Vandal

Análisis de Project Gotham Racing 4

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:31 18/10/2007

Con algunas novedades y manteniendo sus virtudes habituales, esta cuarta parte satisfará a los fans de la saga.

Análisis

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 11:33
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:47 18/10/2007

Lo malo de que los analisis los hagan diferentes personas,es que te puedes encontrar que a un SEGA Rally le dan un 9 en graficos y a un PGR 4 un 8.5.

Por lo demas,mas o menos de acuerdo con el analisis (aunque tampoco entra en mucho detalle).
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:05 18/10/2007

A mí también me chocó bastante el análisis, puede que haya gente que considere que PGR4 no sea lo mejor visto hasta ahora, pero de ahí a decir cosas como :

A nivel gráfico Gotham siempre ha sido una de las referencias de Xbox 360 y esta cuarta entrega no decepciona, si bien no llega al listón, relativo, de las entregas anteriores

considero bastante más referencia a nivel técnico el PGR4 que PGR3, de la misma forma que tiene un apartado gráfico bastante superior al Sega Rally y muy por encima de Forza 2, que se llevó la misma nota por parte del mismo autor, pero para gustos colores.

No será lo mejor visto pero me parece sobresaliente, más si lo comparamos con el resto de juegos de carreras de la consola.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:05 18/10/2007

Siempre diré que un análisis de un juego de velocidad en el que no se mencione que el juego corre a 30 fps, es un análisis incompleto.
Lugar: .:Motocrosslandia:. · 64 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:14 18/10/2007

Me sigue pareciendo una vergüenza que en 360 saquen juegos de conducción a 30fps,por mucho efecto blur que poncan no hay nada como la suavidad de los 60 fps, podrían aprender de Turn10 estos de Bizarre. Y bueno al igual que a Cid_highwind me parece increible que no se comente eso en el análisis.
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:18 18/10/2007

muy bueno el video del analisis con una pantalla imagen real y otra del juego, no sabia de ese video donde se ven las mismas imagen del anuncio del corvette stingray derrapando
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:19 18/10/2007

Para gafapastismo:
Serán todo lo mejores que quieras comparados al sega rally, pero el sega rally va suave como la seda a 60 fps, cosa que los PGR desde el primero no pasa, y ya va siendo hora
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:29 18/10/2007

Para keidash:

Yo soy de los que prefiero suavidad a efecto molón, aunque es posbile todo junto, pero hay gente que considera que por un juego no ir a 60 fps no va fluido y eso es una tontería. Un juego puede ir a 30 fps totalmente fluído.

El PGR4 se mueve fluído y con una senasción de velocidad muy grande.

No tengo la 360 ni la pienso tener pero hay cosas que me duele leer y el análisis fue una de ellas.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 12:30
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:35 18/10/2007

Esto ya se ha hablado varias veces, yo prefiero unos buenos 60fps a unos buenos 30fps, de hecho juego a PGR4 y luego a Forza 2 y noto un cambio mas que evidente.

Pero eso no quita que un juego a unos 30fps con todo tipo de efectos y detalles por todos lados no me guste, de hecho considero que PGR4 es el juego de coches mas bonito y espectacular del mercado, cantidad de detalles y cosillas que hacen que te enamores del juego.

Así que no lo veo como algo negativo, de todas formas como juego en si, creo que me quedo con Forza 2, aunque por poco.

Una cosa, Sega Rally va a 60fps? es que si va a 60fps no me lo parece, no le noto esa suavidad tan "característica" de los 60fps.., igualmente vaya a lo que vaya es un juegazo.

Respecto al análisis de PGR4 estoy bastante de acuerdo en todo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:50 18/10/2007

Vamos a ver.Ni todo es blanco,ni todo es negro.

Tema fps.Yo soy defensor a ultranza de los 60 fps en los juegos de conduccion ya que dan una fluidez y una sensacion de llevar el coche en todo momento por donde quieres que no se puede pagar con dinero.Pero si un juego le da un repasito muy notable a la competencia en lo que muestra en pantalla y ademas va fluido (vaya a los fps que vaya),entonces no queda otra que reconocer que tiene mejores graficos.Vale que PGR 4 a 60 fps seguro que pierde algo en sus graficos...pero es que tiene que perder muuuuucho para que los juegos que van a 60 fps lleguen a su nivel.Solo hay que comparar las ciudades de Forza 2 y las de PGR 4 con los efectos climaticos y demas pijadas,para darse cuenta que aun con la diferencia de fps existentes juegan en categorias diferentes.

Por cierto,a mi los "60 fps" de SEGA Rally no me parecen ni de lejos lo mismo que los 60 fps de Forza 2.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:51 18/10/2007

Por cierto,a mi los "60 fps" de SEGA Rally no me parecen ni de lejos lo mismo que los 60 fps de Forza 2.

Cierto, a eso me refería, si va a 60fps no me lo parece de la misma forma que otros títulos que van a eso fps.., y Forza 2 es un magnífico ejemplo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:59 18/10/2007

Ayer me hice con PGR4 y es muy bonito y entretenido y me esperan muchas horas de juego. Pero la suavidad con la que se mueve FORZA 2 es una delicia, te olvidas de luces de Neon, carteles publicitarios y edificios recreados hasta el mas minimo detalle, cuando conduces de verdad...
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:36 18/10/2007

no estoy excesivamente deacuerdo con el analisis, ya que como han dicho que le pongan un 9 al sega rally y un 8.5 a este es para mear y no echar gota, cuando este lo barre graficamente hablando.

yo le hubiese cascado un 9 minimo, y si tuviese la tan cacareada fluidez de los 60fps un poquitin mas, y que quereis que os diga, ami este juego me llena plenamente con sus 30fps, muuuchisimo mas que el sega rally, y yo soy seguero a muerte, pero donde no hay no hay, no obstante respeto totalmente el analisis y es bueno que haya diferentes puntos de vista,.
Drako0
Lugar: · 3594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:01 18/10/2007

Yo al juego también le daría un 9 pelao, pero por medio punto tampoco me voy a rasgar las vestiduras. No es un juego perfecto, pero es divertido a rabiar, vaya a 60, 30 o 10 fps. Y las motos, que era donde podían haber metido la pata a fondo, al final le dan un toque de originalidad y más vidilla al conjunto. En definitiva, no es una obra maestra, pero sí un gran juego que a mi personalmente me viene de perlas para partidas sueltas entre shooters, juegos de rol y aventuras.
Let's Rock!
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:25 18/10/2007

Para KILLY:

Hombre, Killy, solo faltaria que Forza 2 no fuese a 60 fps, con el poderio grafico que tiene que mover...  Smilie , si parece que los escenarios los hayan hecho en 10 minutos y a una mano de lo cutres que son.

En pgr4 da gusto correr en todos y cada uno de los escenarios que hay, con tantos detalles, iluminacion cambiante y conseguida, cambios de clima, efectos varios... y bueno, si, ira a 30 fps, pero el juego transmite una muy buena sensacion de velocidad y apenas tiene caidas de frames, yo desde que tengo pgr4 dudo que vuelva a tocar el forza, por lo menos durante una laaaaarga temporada.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir