Vandal

Problemas con el Panel de control de windows entre otras cosas...

Drizzt DoUrden
Lugar: Sevilla / Cadiz · 603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:44 17/10/2007

Buenas, pues resulta que ahora de buenas a primeras no me deja acceder al Panel de Control este mierda de ordenador.

Sospecho que tngo un troyano o algo similar metido, pq de vez en cuando me salta un mensaje supuestamente del firewall de windows diciendo q estoy en riesgo y q le de a Si para bajar un programa para eliminar spyware (sobra decir que no le he dado a q si, pq ya se como va esto de q lo q te meten no es mas q mas mierda XD)

La cosa es q no puedo entrar en el Panel de control, ni cambiar la hora del reloj. donde estab ael panel d control en el menu de inciio ahora pone solo el de configurar acceso y programas predeterminados... y si pincho ahi dice que no tngo permisos y q estoy restringido, y q me ponga en contacto con le administrados (solo tngo esta cuenta en el ordenador y es administrador o sea q no es problema de la cuenta ni nada)

Estoy pasando ahora mismo un antispyware y luego le pasare el 'atjo¡ norton (es q no me gusta nada este antivirus, pero es el q tngo aqui) a ver si me detecta/elimina algo... de nuevo. Ya pase el norton y segun el me eliminó un troyano de alto riesgo, pero vamos, esto sigue sin dejarme acceder al reloj...

A alguno d vosotros os ha pasado algo asi o tiene la formula magica (q no sea formatear) para acabar con esto?
-Gaze in these eyes my child and see... here side by my side... we're destinated to be... -
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir