Vandal

Football Manager 2008

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:50 19/10/2007

Hola,

ayer vi este video: http://videos.hoy.es/informaciondecontenido.php?con=1043
y al parecer es el video oficial del juego. Creo que saldra a la venta el dia 26 de octubre.
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:34 21/10/2007

solo va a costar 20 euros? me parece una pasada, ojala las novedades en consola salieran a estos precios
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:54 21/10/2007

Yo he probado la DEMO y me ha dejado un sabor buenísimo, luego me miro el video y comento algo más, que ahora ando viendo la carrera Guiño
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:52 21/10/2007

¿Solo 20€? No será porque hay que pagar una cuota mensual por jugar Online ni nada de eso, no? Como dijeron que iban a hacerlo una suerte de MMO a lo hattrick...no sé, a ver qué pasa al final.
Adrik
méh
Lugar: · 3534 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:00 21/10/2007

No,saldra por 20€ ya lo venden en algunos sitios creo.

Y lo de pagar sera el Live que sera una especie de Hattrick pero de FM.

Y bueno,el juego esta bastante bien,a ver si sacan el parche que corrige un error que hace que los jugadores solo vayan a quitar la pelota en el area y algunas cosillas mas que habra.
Por cierto,hay una especie de asistente bastante util para los recien iniciados (yo antes me hacia un puto lio)

En fin yo ahora mismo estoy entrenando al Spartak de Rotterdam y no me va nada mal por el momento  Smilie
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:14 21/10/2007

A mi me ha parecido una mierda, bueno más que eso, una estafa.

Prometen el oro y el moro, y sacan el mismo puñetero juego bugeado, en el que hay que esperar a los parches para poder jugar de manera mas o menos decente.

20 € tirados a la basura a mi juicio.
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:15 21/10/2007

Hace falta un ordenador muy potente para jugar al FM? es que me gustaria pillarmelo pero mi ordenador es una venganza  Smilie xD
samisala
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:29 22/10/2007

Para Mr.Coucou:
no, normalmente juegos como el FM PC FUTBOL...etc no suelen pedir grandes cosas
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:38 22/10/2007

Yo lo juego con mi pc de hace 7 años y de lujo xd

Pentium IV a 1,5 Ghz, 1 giga de ram y una geforce 2 xdd

Ademas juego con 3 ligas cargadas y va perfecto

Por cierto, primer partido de liga y...

Smilie  Smilie
You only live once
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:29 24/10/2007

Son las míticas perladas de los FM... pero vamos, que tampoco es lo normal hombre, 8-0's no se ven cada 3 partidos....

Eso sí... cada temporada cae alguno o dos... Smilie

A mi este juego me parece un vicio INCREIBLE
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:22 24/10/2007

Hola,

aqui os dejo el link para descargar la demo del juego. A mi me paracia muy bien. A ver que opinais....

http://fm08.footballmanager.net/es/demo.html
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:30 24/10/2007

Atención, que en un par de semanas van a sacar el parche 8.0.1 del juego, que arregla fallos algunos tan graves como que se te cierra el juego así porque sí. Bueno, y decir que es muy lamentable que un juego que aún no está en las estanterías en España ya vaya a tener parche para arreglar bugs Smilie
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:31 25/10/2007

yo me lo voy a comprar el viernes, despues de probar la demo solo puedo decir que es dios  Smilie

estoy super-enganchado
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:31 26/10/2007

Por cierto ya han sacado el parche que arregla lo de que los delanteros no presionan Smilie
You only live once
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12948 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:32 27/10/2007

¿Qué tal está el tema de equipos filiales, juveniles, cesiones de jugadores a otros equipos?

Saludos.

P.D.: Os vais a reír, pero, me he bajado la demo y tengo un problemilla. He empezado desde el paro y no soy capaz de fichar por ningún equipo... Sonrojado Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2007 15:02
Я был здесь.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir