q tiene de valor 5M, pero el Heerenveen me pide 18 xDD Ah, y he fichao gratis a Pasanen, no esta mal pa recambio de los titulares y eso Smilie

Ya veremos que tal la 2a temporada...

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2007 14:09
You only live once
Kalopsia
I appear missing
#37  Enviado: 22:33 05/11/2007

¡¡¡SEGUIMOS CON EL FESTIVAL DEL HUMOR DE SPORTS INTERACTIVE!!!

Han sacado un betapatch del betapath. Sí, como lo oyes. ¡¡Se superan con cada día que pasa estos señores!!

Parche revisión del parche asimismo versión beta del parche 8.01

Smilie

Última edición: 05/11/2007 23:16
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:49 05/11/2007

Bueno queria ver que me recomendais, amo el futbol y bueno los managers siempre me han parecido muy complicados, he pensado en adquirir este, que version me recomendais??? ordenata no????' que ligas tiene??? tiene sudamericanas no????? pues que me decis los managers siempre me han resultado dificiles, el juego mas o menso que trae??? que deberia hacer en el??? comentarme por favor.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Lugar: Nibelheim · 2066 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:08 05/11/2007

A mi este juego me desespera, cojo el Sporting en liga BBVA y no asciendo nunca.

1ª temporada descenso a 2ª B Smilie
Vuelvo a crear una nueva partida y...
1ª temporada 5º (el club endeudado hasta las cejas)
2ª temporada como el culo (las estrellas las vendi debido a la deuda del club y tuve que fichar jugadores libres o con contrato terminado)

Alguna solucion para que no se endeude siempre el Sporting y subir a 1ª? La prevision de la prensa es quedar el 13
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32562 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:08 05/11/2007

de ligas están la mayoría de europa ( toda europa, no europa occidental ), sudáfrica, algunas asiáticas ( no está la japo : algocabreado: ), la australiana, de América del Norte está USA y México y Sudamericanas pues la argentina, brasileña, chilena colombiana y tres o cuatro más.

EDITO: no sé por qué con 256MB de RAM me va demasiado lento para cargar o guardar partida, es desesperante

Última edición: 06/11/2007 10:13
florinho_jugon
Lugar: Valencia · 83 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:15 11/11/2007

Ayuda!!!! Como carajo se que jugadores estan libres para poder ficharlos?
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:15 18/11/2007

No sabía que estaba a 20 euros hasta que lo he visto anunciar en el partido de España, y me han entrado ganas de jugarlo, pero visto lo visto...Con tantos bugs paso  Smilie
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Kalopsia
I appear missing
#43  Enviado: 00:25 18/11/2007

Para florinho_jugon:
F5->Configurar filtro->Estado del contrato: No contratado/Terminado

Yo ahí tengo el juego aparcado esperando que saquen el parche, paso de jugar una partida para que a mitad de temporada la mital del equipo se quede sin dorsal misteriosamente Smilie
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#44  Enviado: 03:49 18/11/2007

PERDON POR EL DOBLE POST  Smilie

Qué cosas más raras os pasan  Sonrojado

A mí no me ha pasado nada raro, sólo que Thierry Henry ha dicho que no le gusta Thierry Henry, pero a parte de eso  Smilie  Smilie

Y he conseguido ganar 2 Champions más para las vitrinas del Barça, que tenemos poquitas  Sonrojado

Última edición: 18/11/2007 03:54
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:53 18/11/2007

Bueno queria ver que me recomendais, amo el futbol y bueno los managers siempre me han parecido muy complicados, he pensado en adquirir este, que version me recomendais??? ordenata no????' que ligas tiene??? tiene sudamericanas no????? pues que me decis los managers siempre me han resultado dificiles, el juego mas o menso que trae??? que deberia hacer en el??? comentarme por favor.

Tiene todas las ligas europeas (obviamente, Armenia no.. pero Bielorusia, Ucrania, Suiza, ligas poco importantes, las tiene).

Tiene la liga Colombiana, Chilena.. toda sudamérica. A más 8 asiáticas y Mexico+USA. PD: TE lo han dicho arriba, ok perdona  Smilie

El juego es complejo, para qué engañarte, si lo coges por primera vez. Pero básicamente es hacer dos cosas: Tácticas (haces una y cada partido modificas cosas como jugar directo, o al toque, al ataque o a la contra, pressing o no..) y gestión del equipo (fichajes y hablar con la prensa). No tiene mucha dificultad, pero si no has jugado antes cuesta un poco.

Para razigo:
Depende de cuántas ligas cargues no? Si las pones en modo "sólo ver" te carga todos los detalles y va 1000 veces más rapido, pero eso si, nunca podras dirigir clubes de allí. Yo tengo 2GB de RAM y si pongo más de 10 ligas en "jugable" me va lentillo.
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir