Vandal

Football Manager 2008

Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:37 30/10/2007

Buah chavaless que vicio llevo!!!!!!

He empezado una temporada en la Juve... y ahí ando... en pretemporada he barrido a todos los equipos y tal... he vendido a Chiellini al barcelona para conseguir pasta, he contratado a Palumbo de la sampdoria... estoy intentando buscar a un extremo de futuro y tal.... joderrrrrr que gran juego ^^ xD

Además solo 20 euros, se lo montan bien joder, así da gusto

Quien me iba a decir hace cinco años que unas chapitas me iban a hacer saltar de alegría xD
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:10 30/10/2007

He empezado en paro, habia dos vacantes como manager de un equipo de la segunda division inglesa pero me han dicho que no, cuanto tiempo voy a tener que estar en paro sin hacer nada hasta que me ofrezcan algo?  Smilie
Diosa Rosario
#18  Enviado: 15:16 30/10/2007

Ni zorra, yo al principio también he intentado empezar en paro... pero me he desesperado porque no me ofrecían nada Smilie  Smilie

Puedes irte de vacaciones y decir que vuelves de vacatas cuando haya alguna oferta de trabajo Guiño
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
franleg
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:02 30/10/2007

buenas, a mi me pasa una historia rara, en antiguos manager tu dabas los dorsales de tus 3 plantillas(a,b y juvenil) y podias contar con todos los jugadores para cualkier partido, ahora, solo me deja contar con los k tienen ficha de la primera plantilla, es fallo mio o a cambiado pa esta version?
alle voy
Diosa Rosario
#20  Enviado: 16:16 30/10/2007

Tienes que pinchar en el jugador, y mediante MOVER A --> Primer equipo, lo tendrás en el primer equipo, ahí podrás convocarlo y ya está.
#21  Enviado: 23:06 30/10/2007

Necesito la ayuda de los sabios de este juego y es que me pasa lo siguiente:

Me llego una oferta de un equipo de la Coca Cola Ligue 2 (2B de Inglaterra), total que acepto, hasta aqui todo bien. Pongo mi esquema de juego (4-4-2) y los jugadores, asigno los lanzadores de faltas, corners, etc.

Pero es que en TODOS los partidos me follan, la posesion que tengo es ridicula, las dos ocasiones que tengo por partido las fallo, todos los tios lesionados, el colista me mete 7 en mi campo.

Joder es que no se que hacer, he provado ya todo tipo de alineaciones, en ninguna tengo mas posesion, estoy por dejar el juego porque no se que hacer de verdad, me desespera mucho.

Haber si me podeis ayudar o darme unos consejos es que no he ganado ningun partido, es patetico...  Smilie
werkland
Que malo sois joder :'(
Lugar: Sevilla · 2675 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:12 30/10/2007

Madre de Dios vaya pedazo de deuda que tiene el Espanyol, es mas que la del Deportivo el año pasado, y ya es decir...

Joder que pena, con el equipillo que me estoy montando y creo que por las putas restricciones economicas vamos a pasarlo muy mal. Ademas el pago de las deudas dura hasta 2019 ! Increible...
"Someone once told me...you either die a hero or live long enough to see yourself become the villian.  I can do those things. I killed those people. Thats what I can be. Why?  Because I'm whatever Gotham needs me to be. So hunt me...condemn me...set the dogs on me... because that's what needs to happen. Because sometimes...the truth isn't good enough... sometimes people deserve more. Sometimes... people deserve to have their faith rewarded.  I am The Dark Knight"
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:51 31/10/2007

Para Mr.Coucou:
Haber sevillista yo lo que haría sería: xDD

-Saber si tu equipo es de los mas fuertes de la categoria o no, eso lo primero,para poder jugar de una manera u otra, yo lo que hago es dependiendo del equipo juego de una forma u otra.
- Para lo de las lesiones te recomiendo que no entrenes muy duro,medio ya va bien y que hagas entrenamientos por posiciones es decir porteros-defensas-medios-delanteros.
-Lo que también hago yo es jugar en casa de una forma mas ofensiva y fuera de casa jugar mas defensivo pero sin olvidarme de atacar(esto depende de si tienes un equipo bueno o malillo xDD es decir si tienes un buen equipo pues en casa juegas ofensivamente,pero si tiene sun equipo malo y juegas en tu casa pues alomejor te viene un equipo grande no te pongas al ataque que te meten 15 xDDD)

-Te dejo aqui una tactica que usé yo y que me fue muy bien aunque está no la uso siempre pero d vez en cuando xDD.

El portero es Khan que ahi estaba lesionado xDD
Aunque en el juego Khan no tiene ese nombre yo tengo una actualización con todos los escudos toda las camisetas etc etc xDD

Yo estoy haciendo una partida con el Bayern y voy 1 en la Bundeslgia he ganado la Liga Pokal ahora estoy en semis de la Uefa y apunto de pasar a las semis de la DFB Pokal, equivalenete a la Copa del Rey en españa xDDD como te decía esa tactica la usó sobretodo fuera de casa y me va muy muy bien,haber que tal te va  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2007 11:53
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:57 31/10/2007

Mirate las instrucciones individuales, que son tan o mas importantes que las generales (O el dibujo tactico).

Poner jugar en corto y a ritmo lento te puede dar mas posesion, mira que los laterales no suban mucho o que el pivote presione bastante para taponar las subidas, etc. Tampoco es recomendable cambiar todos los partidos de tactica porque se vuelven locos los jugadores, ve probando alguna tactica defensiva con posesion de balon (Por ejemplo un 4-5-1 con el punta con velocidad y mandarle balones al espacion) y de ahi vas tocando poco a poco.

De todas maneras si que es mas dificil este año que en anteriores, yo voy con el Valladolid en Enero 15º (a 2 puntos del 18º-19º y a 3 del 8º  Smilie xd) y si que cuesta, me esta salvando un Finlandes que fiche en Verano por 500k y lleva 10 goles en 18 partidos. La tactica que uso ahora es 4-1-3-2

Los 4 defensas sin flecha para subir, el pivote, 3 en el mediocampo con flecha hacia arriba y los 2 delanteros

Al que ha preguntado lo de los dorsales... es un bug (Y bastante desagradable, por cierto) se supone que sacaran un parche definitivo en un par de semanas (Hace poco salio un beta patch que arregla cosas como lo  de la presion)

EDIT: No marcais un monton de goles de falta directa? Mis lanzadores no son la bomba (La mayoria menos de 15 en golpe franco) y marco muchas. Lo que no he marcado ha sido en un corner aun cuando el año pasado era al reves xd Smilie

EDIT2: Acabo de marcar de Corner  Smilie  1-4 al Levante con 2 goles de falta directa y uno de corner xd

Veces editado: 3
Última edición: 31/10/2007 12:11
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:14 31/10/2007

Pues ara que lo dices si xDD sobre todo Ze Roberto y Schweinsteiger y los dos son de 15 xDD y de corner pongo a Klose que lo remata todo la peina y entra por detrás los demás xD sería similar a la tactica que usá el Barça o usaba en los corners, que era primer palo peina Marquez y remata el de atrás xDD

Yo los corners los suelo trabajar mucho ya que en un partido determinado los jugadores no están finos y a veces en una falta o un corner se deciden partidos y está tactica me ha daod muchos puntos xDD.

Aunque si es mas difícil que el año pasado.

Y bueno lo de los goles en propia  Smilie  Smilie
#26  Enviado: 15:02 31/10/2007

El equipo es una venganza, hare los entrenamientos por posicion e intentar centrarme en un esquema de juego, seguramente un 5-4-1 ya que de delanteros ando algo escaso entre lesiones y que son un cancer xD

Bueno muchas gracias por contestar de verdad, luego mas tarde comentare que tal los cambios  Smilie
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:24 31/10/2007

Joder como amo este juego,te hace sentir los colores de equipos que antes te daban exactamente igual xd

Si ya en el 2007 ascendi al Genoa a la Serie A y gane la liga y la copa,este año me he propuesto hacer lo mismo,o intentarlo con el Cesena.

De momento he hecho una temporada bastante buena,quedando 7.
Eso si, todos los jugadores mas o menos buenos en copropiedad me han volado y se me ha quedado un equipo con una media de edad de 20-22 años xd
nadie llega tan lejos si no es para seguir
werkland
Que malo sois joder :'(
Lugar: Sevilla · 2675 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:27 31/10/2007

me esta salvando un Finlandes que fiche en Verano por 500k y lleva 10 goles en 18 partidos
ç

No digas mas, Mika Aaritalo DIOS ! xD
"Someone once told me...you either die a hero or live long enough to see yourself become the villian.  I can do those things. I killed those people. Thats what I can be. Why?  Because I'm whatever Gotham needs me to be. So hunt me...condemn me...set the dogs on me... because that's what needs to happen. Because sometimes...the truth isn't good enough... sometimes people deserve more. Sometimes... people deserve to have their faith rewarded.  I am The Dark Knight"
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:07 31/10/2007

Sonrojado

Que crack para equipos de media tabla sin dinero xd
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Dios
Lugar: · 7178 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:44 02/11/2007

Jodeer  Smilie Tengo un problema. Soy bastante novato, es el primero al que juego y he empezado una temporada con el R.Zaragoza. Hasta ahí bien, he jugado los amistosos y el primer partido de liga. Pero al llegar al segundo me decía que no podía inscribir a mis jugadores y tuve que usar los del filial (¿Resultado? Goleada Sonrojado ). En el tercer partido me ocurre lo mismo. Me aparecen asi:

Cuando pongo el ratón encima del estado ese me dice que el jugador no puede inscribirse para el próximo partido Smilie No creo que me haya olvidado de inscribirlos o cualquier otra cosa porque el primer partido de Liga lo pudieron jugar Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir