Vandal

Análisis de Project Gotham Racing 4

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8854 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:43 18/10/2007

A ver, que sega rally va a 30 señores !
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:53 18/10/2007

Para PaLMeRR:
Si tu lo dices, será porque lo ves así.

A mí no me parecen cutres en absoluto, de hecho me gustan bastante, por no hablar de los coches y sus detalles.

Está claro que los escenarios de PGR4 tienen mas detalle, de hecho no creo que aquí nadie lo niegue, pero eso no desmerece en absoluto el trabajo realizado en Forza 2.

Podríamos empezar a nombrar las virtudes y defectos de ambos juegos, pero no es el caso.

Para RaKKa:
Va a 30? ya decía yo.
 Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 15:54
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:30 18/10/2007

pero el sega rally va suave como la seda a 60 fps

No sé qué tipo de seda conocerás tú, pero el nuevo Sega Rally va a 30 fps, aquí y en la China, como diría algún politicucho del tres al cuarto.
evil resident
Lugar: · 1977 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:36 18/10/2007

Yo tampoco estoy para nada de acuerdo con este analisis.Y esta frase "si bien no llega al listón, relativo, de las entregas anteriores"pueees no estoy de acuerdo,lo supera y por mucho.Y esta otra frase "Por lo demás, quizás ha perdido algo de su tirón técnico, siendo ahora un juego notable y ya no un referente en el apartado gráfico"Pues decirme cual es el referente en vuestra opinion.En fin,cuestion de opiniones ,supongo.

Veces editado: 2
Última edición: 18/10/2007 16:47
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:37 18/10/2007

Hombre, Killy, solo faltaria que Forza 2 no fuese a 60 fps, con el poderio grafico que tiene que mover...   , si parece que los escenarios los hayan hecho en 10 minutos y a una mano de lo cutres que son.

Para PaLMeRR:
Cuando antes aprenda la gente que no todo son graficos, y que el motor de fisicas del FORZA 2 es monstruoso, que no veas la de recursos que tiene que chupar el jodio, antes dejaran de decir estas tonterias.

Y dicho eso los escenarios son como son, o acaso ves tu los circuitos con florituras.

Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:48 18/10/2007

Aqui la gente hablando de fps y comparandolo con el sega rally, cuando este tambien va a 30 fps. Dicho esto, que le den menos nota en graficos  al pgr4 que al sega rally es de risa.
Tambien es cierto que al ser arcades no se hechan en falta tanto esos 60fps, al contrario del forza que a 30fps seria una cagada.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
AlexNGC
Lugar: Madrid · 293 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:25 18/10/2007

Yo tampoco estoy nada de acuerdo con el análisis. He gastado muchisimas horas echando carreras al PGR3, dedique mucho tiempo a sacarme todas las medallas en platino (objetivo que no consegui por los conos) y recientemente he adquirido esta nueva entrega. Bajo mi punto de vista es bastante mejor que la anterior en todos los aspectos. Voy a dedicar unas lineas detallando cada uno de ellos:

-Graficamente es superior en todos los aspectos al 3. Podeis comprobarlo mediante este    link. Solamnte fijarse en el asfalto, ya te haces a la idea de la mejora gráfica. Además el efecto de las llamas saliendo por los tubos de escape queda muy resultón. Y luego, por supuesto, lo bien recreados que estan los cambios climatologicos, la espectacularidad de los relampagos, como se congela el coche vuelta tras vuelta cuando corres en un circuito helado, las gotitas de luvia que caen a la carroceria etc. Para mi una mejora SUSTANCIAL que hacen a este juego un referente en cuanto a graficos.

-En cuanto a la jugabilidad, se ha ajustado mucho mas que su antecesor para igualar las carreras. Antes, un pequeño toque con un "quitamiedos" suponía una perdida importante de segudos, ahora esta perdida no es tan importante y puedes seguir teniendo opciones para ganar la carrera.

La conduccion de los coches está mucho mas suavizada y equilibrada. Quien no se acuerda de lo complicado que era domar un F50 GT en el PGR3. Derrapaba en todas la curvas, era muy dificil enderezar el coche... en definitiva, demasiado nervio. Eso si, cuando aprendias a manejarlo eras imbatible, y solo te podían hacer sombra con otro F50GT.
En esta edición, los coches son mas suaves, no derrapan tanto, y no hay tanta diferencia entre todos los coches de la misma serie. Por poner un ejemplo, en un circuito que sea combinado (que tenga igual rectas que curvas) puedes llevar por ejemplo un Ferrari FXX que es el coche que mas velocidad punta alcanza, puedes llevar un ferrari F50GT que es un coche completo en todos los sentidos, o bien por ejemplo puedes llevar un Supercar Concept, que es un coche que esta de los ultimos en prestaciones, pero tiene muy poco derrape y mucho agarre. Os puedo asegurar que la carrera estará extremadamente igualada. En rectas largas sacara ventaja el FXX, en rectas cortas correra mas el F50 GT, y en zonas de curvas no habra quien pare al Supercar Concept. Un ejemplo de lo ajustada que está la jugabilidad en este juego.
Por ultimo podemos comentar el añadido de las motos, que le da mas variedad y frescura a las carreras, y su jugabilidad esta muy bien conseguida, ademas de que no desmerecen para nada contra otros coches de su misma gama.

-El modo para un jugador tambien esta mejorado, con la opcion de realizar eventos con diferentes modos de dificultad para conseguir medallas, pudiendose realizar por partida doble con motos o coches, siendo diferente la medalla que se consigue para el coche y para la moto.
Por otro lado, se ha incluido un modo "temporada" que consiste en participar en diferentes torneos y campeonatos, ganando puntos para llegar a ser el numero uno mundial. Esto es un gran aliciente si quieres jugar solo, ya que es muy entretenido, variado, y largo si quieres llegar a ser el numero uno.

-Y el punto fuerte, sin duda, de este juego, son las carreras por Xbox Live. La inmensa cantidad de circuitos, de coches, la inclusion de las motos, los cambios calimatologicos hacen de cada carrera una experiencia única.

Quizas el unico punto debil del juego sean los famosos 30fps, pero el juego se mueve tan suave, que si no nos lo hubieran dicho, yo creo que no nos hubieramos dado cuenta.

En definitiva, para mi no es un juego de 8,5 sino de 9 en adelante. Siento haber soltado este royo pero queria expresar mi punto de vista.

Salu2
"Oh, pobre ingenua Humanidad... Cuán ignorantes somos. Sintiéndonos a salvo dentro de nuestra ciega visión del mundo. No somos sino comparsas, pues, cuando regresen los Antiguos, seremos barridos de la faz de la Tierra cual restos de un naufragio en la marea de destrucción..."
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:55 18/10/2007

Tambiejn creo que es un juego de 9 para arriba, sin embargo, en todas o en la gran mayoria de las reviews lo ponen como menos de 9...

Cosa extraña ¿no?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:33 18/10/2007

Para KILLY:

Lo de los "60 fps" de SEGA Rally iba entre comillas,porque lo decia en tono ironico.El juego va a 30 fps (y en mi opinion con alguna bajada por cierto,muy puntual eso si),pero por extrañas razones mucha gente continua a piñon fijo con los 60 fpsSmilie.

Por eso en mi primira replica he dado inicio a la comparacion de las notas en graficos de SEGA Rally y PGR 4.Es que en esta caso es muy evidente que las notas no se sostienen.Todavia en el caso de Forza 2 tiene un aquel la comparacion,pero ya digo que Forza 2 tiene unos escenarios urbanos pauperrimos al lado de PGR 4 (los circuitos aguanta bien el tiron,incluso me gustan mas algunos detalles de los del Forza 2)  

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 19:35
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir